Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
132 / 314
#1049

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Perdona ya te contestaron y no lo había visto.
Nos vemos y mucha suerte en tus inversiones negocios y o proyectos. Saludos

#1050

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

NG parace q busca rebotar. a ver si pude consolidar mañana el rebote.

#1051

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Sí, es posible un rebote, o una caída, apuesto por lo primero.

Yo invierto solamente en el mercado continuó, y desde hace cinco semanas estoy reestructurando la cartera, deshaciendo posiciones, 1º en Mapfre, y promedie en CaixaBank, y también vendí con ligeras beneficios, ayer hice una apuesta fuerte en Pharmamar que la tenía con pérdidas, planificando a última hora promediar más, no me dio tiempo, y hubiera comprado a muy buen precio, y de haberlo hecho hubiera obtenido pequeños beneficios hoy, sigo comprado con una condicionada, y un stop de un -5%.
Mañana si me da tiempo promediaré según como lo vea, y por último promediaré Liberbank, quedándome con una liquidez del 100%.
Habrán transcurrido 18 meses que por motivos de salud deje intradía, y ahora sí todo sale bien, lograré abandonar unas pérdidas que habían llegado al -40%,

Un saludo

#1052

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Nueva firma: " No me doy por vencido, seguro entraré en beneficios"

Que los Reyes de dejen salud y fortuna 👍

#1053

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Una hoja de ruta clara como tienes ayuda mucho a no distraerse, perfecto entonces.
ese +++40% me gusta
he tenido q mirar en google que compone el mercado continuo....ni idea q tenía tantos valores ese mercado.
Por ahora sólo opero NG (nymex), 6E (cme) ES (cme), principalmente intradía. Auqnue ando buscando entrada larga de más tiempo en NG a ver si soy capaz de encontrarla y aguantarla q eso es más complicado jejeje. veremos...

ya tienes pensada la cartera?

#1054

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es una apuesta más arriesgada que una piraña en un bidet, de momento en Pharmamar, pq si no mienten, ni estén calentando la acción, es muy posible que pegue un subidón tremendo.
Buenas noches

#1055

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Esto es para hablar de gas natural. Pharmamar es un chicharro cojonudo, gracias amigos.

#1056

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No creo que sea la respuesta más amigable ni adecuada, pero allá tu con tu opinión,hay que ser un poco tolerante.
Me resulta totalmente incomprensible que observando tus posts, y tus comentarios fuera de contexto en otros foros, nunca te haya llamado ninguna vez la atención amigo, porqué consideró algunos de tus comentarios improcedentes y fuera de contexto, en consecuencia te rogaría que pases de mí cuando veas mi avatar.
Lamento que sea la primera vez que tengo que hablar tan contundente a una persona.
Un saludo

Brokers destacados