Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
838 / 1.464
#6697

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#6698

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar: el mejor valor de la bolsa española por ROE 

Pharmamar acaba de firmar su año más negro en bolsa desde 2018. Sumida en una crisis de confianza, el goteo bajista deprimió a una compañía que en 2020 se revalorizó el 65 por ciento. Aún así, la farmacéutica es el mejor valor del mercado en rentabilidad financiera (ROE). 

#6699

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojalá... pero sigo pensando que es imposible...
Con 44 hospitales activos en la última actualización, tocarían a 12 pacientes cada uno, o sea 4 grupos de 3 pacientes por hospital  , lo que hace que lo que dicen no es realista, ni con Omicron.
Es más, sigo pensando que Neptuno, no se completará

#6700

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Habria que ver como están en latino america. no se en que punto estará esos hopitales que se iban a abrir alli, y aceleraria el reclutamiento.
#6701

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

sinceramente, me temo que es lo mas probable y es lo que decuenta el mercado. 
#6702

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Actualmente, con un valor de la acción en 50 y pico €, Aplidin ya hace semanas que cotiza CERO (incluso creo que cotiza en negativo...). Si no hubiera existido Aplidin, no estaríamos más baratos que ahora.
#6703

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El dueño de Zendal confía en otro boom de Pharma Mar: invierte más de un millón en acciones 

Pedro Fernández Puentes, propietario de Zendal y Zelnova, ha invertido 1,3 millones en acciones de Pharma Mar, firma en la que ostenta la vicepresidencia, tras tocar mínimos de casi dos años en bolsa. 


#6704

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

esta claro que en ocasiones los consejeros invierten solo por imagen, ahora bien, este, siendo quien es, metiendo 1.3 millones, tiene claro que la cotizacion subira..sino, no los metia, eso lo tengo claro
Guía Básica
Brokers destacados