Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
899 / 1.468
#7185

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esos no son del entorno Orbis? Pregunto, pensé que era por eso.

Ojalá lo aprueben en China, por supuesto. No obstante me gustaría conocer los entresijos regulatorios al respecto para que así pueda ser, ya que tengo poca seguridad al respecto siendo una fase I, aunque ya digo, ojalá.


#7186

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ah, vale. Muchas gracias. Supongo que se podría pedir autorización de igual manera que el Zepsyre. Entonces sí que sería un pelotazo para PharmaMar y puede que una perspectiva diferente para la cotización a corto plazo.

Respecto a las solicitudes de aprobación, dices que se va a pedir en breve en China continental también. Tienes idea de los plazos que podría suponer en ambos casos, tanto en el de la de Hong Kong tanto como en la de la continental? Es decir, pedirlo y que se ponga en comercialización.

Te pregunto porque parece que estás puesto en el tema, yo de allí entre poco y nada la verdad...

Un saludo y gracias!
#7187

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Luis Mora dijo que preveían que estuviera este 2022, máxime 2023.
#7188

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ah, vale.

Gracias por la info!
#7189

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Actualización cortos Pharmamar
AHL Partners reduce su posición
07/03/2022 AHL Partners 0,690

Anteriores comunicaciones:
01/03/2022 AHL Partners 0,780
#7191

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Pharmamar le aguanta el pulso a Putin 
9 marzo 2011 
 
El consenso de mercado ve potencial de crecimiento en la empresa. 
Oddo BHF eleva el precio objetivo hasta los 71,10 euros. 
Por su parte, ISS-EVA sobrepondera la acción. Stifel sitúa el precio objetivo en 68 euros. 
El mercado cree que Pharmamar puede dar más de sí en Bolsa. 
#7192

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece ser que Zepzelca es muy muy buena droga, segun la conferencia de hoy sobre pulmón microcitico.
te dejo algunos comentarios de los  oncologos, por cortesia de nuestro compañero de pcbolsa Picachu.

 Dr sans. Ha dado datos de lurbi y ha contado varios casos reales de pacientes…..en resumen , fantástica droga…con pocos efectos secundarios 

 Hablan de efectos secundarios. Fatiga. Los dos doctores hablan q no es común, aunque en algún caso puede suceder… los dos coinciden 

 De nuevo el doctor q habla indica q prefiere el uso de lurbi q ironotecan 

resumiendo...   La lurbi. Un pepino.

mañana a ver si publican lo mas importante, y lo comentamos.
creo que las recientes subidas, ademas de por los buenos resultados, el mercado podria estar empezando a descontar el futuro de  Zepzelca a medio largo plazo...


un saludo.
Guía Básica
Brokers destacados