Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
219 / 314
#1745

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Tal vez tengais razón.
Pero hay algo que no me queda muy claro. Hay alguna acción del Ibex para el largo plazo?
Estoy deseando que nos deis luz a los pardillos que invertimos en acciones defensivas.
Saludos.

#1746

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

TEF no es una acción defensiva.
Enagás no es una acción defensiva.
Naturgy no es una acción defensiva. Mucho mejor que las 2 anteriores.

Freedom is driven by determination

#1747

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Para gustos....., ya sabes.
Lo que me deja estupefacto es que me digas que Enagás no es una acción defensiva. Ya me dirás qué acciones más defensivas tiene el Ibex, aparte de ésta y REE.
A mí Naturgy sí me gusta, pero no más que Enagás, porque depende muchísimo del precio y consumo del gas, cosa que, en más del 75% no ocurre con ésta última. Lo que sí me gusta más es que me fío bastante de Reynés, que siempre piensa en tener contento al accionista.
Y de Telefónica, qué vamos a decir que no hayamos dicho. Es una inversión fallida , en la que salvo los muebles gracias a esos dividendos que los teóricos rechazais.
Saludos.
#1748

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

No rechazo los dividendos, los busco y me encantan siempre que sean sostenibles.

Lo de TEF con el dividendo no es más que una mala práctica empresarial de un señor que debería estar en la puta calle hace tiempo. Por incapaz.

Freedom is driven by determination

#1749

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Aunque este hilo es de Naturgy, te diré que sabes de sobra que aunque echen al Presidente de TEF, la mayoria de los accionistas votamos a favor del dividendo.
Saludos. 
#1750

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Naturgy, a través de su filial, 100% propia, Naturgy Solar USA, LLC, ha adquirido el 100%
de los intereses económicos en Hamel Renewables, LLC ("el vehículo") en EE. UU. (la
transacción). El vehículo posee una cartera de proyectos solares de 8 GW junto con 4,6
GW de proyectos de almacenamiento de energía ubicados en 9 estados, de los cuales
25 proyectos por un total de 3,2 GW solar y 2 GW de almacenamiento podrían estar
operativos antes de 2026.
Como parte de la transacción, Naturgy también ha firmado un acuerdo de desarrollo de 5
años con Candela Renewables (“Candela”). Con un equipo de primer nivel con más de 20
años de experiencia, Candela posee un historial probado en el desarrollo de proyectos
solares y de almacenamiento de energía en los EE. UU., incluidos varios de los proyectos
en la cartera adquirida por Naturgy. Candela firma un acuerdo de exclusividad con
Naturgy durante los próximos 5 años, mientras que Naturgy entra en el mercado
estadounidense con un socio de desarrollo de primer nivel en EE. UU.
La transacción representa un Enterprise Value de 57 millones de USD por el 100% del
vehículo. Naturgy planea invertir hasta 1.800 millones de USD durante los próximos
cinco años para disponer de una potencia operativa de 1,6 GW en 2025, a la vez que
mantiene la posibilidad de desarrollar el resto de proyectos del vehículo adquirido hasta
un total de 8 GW de energía fotovoltaica hasta el 2030.
Esta transacción representa la primera inversión de Naturgy en el mercado de energía
renovable de EE. UU. y demuestra el compromiso de Naturgy por crecer en energías
renovables, centrándose en geografías estables y proyectos en fase inicial de desarrollo.
La transacción no está sujeta a ninguna aprobación regulatoria o autorización de
competencia y, por lo tanto, la firma y el cierre se realizaron simultáneamente.
#1752

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos dias, a mi entender dice algo muy importante, y es que el hidrogeno no va a sumar a la cadena de valor de aqui a 2025 y aun asi auguran una gran hoja de ruta para ese año. Si de 2025 en adelante el hidrogeno verde sale victorioso, Naturgy bien podria jugar un papel fundamental y elevar sus multiplos, pero bueno son simples elucubraciones, y todavia quedan años para eso, bien es cierto que el mercado se adelanta en el tiempo, veremos la cotizacio que tal le va, yo la veo mas cerca de 25 euros que de 20 para este año y el que viene.Saludos.
Brokers destacados