Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
142 / 1.460
#1131

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#PHARMAMAR #PHM Todo en el aire en presente alcista corto recorrido mientras no supere alguna resistencia en el camino, sea en forma d Media Móvil o referencia en precio, señal q pueda abrir nuevas puertas para impulso en principio a esos 1,90€ que es clave recuperar. ✅📈

#1132

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me temo que esto no va por resistencias... Pharmamar no tiene recorrido salvo que haga lo que tiene que hacer que es dar noticias positivas con sus investigaciones y parece que no da muchas. Seamos realistas zepsyre pulmón es muy muy dificil... ojo seco nada se sabe por lo menos entre minoristas... creéis que a estas alturas no sabrán ya los peces gordos que es lo que hay en estos temas...me temo lo peor. Supongo que hoy estoy pesimista pero se me acaba la confianza... Nada suena bien en esta empresa y ojalá me equivoque...

#1133

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que se la están poniendo baratita a Sandra para su entrada.Igual que al ruso en Día.

#1134

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por cierto,en el Nasdaq,Pharmamar cayendo un 9 %

#1135

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días,parece ilógico que tras el anun de aumento de participación de Sandra Ortega,que aún está por concretarse,se ha instalado el desasosiego en el personal.Me niego a creer que una de las pocas biotecnologías que tenemos sea una porqueria.

#1136

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes razón hay que ser más positivos pero la verdad es que no está la cosa muy allá. Ver como oryzón con menos, creo yo, está más animada y pharmamar no la mueven ni a tiros.... Ojalá sea todo una sorpresa pero bueno... lo de Sandra Ortega ojalá se concrete pronto... pero deberían hacerlo oficial de ser cierto,  ya que estamos ante una inversora de gran importancia. Respecto a los ensayos en ojo seco, por ser el más cercano en el tiempo ... será crucial... Nos la jugamos en el medio-largo plazo otro fracaso y nos vamos para cinco años más...

Guía Básica
Brokers destacados