Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,48K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
157 / 313
#1249

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Tú espera y verás a esta hace bo mucho la ponían a 27 y ha estado en 17 no hace mucho tiempo

#1251

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Carlos,pues a 17 compraria un buen paquete,pronto habra fusiones y compras electricas

#1252

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

por no seguir mis normas he perdido en esta accion y la tengo que aguantar hasta el proximo año,siempre tropezando en la misma piedra,bueno mientras no venda no pierdo no dicen eso por estos lares bolsisticos

#1253

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gas Natural ha correccionado un +-15 % des de los màximos anuales de finales de Mayo. En Ibex ha correccionado un +-7.2% des de màximos anuales también de Mayo. En este 2017, las eléctricas europeas lo hacen bastante mejor que Gas Natural.

Eon, Engie,... todas suben un 20 o 30% y Gas Natural solo gana un 6-7%.  

Si comparamos por fundamentales y ratios, más de lo mismo. 

O es que el ciego Mr. Market no ve que Gas Natural está muy rezagada o alguien me puede decir qe narices pasa?. 

 

 

 

#1254

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Por cierto, la semana que viene a cobrar dividendo!!. 

#1255

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenas,

como veis la entrada ahora en gas natural para el lunes? Los indicadores parece que dicen que la correccion acaba y el rebote puede estar bien. Hace dos dias que se para en los 19 euros, la volatilidad disminuye y hay niveles de sobreventa. El vigia esta dando señal de movimiento.

Desconozco si el dividendo hace bajar la cotizacion. Agradezco puntos de vista y opiniones.

un saludo

#1256

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hoy bajada por dividendo... esperamos que cierre el gap cuanto antes y recupere los 20€ 

Saludos

Brokers destacados