Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
205 / 314
#1633

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hay un hecho objetivo: la empresa hizo mínimos sobre los 8€ en 2009 y ahora está en 15€, muy lejos. Hay muchas otras en el parqué español que están rozando esos mínimos, incluyendo el propio índice. Por lo demás podrás creerme o no pero esta empresa me ha dado mucho dinero, y me lo sigue dando a estos precios. Es posible que quien haya comprado a 35€ haya perdido dinero, pero creo que todos los que estamos en este foro estamos de acuerdo en que a la hora de invertir el bolsa, el precio de la acción es una de las variables clave en la toma de decisiones, y no todo precio vale para entrar en una acción, ni siquiera en las mejores del mundo.
#1634

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Dentro a 15,7€ de promedio. A plazo perpetuo seguro que da alegrías.
#1635

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Ahora te pones  a litigar contra sonatrach, un accionista  de referencia  y socio de medgaz...
Que bien se ven los  toros fuera de la barrera 
#1636

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días,

No es muy relevante por el importe, aunque ahí lo dejo. Más relevante es la previsión que hacen para el dividendo del 2020.



Saludos,


#1637

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

 NATURGY publicará sus resultados correspondientes al primer semestre de 2020 el miércoles 22 de julio 2020 antes de la apertura del mercado de valores español (9.00h CEST). La conference call, cuyos detalles se harán públicos próximamente, tendrá lugar a las 12.00h CEST.
#1638

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

El management actual de Naturgy es mejor que el de Iberdrola. Al de Iberdrola le da igual el accionista. Al de Naturgy le importa cumplir con el plan a 4 años de sus nuevos accionistas para cobrar su variable.
#1639

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Naturgy presenta resultados con grandes caídas en todos sus parámetros de negocio, en la imagen de abajo se puede observar como se ha deteriorado el negocio de la compañía.

#1640

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Amplio posiciones en NTGY a 16,70€. Corrección a la parte baja del canal alcista, hay que seguir acumulando. La energía en periodos de crisis para mi es clave.
Brokers destacados