Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
144 / 314
#1145

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gas natural esta q se sale ultimamente.

#1146

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Mañana descuenta dividendo (0,67 €)

#1147

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Rumores de fusión Gas Natural  con la portuguesa EDP, según Reuters, imagino que sería intercambio de cromos -la capitalización de Gas Natural es actualmente el doble de EDP: 20.600 Millones de euros frente a 10.400, luego sería 2/3 para los accionistas de Gas Natural y 1/3 EDP-

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/07/03/595a86cce5fdeab4548b45c9.html

 

 

#1148

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

he puesto una orden de compra por 20,25 y otra de 20,05 a ver si entran,saludos

#1149

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

la 1 me ha entrado estoy con vosotros suerte a todos,porque vamos a ganar mucha pasta en esta accion,claro que mejor era entrar en 19 pero no se puede tener todo

#1150

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

la entrada era en 19,por mi sistema,espero equivocarme y empieze a subir sino volveremos a comprar en 19 unas pocas mas,por cierto ciertos analistas de los buenos,no de la prensa salmon la ponen en compra,ya veremos quien acierta,suerte a todos y a mi tambien claro

#1151

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

por un lado estoy contento que baje,eso quiere decir quue mi metodo funciona

#1152

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo entre hoy en el cierre,compre al minimo del dia,creo y espero q rebotara antes de esos 19€ q comentas

Brokers destacados