Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,48K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
166 / 313
#1321

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si, Gas natural capitaliza unos 19.200 millones y Edp unos 10.600 millones.

Tal vez demasiado grande para GAS, pero con la liquidez de tantas ventas, seria posible con algo más de endeudamiento.

Lo mejor seria que arreglarian muchos de los problemas ya mencionados, diversificación internacional, energias renovables...

#1322

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

se oyen tambores de concentracion del sector en europa....por ejemplo se ve movimiento en rwe y eon ,ya se estan terminando de quitar las nucleares de encima y moveran ficha seguro ....esto se ve y nadie quiere quedarse a contrapie

#1323

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bien visto...Algo va a pasar.Estan haciendo muchas desinversiones y en el 2018 habra noticias.

#1324

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Muy buenas, tengo intención de entrar en gas natural, que precio me recomendáis para entrar??
Creéis que es buen momento? Tengo la intuición de que este 2018 será un buen año

#1325

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

A q se debe el subidon de hoy?

#1326

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No tengo ni las remota idea. pero a ver si de una vez se anima y coloniza los 21€ de una santa vez.

tengo un  muy mal paquete en 21,69 y una gran compra en 16€, tengo ganas de sacarme de encima echando leches el primero paquete que compre que es el mas caro.

 

saludos

#1327

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

puede ser que suba por la subida del gas si no hay nada oculto,os recuerdo que el fondo magallanes la tiene como una de sus primeras posiciones,por algo sera si quiere comer tiene que darle plusvalias a sus participes

#1328

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

hoy parece que tb sube algo mas de 1%, esta fuerte.

 

salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados