Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
201 / 1.451
#1601

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

Muchas felicidades amigo Qalmenara. Joer, yo no hubiera esperado tanto. Hace años que no juego a largo plazo. Voy en plan jornalero. Eso si, cuando compro algo y le da por bajar , pongo un stop de pérdidas. Eso lo tengo clarísimo. En cuanto a las subidas lo suelo tener claro. No espero a que suba mucho y más si es un valor volátil. Has tenido mucha suerte con ese brutal porcentaje que le sacas. Quiere ello decir que le has puesto bemoles, porque esta pajarita te puede quitar los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela, como se despiste uno.

Suerte
#1603

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Rahomar, en general suelo invertir a medio plazo, sin tocar mucho las acciones.

Las de PHM las compré en abril del 2018, junto a 4 más valores más:  3 del Ibex (Cie Automotive - ahí todavía no había entrado-, Santander, Mas movil) y otro del Continuo (NH hoteles)

Tuve paciencia, mucha mucha paciencia con PHM, y no las vendí en Octubre del 2018, a pesar de estar a menos de un euro.

Afortunadamente las pérdidas que estoy teniendo con éstos últimos 4 valores, las estoy compensando con las espectaculares ganancias de PHM, que en estos momentos son de más de 165%.

Y hace un rato, excepcionalmente,  he hecho algo que no es habitual en mí, que es asumir una pérdidas del 4% en solo dos semanas con Oryzon, y con ese dinero comprar más de PHM, ya que a éstas, según todo lo que he leído, las veo mejor proyección. Quizás en poco tiempo esté tocando los 5 euros...

https://pcbolsa.com/Noticia/5227/Pharma_Mar_en_subida_libre,_va_camino_de_los_5,00_Euros 

Además también tengo dinero en 2 gestores automatizados con los que estoy más que contento (Indexa Capital y Finanbest), que eso sí, que no toco para nada, y poco a poco van subiendo., 

Supongo que tú tienes otro estilo de inversión más a corto, a modo jornalero, como señalas, pero habrán tantas personas como formas de invertir.

¡Saludos y suerte a todos!
#1604

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Desde luego tuviste bemoles cuando bajó a menos de un euro y tu perdiendo lo que no está escrito y aguantaste. Pues ahí tienes tu premio unas revalorizaciones que dificilmente se tienen y más en un valor tan peligroso como lo es éste. De las que has mencionado sigo a Santander porque estoy pillado en los 6€ y deduzco que tu también lo estás, porque el banco cántabro lleva muchísimo tiempo siendo bajista.

Me alegro por tus revalorizaciones de tus Pharma ,que te van a ayudar a tapar los agujeros de empresas sólidas en el Ibex. Un chicharro como es éste te ha ayudado a sobrellevarlo. Eso es tener fe.

Ya sabes que te deseo mucha suerte en tus inversiones.

Hoy la niña no veas cómo está trillando resistencias. Poco a poco. Yo entré ayer cuando vi que perforó la resistencia de los 4,25€, 4,30€ y no me va mal. Ahora , no creo que esté tanto tiempo con esta perla que se la ha jugado a muchísima gente.

Saludos
#1605

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ufff,como esta la bolsa !!
Ayer dia excepcional con ganancias de 2.800€
Hoy ya voy con 2.500€ y me falta que abra el Nasdaq.
IAG,Arcelor y Pharma tiran del carro.
#1606

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Enhorabuena Lestrove por tus ganancias. 
Vas fuerte colega. Eso no se parece para nada a un jornal.
Supongo que vas apalancado, ¿no?
#1607

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si,se puede decir que estoy en modo acomodado.
Pero bueno,hay sus perdidas
Ya comenté en este post las perdidas que coseche hace dos meses con Codere y Sniace,de 6.000€ cada una.
Con lo que pude rescatar me metí a comprar Monster y mas Pharma.
Ferrovial tengo plusvalias del 48%
IAG del 15%
Pharma del 80%
Monster +10%
Y ahora me queda la oveja negra de Arcelor con -28%
Pena no haber pillado Tesla.
#1608

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo ahora si que no aguanto minusvalias del 28%. Eso lo tengo clarísimo, porque es quedar pillado. En cuanto a las plusvalías tampoco suelo aguantar tanto, eso si, depende del valor. Si se trata de un valor claramente alcista y en subida libre, las aguanto algo más. Poco a poco, jornaleando y sumando.

Te felicito por tus plusvalias y mantener una pájara como ésta sacándole un 80%, está pero que muy bien.
Guía Básica
Brokers destacados