Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
159 / 314
#1265

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

En relación con las informaciones aparecidas en el día de hoy relativas a sus negocios en Italia, Gas Natural SDG, S.A. confirma que el proceso se halla en fase de selección del posible comprador de los activos de distribución y comercialización de gas en dicho país. A la fecha no se ha decidido quién de los interesados será el comprador de los mismos, por lo que no se ha firmado ningún acuerdo de venta.

#1266

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Menudos impresentables los medios. He hecho movimientos al ver la noticia y como subía el valor. Deshice la posición al venirse abajo.

#1268

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

¿Dividendo a la vista?. Si se produce la venta...

#1269

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

parece que desplaza su sede central a madrid,menudo alivio,pero quien sabia esto sino nadie invertiria aqui y en otras

#1270

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Alivio de ??? Simplemente cara la galería de donde pagar los impuestos.

Pero lo que realmente puede afectar activos y clientes sigue cada uno en su sitio.

#1271

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

A lo mejor le cogen gusto al cocido madrileño y deciden trasladar toda la estructura organizativa a la capital.
Seria lo lógico ya que bastante tienen los empresarios con gestionar los riesgos de sus negocios como que además les generen más riesgos.
Salud.

#1272

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

menuda pirria de inversion que hice en gas,no culpo a nadie fue todo culpa mia por saltarme mi operativa de compra fallida,menudo inversor mas fallon,pero no volvera a pasar mas,no saltaremos mas mi sistema operativo secreto,os deseo mucha suerte en esta accion,yo aun las tengo y tendre que esperar minimo al proximo año

Brokers destacados