Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
167 / 314
#1329

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

20,29 al final, muy buen cierre

me hace plantear vender las que compre a 18,53 hace 1,5 meses y comprar unas enagases hmmm

#1330

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues hiciste una magnifica compra, yo ya estoy en verde por poco tiempo, el divi hasta junio nada no?

saludos

#1331

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

si, antes era mucho mejor cuando era julio y enero

no entiendo el junio y septiembre de ahora la verdad

#1332

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Tras el subidon en subasta,cerrando en maximos,las aguanto,pues en 2 sesiones ha roto las 2 resistencias q tenia,y parece q entra en canal alcista en la q podria llegar x encima 21€ en las proximas sesiones,magnifica figura tecnica!

#1334

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hoy otra importante subida,la figura tecnica es impecable,va directa a superar los 21 en los proximos dias!

#1336

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Algo importante se está cocinando.....y lo que mejor espina me da es que no hay noticias al respecto....Con los ultimos trimestrales la acción no vale los 21€,pero estoy seguro de que el plan estrategico que presentarán en breve traera sorpresas de las gordas.....
Hace 3 años que las tengo y voy a ver donde llega.REPITO,Gas no vale 21 o 22€ ahora mismo....algo pasa.

Brokers destacados