Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
755 / 1.451
#6033

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De zepelca es interesante este artículo 
https://ffj-online.org/2021/04/05/for-jazz-pharmaceuticals-failure-is-the-new-winning/

Describe como un fracaso científico es un éxito comercial y como Jazz farmaceutical influyó como lobby en la aceptación del medicamento..básicamente todo es un entramado financiero para sacar dinero de un mal terrible como el cancer..
Y los médicos dicen que funciona cuando no es por dinero..igual que el Carballo, Sousa y Enjuanes. Al señor sastre lo mantengo aparte..siempre fue muy correcto en sus comentarios 
Setting standards, while benefitting financially

Another factor in lurbinectedin’s success thus far is tied to the role of the nonprofit National Comprehensive Cancer Network. While most Americans might be unaware of this organization, its work has possibly touched them in some way. 

#6034

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si estaba dentro de Pharma mar era por el Aplidin.
Si subió mucho la cotización fue por el Aplidin.
Si existía una esperanza de que puede ser el mejor tratamiento del mundo en una guerra. ¡ Porque era una guerra !  era el Aplidin.
Primero, que si palos en las ruedas. Después, que faltan pacientes. Ahora...otro tratamiento...
Me parece estupendo, ¡ ojalá !, pero es como dar largas en otro medicamento...
Es como vivir en el futuro...hay que vivir el presente y el ahora con el tema, es de pena. 
Ayer estaba hablando con un amigo ( que se supone que entiende de estos temas) y le dije que si estaba en Pharma mar no era para ganar dinero exactamente...para eso tengo la tira de compañias ( para ganar o perder), era por la ilusión, los deseos...las ganas...para que lo aprobasen pronto y curasen vidas.
Le dije que me extrañaba la pasividad de muchos ante eso. Me enrollé, por eso prefiero no comentar.
Sí que se pasa mal. Te doy la razón al 100 %.  
Ya no me fío del Aplidin. Mi amigo me dijo, que ya era hora...Ayer vendí las pocas acciones que tenía. No siento ya que es " mi " compañia. Si entro a partir de ahora será como inversor y  me gustaría no pensar en el Aplidin...Si hoy hablan de vacunas ( ni idea si toca hoy de tema), ojalá hablen de algún tratamiento. 
Me he llevado un gran chasco, igual que en Abengoa. Solo que aquí gano dinero...y allí lo perdí. Pero me siento mas a gusto allí, pero esa es otra historia.



#6035

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que no entiendo,  es el por qué dicen que no hay pacientes.
Vamos a ver. Creo que se va a poner en 15 hospitales o por ahí en España, la miseria de 60 y pico pacientes.
No sé si es también porque el tratamiento es caro y lo quieren dosificar o por otra causa .
Pero no lo digo exactamente por eso. Lo digo por si hay un " fan " o alguien que quiere que le pongan Aplidin en la Fé de València, o en Xàtiva...le mandan de " paseo" porque allí no toca.
Si pide que se lo pongan y se lo dan...¡¡¡ ya hay otro paciente !!!
Tal vez son por grupos de estudio...pero negar un tratamiento...
Igual estoy diciendo una barbaridad, pero me gustaría que se lo pusieran. Vamos, digo yo...
#6036

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esto fué la gota que colmó el vaso.

para mi acabas de quedar como un gran trollaco.   por suerte la misma FDA la cual está dando la cara por Zepzelca para que se comercialize bajo aprobación acelerada en todos los paises ORBIS, te deja está dejando en  evidencia a ti a y a tus malintencionados comentarios...

Fracaso cientifico ? te refieres a Atlantis supongo...?   aqui creo que pecas ya de ignorante. porque hasta mi portera sabe que Zepzelca en combinación con Doxo fue superior al brazo comparador. por no hablar de que la dosis de Zepzelca era practicamente la mitad de esos 3,2mg.  o ignorante o mala leche. ya lo dejo a tu elección xD

ese articulo es de hace mucho tiempo, y ya se comentó que era muy mal intencionado.  el unico articulo que habla mal de Jazz por intentar promover Zepzelca ( como si le hiciera falta a estas alturas...) vamos, un desproposito. pero ahi estas tu para sacarlo a colación xD

por otra parte sabia que algo te sacarias de la manga, cuando te pregunte si tenias algo que decir sobre Zepzelca:)))

en fin...   este es el ultimo post que te contesto.  has quedado como un gran trollaco, al que no me apetece prestarle mas atención y perder mi tiempo en contestarte.
por mi puedes seguir soltando "lindezas"
#6037

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues te equivocaste compañero.    la opción era entrar por Zepzelca, y sobre todo conocer todo lo que está por venir en los proximos años...

estos precios no van a ser eternos. y el dia que suba como la espuma, te garantizo que no será por Aplidin.
un saludo.
#6038

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pensaba que era por el Aplidin.
Ya te leí, confías en ése tratamiento.
Por ahora la sigo, pero sin sentimentalismos. Al fin y al cabo, muchas veces se gana dinero así, a largo plazo. 
Compré 5.000 acciones de Solaria a 1 euro y pico...a 23 euros que se puso...115.000 euros.
Las vendí porque hacía cosas raras y me cansé. 
A veces se pierde dinero al bajar y en otras...por no entrar, por no seguirlas o no saber seguirlas...
La bolsa es muy complicada y lo fácil que se ve después.
No la entenderé nunca.




#6040

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PROYECTO SECRET

No soy entendido en el tema pero he estado revisando la web https://www.secreted.eu/ y creo que se nos escapa la importancia que puede tener.

Es un proyecto de 4 años con financiación de la Unión Europea en la que participan 15 socios. Hay un coordinador, Pharmamar aporta, entre otras cosas, su biblioteca de moléculas marinas, y hay varias empresas tipo "consultoría", Universidades, una planta piloto de escalado para producción industrial...

Es una unión muy interesante en la que se van a investigar moléculas de Pharma Mar y cuyo objetivo principal es buscar posibles aplicaciones para diferentes industrias (farmaceútica, química, alimentaria, estética...)

Parece que es una muy buena via para investigar moléculas de la compañía (actualmente no se tiene capacidad suficiente).

Se especifica, entre otras finalidades, que se buscan agentes antitumorales, antivirales, antinflamatorios y antibacterianos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados