Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
925 / 1.458
#7393

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Como estuvo el mercado ayer… Me da que la única en verde fue el VIX!! Por parte de Pharmamar creo que ni tan mal. En el último mes acumulamos una subida del 35% aprox, los volúmenes que estaban por los suelos empiezan a rondar las 100K, los cortos que estaban visibles parece que nos han dado un descanso. Veremos cómo avanzamos hoy y cómo cerramos semana. ¡Suerte a todos! 
#7394

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre, la estimación que he puesto de acuerdo a los números oficiales y aora una empresa como PharmaMar no serían moco de pavo...

Tirando por la calle de enmedio de esa estimación serían unos 100 millones anuales, que es el beneficio actual de la empresa en su conjunto. Es decir, muy bien.

Claro, si me dices que es ojo seco en su conjunto -no sé porqué se hace el ensayo de seguridad para ojo seco y no el subtipo, la verdad- sería un pelotazo importante.

A ver si salen los datos... 
#7395

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si no me equivoco el 10% de los afectados por Ojo Seco tienen también Síndrome de Sjrogen, por lo que el mercado sería de unos 560 millones. Aunque se trataran el 50% de ese mercado estamos hablando de 280 millones anuales de ventas, multiplicado por un royaltie de un 20/30% serían unos 50-100 millones.
#7396

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Evidentemente dependiendo de donde cojas la fuente bailan los números de pacientes objetivo pero vamos, un ingreso importante.

No obstante decir que el royalty se cobraría allá donde halla de ser necesario, en Europa creo que sería el 100% para la empresa.

Tomando el ejemplo de la lurbinectidina, digo.
#7397

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar: "Es un valor interesante, tiene un antes y un después en 2019", 
explica Victoria Torre, de Singular Bank, en referencia al acuerdo que firmó la española con Jazz Pharmaceuticals 
La farmacéutica ha subido más de un 33% en lo que va de año y ha recuperado terreno con fuerza desde los 47 euros que marcaba el día 24 de febrero, cuando comenzaba la invasión rusa de Ucrania. 
#7398

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad es que no entiendo mucho del RNAi, pero me parece algo muy serio para que te lleves unas gotas a tu casa y tú te las aplicas.

Si leeis algo de info, yo he entendido (que ojo, que soy un poco flipao) que lo que hacen es modificar el RNAm(ensajero) haciendo que no se generen proteínas erroneas o que genere menos proteinas que es lo que provoca el ojo seco. Y esto nos lo ponemos en gotas en el ojo.

Ahora bien, ¿que pasa si estas gotas llegan a otras células de nuestro cuerpo? ¿que haría el silenciamiento génico del RNAm?

Por otro lado, lo que he visto es que no modifica el ADN, por lo que estas gotas- repito, por lo que yo entiendo- habría que echarselas siempre, porque el RNAmensajero se genera a partir del ADN que sylentys no lo modifica.

En fin .... esto de invertir en bolsa, enseña cosas también.
#7399

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La tecnología es la misma que las vacunas, pero s menor escala. Si con unas gotas se modificase el ADN no lo aprobarían ni en 1000 años!

La tecnología es innovadora sobre todo x el uso. De todos modos no acabo de ver q se lo pongan ellos… como se determina q realmente se lo pongan? Veremos cuando salga mas info
#7400

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que este producto, al ser tan potente y recurrente lo van a licenciar mundialmente. Pharma se quedará con la producción y los royaltis
Guía Básica
Brokers destacados