Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
588 / 1.464
#4697

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No lo recuerdo, pero en la gráfica se ve ahora que podría haber comprado mas acciones. Aunque se me da igual.  No lo hice porque no me fío completamente de ella  y sobre todo por su lentitud. Si nos adelantan los ingleses, es para llorar.
Hay quienes dicen: ¡ No vendo !. Que no vendan. Yo sí, en parte...Hoy he vendido algo.
Porque a todo eso, que es lo preocupante, que pareció ayer toda una aventura...no subió apenas nada desde el día anterior a pesar de la noticia. Entramos... Mascletà y salímos.
Parece que la frenan o es que no entra dinero nuevo.
#4698

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Objetivos de Pharmamar para 2021
En el articulo 
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/estos-son-los-planes-de-almirall-pharmamar-rovi-n-467877
se hace mención a una serie de Objetivos que Pharmamar pretende alcanzar en este ejercicio de 2021. El artículo está redactado como si su autor se hubiera informado directamente  de la propia compañía de sus  proyectos para 2021, o al menos ésta es la sensación que  me ha dado al principio. Luego,  lo pones en duda. . El resumen de la parte del informe  referido  a Pharmamar sería el siguiente:
Objetivos en Oncología.
1.-  Se da por hecho  el “full approval” del Zepzelca para el SCLC en EE.UU., ya que  en el artículo se afirma que su aprobación se basará en un Ensayo Confirmatorio, (es decir no será necesario plantear una fase 3).  Tras esta  autorización se esperan ingresos crecientes. Estos ingresos permitirán continuar con los nuevos ensayos. 
2.- Inicio fase 3 para la aprobación del Lurbi-monoterapia en Europa para el SCLC
3.- Inicio Fase 3  para la aprobación el Lurbi para el cáncer de mesotelioma
4.- Inicio Fase 2 con PM14 para tumores sólidos avanzados
5.- Inicio Fase 1 de dos nuevas moléculas. No lo citan, pero una de ellas es del programa de InmunoOncología  (I/O) que inactiva la unión PD-1/PD-L1. El mercado de estas nuevas moléculas antitumorales es superior a los 30.000 M€. Hay mucha competencia y como siempre Pharmamar parte con desventaja frente a las grandes.

Objetivos en Virología
Inicio Fase 3 de plitidepsina para el Covid, (no hace ningún tipo de diferenciación entre lo que sería esta fase 3 en Europa y en EE.UU)

 Objetivos en Oftalmología.
Inicio fase 3 SYL1001  (Tivanisiran), pero solo para el tratamiento del ojo seco, ligado  al síndrome de Sjogren

 Otras iniciativas.
Se piensa incorporar  un nuevo producto para el tratamiento de tumores sólidos (será de otra farma, me imagino) en la red comercial de oncología de Pharmamar en Europa.

 Comentario.
A mi me parece un Plan de Acción  "algo"  incompleto,  por lo siguiente:
-        No se habla para nada del Proyecto Basket: la combinación de Lurbi con Irinotecan, Pembrolizumab y Atezolizumab para ocho tipos de canceres. Lo debe de haber dejado al 100% en manos de Jazz.
-        En los ensayos oncológicos 3, 4 y 5  no se especifica  en que agencia reguladora se presentarán los resultados.
-        No se dice nada  acerca del Yondelis
-        No se toca para nada el tema de los “anticuerpos conjugados” y su alianza con Seattle Genetics
-        Lo que se anuncia se hace de forma muy escueta
-        Tampoco se habla de las posibles fechas de finalización de los ensayos o  como mínimo de la duración aproximada de los ensayos clinicos.

Mi opinión es que el artículo se ha elaborado consultando hemerotecas varias  para así  confeccionar un  informe medianamente apañado.  Leyendo los primeros párrafos,  da la impresión que el articulista está entrevistando a un representante de Pharmamar, pero  viendo las lagunas del informe  cambias de opinión para concluir que se ha echado mano de mucha hemeroteca.
La clave de todos estos avances está en el área de Oncología y sobre todo en los puntos 1 y 2.  Lo del Apldin es un “plus” que en estos momentos es muy importante por los efectos del covid y porque será una prueba de credibilidad para  la empresa frente a sus críticos.  Salvo que lo de combatir las plagas de las piscifactorías sea de un efecto realmente espectacular,  para mí el Aplidin no tiene la importancia estratégica que va a tener el Lurbi.

#4699

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como siempre mil gracias por tu análisis y tu tiempo.
yo creo que con Aplidin van a por todas. saben lo que tienen entre manos, y saben que se estan comercializando medicamentos muy por debajo de la efectividad de Aplidin. 

Aplidin para el mas corto/medio plazo 6 meses- 1 año  podriamos empezar ver unos muy buenos beneficios.  por desgracia creo que tendremos 4 ola, y parece ser que con una cepa bastante mas jodida.  ya están  hablando de adaptar la vacuna a estas nuevas cepas. y aun bajando la incidencia de contagios,  se querran aprovisionar de un medicamento eficaz, y mas si como digo antes nos enfrentamos a una cepa mas complicada.
Lurbi, aunque ya se está haciendo notar mediante las ventas de Jazz en USA, y uso compasivo en Europa, cuando  lo tengan  aprobado en Europa  junto con el incremento de ventas en USA, los beneficios pueden ser estratosfericos... ( con el analisis de Lurbino, Hervella, Quiquw y Moto2, nos podemos hacer una idea de los beneficios que podriamos llegar a ver )

con respecto al full aproved, no sabia ese dato del ensayo confirmatorio, pero de ser verdad seria un autentico bombazo. ellos ya saben de sobra como funciona Lurbi alli. 
el caso es que de la empresa me confirmaron la fase 3 en Europa. pero del full aproved me dijeron que " tenian que ver  que pasaba con la FDA"  
ojalá sea asi y nos den pronto una alegria ( creo que eclipsaria por completo a Aplidin) 
#4700

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bon dia.

https://www.finanzas.com/empresas-ibex/el-aplidin-de-pharmamar-se-comparara-con-sus-competidores_20115491_102.html

Es bueno, es de lo mejor, es...así llevamos la tira de meses, nada nuevo bajo el sol.
Algunos hablan de Opa...Yo mas bien hablaría de Boca. Sí, porque lo es que es de hablar, van y vamos sobrados y porque vayan haciendo boca mientras tanto ( si se produce o no) unos cuantos fondos. Vamos, que entre dinero contante y sonante en las cotizaciones, sería que confían realmente en la compañia y así las cosas saben mejor...
#4702

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Menos mal que salen artículos, envían vídeos de entrevistas y están los foros para contrastar opiniones e intentar entender la película entre todos.
#4703

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Exacto, al final hay que contrastar informaciones para estar realmente informado. Yo, sinceramente, creo que con este valor lo mejor está por venir. La semana que viene con la publicación de resultados y con alguna aprobación más de la fase III, la cosa puede mejorar. 
#4704

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajaja, te noto un poco exceptivo últimamente

Leen el foro, que no tienen tanta imaginación para esas cosas o si

Ahora la prudencia que es cuando vienen las cacerías, como reducimos posiciones mas arriba, que hagan lo que les de la gana para eso tenemos el stop

Pongo este ejemplo, NVAX,  para que se vea que el proceso es siempre parecido, en la entrada aparece un fuerte impulso o un hueco como en PHM, luego lo dejan caer algo y luego según la empresa o las NOTICIAS, aquí si son importantes, le dan el otro impulso alcista

Si esa noticia no aparece van a por el stop y cortos






Guía Básica
Brokers destacados