Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
81 / 1.468
#641

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No quiero ser valiente, pero si consciente de lo que hago, que es reestructurar una cartera incómoda, y con pérdidas, voy una a una, y de momento me está saliendo bien.

Con esta como he dicho infinidad de veces en el foro, que es más peligrosa que una piraña en un bidet, y voy a poner todos mis esfuerzos para blindarme.

Muchas gracias por tus consejos

#642

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En intradía, como ya mencione pescaba en Quabit con ganancias sustanciales que es un chicharro reconocido, aparte del mencionado nunca he comprado una empresa que no tuviese buenos fundamentales.

En Pharmamar lo que ocurre es que ellos mismo desde Pharma Jonpi, calientan la acción, pero ya no consiguen ni eso, porque han desilusionado a la gente con promesas incumplidas. Se puede ver como un analista de Cinco Días, y Bolsacarlormaria, lo que opinan sobre ella, no obstante observo que en el mercado han lanzado unos nuevos productos oncológicos, que están en diferentes fases, y el último acuerdo con Roche, que pienso es determinante.
;-) Caramba! menudo saludo acabas de recibir.

#643

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me había dado cuenta. Termino de contestarte.
Parece que hacen subir la cotización de bastantes compañias, y luego venden. A la que me entra el canguelo, vendo con algo de pérdidas, y entonces como por arte de magia... compran los mismos y sube.
La misma jugada.
Si otros pardillos como yo hacémos lo mismo, ya tienen sus reyes de este año.
Lo digo porque a veces me pasa en alguna compañia y ya lo que hago es pasar. No es nada grave.
Lo malo es cuando sea grave que cuando me de cuenta ya estaré atrapado. Pero no lo parece por ahora, la americana da cierta tranquilidad por aquí.

#644

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Uuuufff, creo que meterte en OHL es muy arriesgado. Es un valor "roto", donde los tiburones campan a sus anchas.
Está claro que lo del dividendo es para decir "compro y me olvido". Lo malo es que te puede pasar como en el SAN que el que compró hace tiempo, por mucho dividendo que haya cobrado, al final, ha palmado.
A por ellos...

#645

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡ Ah !, pues yo compro al alza y a la baja.
Al alza si creo que va a seguir subiendo, y a la baja para que me baje el precio.
El otro día entré en Nvidia y enseguida bajó. ja ja
Me he esperado a ver qué pasaba, porque me parece que lo hace una máquina y está supermanipulada para que vendamos. Al menos ese jueguecito ya se lo he visto antes porque la íba siguiendo. Estaba perdiendo el 8 % o por ahí, y hoy, hace un rato, estaba bajando el 5 y algo por ciento.
Como creo que es una buena compañia, supongo que la esperaré mas abajo . Pero es mi primera metedura de pata anual.

#647

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, lo del "hace tiempo" es muy relativo.... el que compró el año pasado en las grandes leches le saca en SAN un +50%... Y nodigamos los que compraron SAN en el 2012... no quiero pensar dónde estarán los que compraron ZELTIA en el 200x

No te me enamores de ninguna acción, están para lo que están ;-)

#648

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Juan, me dejas k.o. con tus alabanzas....
Ni muchísimo menos soy esa persona que describes.
De lo que la vida me ha dado, no puedo quejarme; pero mis inversiones en bolsa han sido muy malas.
He sufrido "borracheras de éxito inversor" que después se han transformado en pérdidas importantes, para mi ligera economía.
Este año, voy a cambiar de actitud y espero que me vaya mejor; pero de no ser así, o sea, si no me va bien, el año que viene dejaré de participar en este juego que llamamos bolsa.
De cualquier forma, que sepas que hacia ti van mis mejores deseos para este año que acabamos de empezar. Sobre todo, en cuanto a la salud.
Un abrazo, amigo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados