Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
185 / 314
#1473

Re: Sobre que precio entrariais?

Yo a estos precio no entraria, meteria un paquete pequeño en 21,50 y uno mas grande por debajo de 20€

saludos

#1474

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola, gracias, si lo seguire vigilando, pero a estos precios paso de entrar. El dividendo proximo, cuanto y cuando es?

 

saludos

#1475

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Los Próximos dividendos anunciados de gas natural son 0,45€ en noviembre y 0,57 en abril

#1476

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Los próximos dividendos anunciado de gas natural son de 0,45€ en noviembre y 0,57 € abril

#1477

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gracias, hoy esta corrigiendo algo, pero es poco.

#1478

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola David R

Puede que esté un poco despistada pero no entiendo lo que dices de la venta de los dos paquetes. Pero tu cuando vendes, no vendes todo?. Cómo determinas qué paquete has vendido?. Cómo separas que vendes el de 21,69€ o el de 16€?.

Gracias

#1479

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola..

 

Se llama regla FIFO, si vendes un % de las acciones; no todas. Se venden las que primero compraste.

Saludos.

#1480

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

tengo dos compras de GAS, la primera a 21,69 y la segunda a 16.

Por tanto la de 21,69 sería la que vendería por entender que es un precio alto y que en cualquier momento viene una pequeña crisis de lo q sea y nos vamos por debajo de 20.

lo que este año tengo muchas ganancias, me vendría bien por temas fiscales vender apartir de enero... tampoco falta tanto.

Brokers destacados