Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
59 / 1.465
#465

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para corto plazo, y con seguro de compra excepcional. El lunes si la Bolsa acompaña tendrá una subida fuerte después de presentar en ESMO las últimas novedades.

#466

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Incondicionales.

#468

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Evidentemente me he equivocado, no tenía que predecir. Muy mal por mi parte.

#470

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya ostia que se está pegando +5%. Alguien sabe porqué?

#471

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No yo, pero siempre han dicho de esta empresa que es traicionera, e imprevisible. Particularmente pienso lo mismo, cuando más confiado estas te la pegan.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2016/08/pharma-mar-punto-de-caramelo.html

No entiendo el bajón de hoy, menos cuando desde su blog todo lo que publican es positivo.

http://pharma-jonpi.blogspot.com.es

Como últimamente subió bastante, están realizando beneficios, es lo único que se me ocurre.
Saludos.

#472

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Visto el análisis que presenta en el blog de Pharmajonpi, de un analista de Bolsamania, donde sitúa el precio en...
14 octubre 2016

PharmaMar segun David Galán .
Consolidando en un claro rango lateral/rectángulo entre los 3,04 y 2,65 euros zonales.
Haber por donde rompe...

SIN GRITAR INDICO QUE NO ENTIENDO A ESTÁ EMPRESA.
Nos están vendiendo desde su blog que el precio podría llegar hasta los 5,40€. De verdad no sé cómo adjetivar a este blog divulgativo de Pharmamar con sus diarias apologías. Me voy a pensar muy en serio indicar a la CNMV, si es lícito este tipo de publicidad, por si hubiera lugar a inducir en la compra de acciones de esta empresa.

Guía Básica
Brokers destacados