Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
222 / 314
#1769

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues para mí es mi tercera posición en la cartera o sea que llevo bastante bastantes y es una buena noticia de momento aunque quiero seguir teniendola y porque me parece imprescindible en mi cartera de dividendos, de todas formas he aumentado la posición un 5% más hoy mismo A 22,28 + comisiones.
Más que nada porque si es posible que venda unas poquitas en la OPA aunque no muchas de momento como mínimo las que he comprado hoy y puede que un poquito más pero seguirán manteniendo el tercer puesto en mi cartera
#1770

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

No deja de ser curioso que el salmón Expansión hable de superprima en el precio ofertado.
Un 20% es una superprima en una OPA??

Evidentemente están incitando a los peques a vender.
s2
#1771

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Van a tener que suplicarmelas de rodillas y añadiendo algunos eurillos más si las quieren. Por rentabilidad dividendo y sector estratégico que es no es fácil sustituible ahora mismo, la opa de BME ya me dió quebraderos de cabeza hacia donde invertir ese dinero y Naturgy fue una parte donde fué además de a otros valores.
#1772

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Habrá que valorar si el gobierno está dispuesto a dejar en manos de 3 fondos, que están de paso, una empresa energética estratégica para el país.

Inicialmente pensaba que un gobierno débil se haría mutis por el foro, pero ahora no lo tengo tan claro.

Freedom is driven by determination

#1773

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Como dices, es de suponer que primero han tanteado a la Caixa (igual les hace falta para cubrir ratios de capital).

Aún en el caso de que no se aprobara, una valoración reciente a 23 es posible que marque un suelo durante un tiempo.

Yo estoy muy tranquilo, me gusta que suba pero tampoco tengo prisa por vender, y menos a 23.


#1774

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Creo que lo que toca es esperar, tanto para ver lo que quieren como el cuánto están dispuestos a pagar.
En mi caso, los 23 no me parecen gran cosa, pero reconozco que es una buena noticia para muchos que busquen plusvalías rápidas. 
Tampoco estoy muy seguro de que vaya autorizarse la operación. 
Lo dicho, a esperar. 
Saludos. 
#1775

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?


No creo que el gobierno vaya a autorizar la OPA sobre NATURGY, y menos en las actuales circunstancias de epidemia COVID-19. 
#1776

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Suscribo tú comentario plenamente. Mi situación fue exactamente igual a la tuya con la opa sobre BME. Además de que aún tengo pendiente hacer cuentas con Hacienda en la renta de éste año.

No me convence en absoluto el precio. Naturgy vale bastante más que 23 euros y no lo digo por avaricia. Sólo hay que ver un gráfico de largo plazo donde se al valor bastante más arriba de esos 23 pavos a los que, además, dentro de 2 meses habrá que restar los 61 céntimos de euro brutos que pagará la empresa. Se quedarán pues en 22,39€

Como  ha dicho otro forero en un comentario anterior, los australianos son unos oportunistas. ¡Ojo! Están en su derecho a intentar comprar lo más barato posible. Yo en su lugar haría lo mismo, pero como minotario de Naturgy ahora mismo ni me planteo acudir a esa opa. Y confío que la Caixa tampoco lo haga porque eso sería pan para hoy y hambre para mañana. No creo que en la Caixa sean tontos.

Saludos a todos y SUERTE.
Brokers destacados