Buena Suerte Miguel
El forero Migueln se ha dado de baja bastante molesto por los comentarios de dos personas nuevas en Rankia que le advirtieron de lo que, en sus respectivas opiniones puede ser una posición muy arriesgada.. En este hilo, ya cerrado por el moderador, se puede ver la evolución de la historia.
Realmente la discusión no se centraba en si tienen razón los nuevos expertos en opciones, que alguien ha apuntado son "lacayos de Interdin", o Miguel con su aparentemente exitosa operativa. No, la cuestión es si estos dos señores le han faltado al respeto a Miguel. De hecho fueron baneados en su blog y el hilo fue cerrado a petición de Miguel.
Incluso yo mismo he sido baneado por Miguel en su último post, no sé muy bien por qué. Pero bueno, Miguel, si lees estas líneas quiero que sepas que yo y otros muchos que te seguimos y sólo tuvimos palabras de elogio con tu operativa, te deseamos suerte estés donde estés y que tu estrategia te reporte buenos beneficios.
Abro este hilo con la intención de analizar entre todos si esta forma de operar es tan arriesgada como dicen meffwinner y porkypigtrader o por el contrario están exagerando. La intención no es meterse con Miguel, el cual está ausente y, a la vista está, es muy sensible a ciertos comentarios que a otros no les hiere lo más mínimo.
Espero entre todos podamos aportar algo y hacer algo parecido a lo que propuse en su día como solución conciliadora entre partes. Y aprender, que para eso estamos aquí también.
Saludos.