Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

1437 respuestas
    Rahomar
    en respuesta a trasgu68

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ver mensaje de trasgu68

Opino igual. Tiene un comportamiento de chicharro ya que se mueve por las noticias. Los últimos resultados he visto que son negativos. Hay que tener mucho cuidadín.

Saludos

1. Framas
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

En mi opinión está marcando el patrón de otras veces,ha tocado techo por esta vez y va a dejar a mucha gente pillada,y la bajada será de nuevo de las antológicas.

2. trasgu68

leo en expansión que uno de los mayores fondos bajistas desembarca en pharmamar , malo para los intereses de los que seguís dentro , suerte y a ver hasta donde la quieren llevar.

3. Rahomar
    en respuesta a trasgu68

Ver mensaje de trasgu68

Buenos días trasgu68

Yo como lo veía venir, me he salido hoy. Desde que compré solo ha hecho que bajar y no espero más a ver dónde tiene el suelo. Me ha costado un 5% , que era mi stop .No espero si se va a ir a  1,85€, pero ahora mismo es un valor bajista.

Suerte a los que todavía estáis dentro.

4. bursutil

Por poder, puede hacer lo que quieran pero no podemos olvidar que venimos de 0.8 €... y estamos casi en 2. Desde luego tiene mejor pinta ahora que hace ocho meses... eso opino yo.¡¡ Otra cuestión es como manejan los tiempos y las noticias los responsables... deberían no solo aclarar por activa y por pasiva qué van a hacer con la FDA y sobre todo qué pasa con Aplidina y Ojo seco. No pueden ser tan poco transparentes salvo que la cosa no vaya bien y volvamos para atrás. Es mi opinión. Saludos y suerte a todos.

PD. lo de MW es un poco oportunista recuerdo cuando DIA en record de bajistas llegó a cinco y pico y no paraba de subir... luego pasó lo que pasó....

5. Fj Pachi

Nada sin miedo, ya se vendrá arriba otra vez - Pharmamar (PHM)

Se pondrá mucho más arriba  paciencia  igual que ha bajado subirá 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar