Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
1 / 33
#1

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

El forero Migueln se ha dado de baja bastante molesto por los comentarios de dos personas nuevas en Rankia que le advirtieron de lo que, en sus respectivas opiniones puede ser una posición muy arriesgada.. En este hilo, ya cerrado por el moderador, se puede ver la evolución de la historia.
Realmente la discusión no se centraba en si tienen razón los nuevos expertos en opciones, que alguien ha apuntado son "lacayos de Interdin", o Miguel con su aparentemente exitosa operativa. No, la cuestión es si estos dos señores le han faltado al respeto a Miguel. De hecho fueron baneados en su blog y el hilo fue cerrado a petición de Miguel.

Incluso yo mismo he sido baneado por Miguel en su último post, no sé muy bien por qué. Pero bueno, Miguel, si lees estas líneas quiero que sepas que yo y otros muchos que te seguimos y sólo tuvimos palabras de elogio con tu operativa, te deseamos suerte estés donde estés y que tu estrategia te reporte buenos beneficios.

Abro este hilo con la intención de analizar entre todos si esta forma de operar es tan arriesgada como dicen meffwinner y porkypigtrader o por el contrario están exagerando. La intención no es meterse con Miguel, el cual está ausente y, a la vista está, es muy sensible a ciertos comentarios que a otros no les hiere lo más mínimo.

Espero entre todos podamos aportar algo y hacer algo parecido a lo que propuse en su día como solución conciliadora entre partes. Y aprender, que para eso estamos aquí también.
Saludos.
#2

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

No entiendo y nunca he invertido ni quiero en estos derivados.

Cuando leí en su blog lo del beneficio que llevaba, me quedé admirado, porque yo sólo hablo de beneficio cuando lo realizo, esto es, vendo algún valor de mi cartera d acciones, fondos o bonos. En todo caso yo puedo vender y tener pérdidas o ganancias inmediatas.

Después de leer toda la conversación a la que enlazas, esta es mi conclusión: el forero miguel se ha largado porque se ha dado cuenta que la ha cagado y no es fácil asimilar para nadie que saquen tus vergüenzas y las airen. Sólo espero que pueda mitigar pérdidas y no le salgan muy caras. No creo que gane ni un triste euro.

Jo, vaya cambio, quien parecía una estrella de la inversión resultó estrellado.

#3

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Antes de nada quiero decir que mi intención no era ni mucho menos que migueln dejase de escribir su blog ni se despidiese de esa manera. De hecho creo que es muy loable toda su dedicación a cambio de nada.
El no puede responder y yo no quiero entrar en el tema en cuestión. Lo que si quiero dejar claro es que no soy "lacayo de interdin", ni soy de meff (ya conté el porqué de mi nombre) ni del CSI, ni nada. Y a porkypigtrader no lo conocía hasta que respondió en ese blog. Pero bueno, mi intención tampoco es justificarme. Simplemente quise darle una opinión porque llevo tiempo operando en derivados y veo su posición arriesgada hasta el punto de poder arruinarse. Y nunca le he faltado al respeto, eso lo podréis ver en los post. De hecho me baneó la primera vez por utilizar la palabra "locura" en un post. La realidad fue que era el primero que ponía en duda su estrategia.

Y para el que esté realmente interesado en esta historia puedo mandar los muchos correos que intercambié con el de manera privada. No quería desdecirle en los blogs pero lo que si que pedí es que no presumiese de beneficios un día tras otro. No lo conseguí.

Siento que se haya dado de baja sobre todo por la cantidad de gente que le seguía. Sin embargo nunca nadie ha despreciado tanto lo que considero ha sido un ofrecimiento de ayuda desde el principio.

Un saludo

#4

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Muy buenas!
soy nuevo en este foro y me he leido el hilo completo.
No soy ningun experto en opciones, pero me parece que los comentarios de los dos foreros meffwinner y porkypigtrader pueden tener parte de fundamento.
Seria interesante que algun otro forero experto en opciones daria su punto de vista.

Buenas noches a tod@s!

#5

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

vaya Solrac, pues es una pésima noticia que Migueln ya no participe en rankia y aún peor que haya desactivado su cuenta. Así es más difícil de seguir el material antiguo, que es muy bueno.

Yo estoy como tú, las opciones las conozco a un nivel insuficiente para tener una opinión fundada en esta discusión. Quizá si la crítica constructiva viniera de gente con más tiempo en el foro, como los que se han comentado (sharkopciones y compañía), le daría una credibilidad mayor, que tampoco se la quito a esos dos foreros nuevos que han advertido de la operativa.

Sí que creo que algunos comentarios de al menos uno de ellos (porky... ó meff...) han sido poco respetuosos y llenos de prepotencia, eso es poco discutible, pero creo que si Migueln siente que van a por él es una excesiva recompensa darles el premio del abandono. No es la primera vez que sucede, hace ya tiempo, y me alegro que en la anterior ocasión lo reconsiderara. Deseo que esta vez haga lo mismo.

Un saludo para ti y un abrazo muy especial para Migueln.

#6

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Yo de opciones, derivados y apalancamientos no sé nada. Pero sí sé distinguir buenos colaboradores, y Migueln es uno de ellos. En su blog hay artículos muy educativos y de los que aprendo mucho, ¡hasta griego! Aunque sea dicho de paso, algunas cosas no las he entendido ni leyéndolas 6 veces.
Por si sirve de algo: ¡vuelve! ¡por los clavos de Cristo! ¡aunque sea con otro nick!
¡Y 2 velas negras bajistas para los que creen mal rollito, copón!
Saludos

#7

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

yo no soy el más indicado para hablar del lenguaje políticamente correcto, pero vayamos al grano:

_ oye, has pisado una mierda!

_ oh! Qué lenguaje más soez y además se atreve a dirigirme la palabra de ese modo y me tutea....

_ tú verás, eso no inválida el hecho de que tu pie apesta y eres tan ciego que no quieres ver.

Qué más da si se dice hez o mierda, el hecho es que la puede haber pisado.

#8

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Yo no utilizo derivados porque me parecen excesivamente complejos y peligrosos para mi estilo de inversion, por lo que no puedo evaluar las operativas que exponen unos y otros.
Entiendo que meffwinner y porkypiggytrader exponen una situación potencialmente desastrosa (ya solo eso acojona lo suficiente como para no meterse en esos mercados ), aunque parece que Miguel tenia algunas maniobras para evitar la bancarrota si el Ibex subía...no se si estas estrategias eran realmente eficaces o solo patadas hacia delante, ya que no las he entendido.

Sobre lo que si me gustaría llamar la atención en este post, es sobre lo arriesgado de la operativa de Miguel(o cualquier otra pérsona que por su tipo de operativa se vea obligada a estar vigilando el mercado todos los dias).
Conozco algunos casos de personas que utilizaban derivados, o que estaban apalancadas y que por un accidente en su vida diaria lo han perdido todo. No nos debemos de olvidar nunca de que nos puede ocurrir una desgracia como la muerte de un familiar cercano, un accidente mientras vamos tranquilamente paseando por la calle o haciendo deporte... Y no nos debería ocurrir que por estar 2-3 semanas fuera del mercado, cuando nos volvamos a conectar lo hayamos perdido todo...por lo menos no irse de este mundo dejando unas deudas tremendas a nuestros familiares, vamos...

Por lo que he entendido en el hilo de Miguel, con su tipo de operativa casi ni podría plantearse irse de vacaciones y desconectar 1 mes, no?

Brokers destacados