Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
160 / 314
#1273

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

ültimas noticas de Gas natural. Presentación de resultados el día 7 de noviembre. 

#1274

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues esperemos que la presentacion de resultados y sobre todo cual va a ser su proyecto de futuro guste al mercado porque camina en bolsa con más pena que gloria 

#1275

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

esto todo es debido por lo de cataluña y lo esta pagando la accion y como los resultados no gusten nos damos un trompazo,he quedado agarrado y ahora me tengo que aguantar por fiarme de casas de inversion que la recomendaban,tengo mi operativa particular de compras ventas y no me fiare nunca mas de nadie

#1276

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

os puedo decir que por mi operativa me da compra en estos precios por si alguien se anima a entrar y pienso que le va hacer ganar una pasta,suerte

#1277

Gas Natural presenta resultados del 3T2017: El beneficio se reduce un 14,7%

Hoy, martes 7 de noviembre, Gas Natural presenta resultados trimestrales con una caída del beneficio neto atribuible al grupo del 14,7% respecto los nueve primeros meses del año 2016. Estos resultados provocan una bajada de la cotización del 0,61%.

                                                                     

Las   principales magnitudes financieras de los 3 primeros trimestres del año han sido:

  • Ingresos totales: Los ingresos totales han incrementado un 8,23%, pasando de 16576 millones en 2016 a 17940 millones de euros el mismo periodo de 2017.
  • EBITDA: La magnitud se ha comportado negativamente reduciéndose un 12,33%, cifrándose en 3140 millones de euros.

                           

  • Beneficio Neto: El resultado neto atribuible al grupo ha sido de 793 millones de euros, suponiendo una contracción del 14,7% respecto los 9 primeros meses del año 2016.

                         

Otros datos relevantes:

  • BPA: El beneficio por acción de la compañía se cifra en los 0,79€.
  • PER: El PER se sitúa en el nivel de los 22,85.
  • Deuda Financiera Neta: Alcanza los 25141 millones de euros, con lo cual, la deuda financiera neta/ebitda se cifra en 8,01.

Perspectivas de la empresa:

  • Se espera que el beneficio neto del ejercicio 2017, se sitúe entre (1,3-1,4) mil millones de euros.
  • Mejora de las perspectivas para 2018, tras un 2017 hasta la fecha complicado, profundamente afectado por circunstancias anormales en electricidad España y desastres naturales.

 

#1278

Re: Gas Natural presenta resultados del 3T2017: El beneficio se reduce un 14,7%

beneficio neto de 1,3-1,4 billones de euros?. no te habras pasado?

#1279

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ayer entré en ésta aumentando mi posicion, a ver como se comporta

#1280

Re: Gas Natural presenta resultados del 3T2017: El beneficio se reduce un 14,7%

Eso son las previsiones que tiene la empresa, lo pone en el informe en la CNMV, ellos sabrán si se han pasado....
Un saludo.

Brokers destacados