Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
475 / 1.461
#3793

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo unico que tengo que ganar son braging rights de os lo dije...vamos nada.
#3794

10 Ideas para comprender Pharmamar hoy

Por privado me dicen que complete con otro Decálogo las ideas de Yasmin. Yo, la verdad tengo otras ocupaciones, y aunque en muchos puntos esté de acuerdo con ella, no puedo transcribir todo lo que dice. He reflejado aquí otro  “set”   de 10 ideas y ya el que quiera saber más que  vaya al  otro  foro y que lo lea, porque está  posteando  continuamente y yo no puedo estar al tanto de todo lo que expone. Además se repite bastante.  Lo último que ha publicado sobre Pharmamar es lo siguiente:
 
1.- Nos quedan 3 jornadas para cerrar el mes y empezar la recta final del año.¿A que nos enfrentamos en Diciembre?. Pues a noticias.  Unas con un alto porcentaje de que sean positivas...y otras se pueden posponer unos días más. 
1.- Aprobación Total Zepzelca en USA. 
2.- Presentación de los resultados del Atlantis. 
3.- Pase a Fase 3 Aplidin, en un estudio o en dos. En un país o en dos o en más. 
4.- Cobro de los 150 millones de euros este Diciembre o en Enero,por la aprobación total del Zepzelca. 
5.- Algun avance nuevo de un medicamento. 
6.- Algún acuerdo nuevo con un nuevo país o farmaceútica. 
¿Les parece poco? . Porque no conocerán a muchas empresas, con esta lista de eventos futuribles a corto plazo. Reseteen sus mentes. Piensen que en el mes de Diciembre firmamos un plazo fijo a un año.  Donde la rentabilidad será superior al 100%. ¿Alguno no lo quiere suscribir? ¿Conocen mejores opciones?.  Si es así, me gustaría que me lo comentasen  para invertir allí...Para mí... es mí opción number one. 
Sousa está exhultante...Lee su lenguaje corporal...más que sus palabras...Él no puede decir algo  sin antes comunicarlo a la cnmv. Además...Sousa...ya no se motiva por dinero...con 75 años...busca la gloria...a todos sus años de investigación. 

2.- Voy a resumir lo que ha pasado estos días...Imaginemos una partida de poker. Bajistas, medios de comunicación, setas, asustaviejas y demás alimañas...Se ponen de acuerdo en desplumar...a los "tontos" de los inversores más indecisos. ¿Que armas tienen? .Los foros, los medios, el dinero para posicionarse hacia abajo.  Cuando todo eso está sincronizado, hacen dudar al más convencido. Ayer o antes de ayer, la moral tocó fondo. Saben que a partir de un precio, a los del núcleo duro del face, ya no nos mueven.  Es más,  somos capaces de aumentar posiciones...El objetivo lo han conseguido...No olviden nunca  que el mercado les va a poner a prueba 3 o 4 veces al año...Si no tienes bien estudiada la empresa...te sacarán con pérdidas...Tengan claro una cosa  una empresa que vende...SIEMPRE...SIEMPRE VALDRÁ MÁS...La cotización...es un ticker,  que se manipula, para que la gente pierda su dinero. El 100% de los que entramos,  entramos a ganar...Pero aquí pierde el 90% de los especuladores...El inversor no.

3.- Sean inteligentes y piensen por si mismos...Esto no fue creado  para que ustedes entren en una empresa y ganen dinero fácilmente...Los "listos" lo montaron, para que la gente palme pasta...Es un juego psicológico...Cuando inviertan, piensen que están en una mesa de juego,  donde en frente tienen a las mentes más inteligentes del mundo, los fondos, con los mejores analistas,  los mejores matemáticos...El grande,  quiere ganar su dinero...No va a permitir  que un pequeño le impida ganar lo suyo. No seamos los tontos del juego...Observemos...sus armas,  sus estrategias...y no permitamos que entren en nuestra cabeza.  Estos días lo han hecho bien y el que entró sin saber nada de la empresa...a la mínima le han hecho dudar y le han hecho vender...Uno les da a ganar un 30% ...otro un 20% y así van cogiendo las acciones  de los dudosos...Al resto, ni nos tocan las acciones. Nos pueden tocar la moral...pero las acciones, ni las tocan, ni las ven  con un letrero de neon...como el que pone stop loss.

4.- La OPA beneficiará a todos...Pequeños y grandes...La repercusión en las cuentas...dependerá...de las acciones que tenga cada uno...Nunca dije que aquí se ganaría dinero a corto plazo...Que alguno lo habrá hecho...Pero seguro  que alguna vez  lo habrán pillado con el pie cambiado...Deberías preguntarte...¿Aceptaría vender a 250 euros? o esperarme una OPA a cuatro cifras...Yo ahí no puedo decidir...Ni en el precio de compra ni en el de venta...Cada uno decide en sus cuentas personales... la OPA beneficiará a todos...Pequeños y grandes...La repercusión en las cuentas...dependerá...de las acciones que tenga cada uno...Nunca dije que aquí se ganaría dinero a corto plazo...Que alguno lo habrá hecho...Pero seguro  que alguna vez  lo habrán pillado con el pie cambiado...Deberías preguntarte...¿Aceptaría vender a 250 euros? o esperarme una OPA a cuatro cifras...Yo ahí no puedo decidir...Ni en el precio de compra ni en el de venta...Cada uno decide en sus cuentas personales... Yo estaré aquí hasta el final...Digan lo que digan, yo no vendo. A mí me sacaran de aqui con una OPA...Ese será el precio de mí salida. Y ese día...Me despediré del foro  colgando la foto de mí cartera...Para demostrar  que cuando se tiene una convicción plena en una empresa...se consiguen los sueños... 

5.- Hagamos un ejercicio de visualización...¿Qué queremos conseguir con Pharmamar?.¿A qué precio nos gustaría vender?.¿Seré capaz de aguantar 2 o 3 años una inversión?.¿Soy capaz de esperar a que una OPA, nos llene los bolsillos?¿Mí perfil es más conservador y cuando vea que llega a 140 vendo?¿Estoy preparado para soportar bajadas del 50%?.¿Estoy preparado emocionalmente para soportar  como mí cuenta se multiplica por 2 ,por 3 por 5, por 10? .¿Si lo paso mal, cuando leo los foros, cuando baja  porque no desconecto y tomo distancia?¿Quiero ser el tonto al que desplumen las manos fuertes y los bajistas?.¿Quiero ser un inversor inteligente,  que compra una gran compañia ,  que vende más cada trimestre?...Háganse esas preguntas,  conozcan cual es su perfil.  Muchos dicen que son agresivos,  que quieren multiplicar su capital, pero cuando vienen las bajadas se asustan.  Tienen que saber  que ese es el precio que se debe de pagar.  Este "juego" no es fácil. Ni todo el mundo está preparado  para jugar en él. Espero que muchos aguanten...lo máximo posible...Y el resto...doy por hecho  que iran cayendo... 

6.- No olviden...que el premio no se da hoy...El premio se da al final...Ahora son etapas...que tenemos que quemar...Da igual lo que haga hoy, la próxima semana...Lo importante...es lo que ganemos en un futuro...Jamás inviertan en una empresa  que no gane dinero trimestre a trimestre...Si lo han hecho aquí...No se dejen influenciar  por los intereses  de la gente que les quiere robar el dinero...Están aquí para ganarlo...no para regalárselo a ellos. Ustedes eligieron antes...supieron ver lo que las manos fuertes  no quisieron ver de Pharmamar...Como han llegado tarde...Su única vía de entrada...es haciendo trampas...al mercado...

7.- Yo no vivo la vida...pensando en caer bien a todo el mundo...Que la gente que no me traga...que me bloquee...No me interesan...Yo siempre en el bando ganador...y en el de los buenos...Yo no me junto con almas oscuras.  Cada vez  son más torpes las setas...Yo creo que estos no han firmado ni contrato laboral...los tendrán en negro.  Están aquí para provocar. Nadie pierde su tiempo en un foro si no tiene acciones.  Si lo están es porque cobran una paguita   por hacer de bufones...Algunos ni eso...algunos se suman a la fiesta...porque no tienen vida y lo hacen gratis.

8.- El mercado nos pone trampas. Si la inversión fuese fácil  todos ustedes serían ricos en pocos años...Yo escuché  a uno que sabe de esto...que me dijo..."siempre invierte en empresas que crezcan...que tengan más ventas trimestre a trimestre...Quizás en algún momento  el mercado no refleje su valor en el precio de la cotización...Pero eso considéralo como una trampa de mercado...que debes de aceptar y percibir...Si aprendes a detectarlas...Sabrás que empresas tienen valor y cuales no...Pharmamar lo tiene. Y el que lo quiera ir viendo desde dentro  lo tiene fácil...Invertir en ella...y permanecer dentro...Los que llevan más tiempo en bolsa,  sabrán que multiplicar el capital en bolsa  es algo inusual...Ya que han acertado en la empresa...dejen que su capital multiplique...¿Y qué pasa cuando baja?...Pues  se debe de asumir  como el precio que debemos de pagar  por multiplicar el capital.  Si fuese tan fácil  ustedes no trabajarian en nada, solo invertirían y serian millonarios.

9.- No quiero ser millonaria...Quiero ser rica...gracias a Pharmamar.¿Qué requisitos debo cumplir?. 1.-Debo tener paciencia. 2.- Debo mantener la calma. Las bajadas de un 50% ,es la cuota que debo de "pagar"  por asumir la multiplicación de mí capital. 3.- Escuchar y leer las opiniones de los demás  pero nunca cambiar la convicción que tienes de la empresa, porque sólo tú, la ha estudiado con detalle. Más de uno ,del foro, sabría citar, más cosas de Pharmamar, que cualquier analista de un fondo. 4.- Yo sé cosas de la empresa  porque invierto en ella y es mí única inversión.  Los fondos invierten en 30 o 40 empresas  no conocen en detalle la empresa como nosotros.  Por eso, cuando sale una noticia falsa en un medio, sabemos rebatirla, porque sabemos en donde ponen las mentiras. Este "juego" lo vamos a ganar y no porque seamos más listos que ellos,  ni más poderosos, sino  porque hemos aprendido a no hacer nada  para ganar dinero

10.- Me gustaría conocer el track record ,de los analistas que escriben sobre Pharmamar. No conozco a ningún analista, que bata el mercado...Viven de dar opiniones  pero ninguno  demuestra que esas opiniones valen millones. A mí me gustaría conocer a un sólo analista  que sea millonario.  Me hacen gracia los analistas que dan opinión de 100 valores. Lo más inteligente  sería ir al banco  hipotecar las casas y las fincas...y meter el dinero en esas empresas que recomienda...Lo dicho...Ningún analista bate al mercado con sus opiniones...Y el día que uno salga y diga...tengo un track record de un 15 o un 20% anual...me pondré de rodillas y lo idolatraré...

PD.
 Miercoles de 18 a 19 horas. Universidad de Navarra. Evento a través de Zoom. El presidente de PharmaMar, D. José María Fernández Sousa, presentará la ponencia online:  “PharmaMar: medicamento de origen marino contral el Covid. Historia de éxito de la ciencia e innovación española”.
El que se quiera inscribir para verla  le pongo el enlace...https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWPX4SqZvYVjkXhS3Xk54ldiHLD_Grv5-bNrv0RKqzgqyvuw/viewform
Ya conocemos a Sousa. Siempre deja pinceladas.
La Univerdidad de Navarra está  ligada a la Clinica Universitaria y al CIMA  (Centro de Investigación Médica y Aplicada).  Probablemente el CIMA va a ser quien encienda la mecha necesaria a Pharmamar para que esto se tome en serio 100% 
 
#3795

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

El ORR de Lurbidectedina es del 35% . El Topotecan, único tratamiento en segunda linea en 20 años tiene 27% y la Lurbi con muchísmo mejor perfil de seguridad para los pacientes.
Lo relevante es que mejora lo existente y eso es lo que vale para aprobar los tratamientos.
Estos son datos fase 2 en Monoterapia que debe confirmar el Fase 3.



#3796

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

Del 30% segun el analisis independiente. En este ensayo con solo 100 pacientes y los efectos secundarios son tela.
#3797

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

No tienes criterio, discutes sin sentido datos objetivos.
Tabla comparativa efectivos secundariis frente a Topotecan. 

#3799

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

No es lo que dice la propia Jazz a los medicos en USA: ZEPZELCA can cause myelosuppression. In clinical studies of 554 patients with advanced solid tumors receiving ZEPZELCA, Grade 3 or 4 neutropenia occurred in 41% of patients, with a median time to onset of 15 days and a median duration of 7 days. Febrile neutropenia occurred in 7% of patients.

Sepsis occurred in 2% of patients and was fatal in 1% (all cases occurred in patients with solid tumors other than SCLC). Grade 3 or 4 thrombocytopenia occurred in 10%, with a median time to onset of 10 days and a median duration of 7 days. Grade 3 or 4 anemia occurred in 17% of patients.


En cualquier caso el otro medicamento es otra mierda da como.mucho unos meses de vida y las posibilidades de que te cure son nulas como zepzelca y las posibilidades de que te enevenen tu ultimos meses de vida muy grandes. Los dos me recuerda bastante a yondelis la verdad. Lo unico que zepzelneca todavia tiene quw demostar eficaci en un ensayo tipoIII. Creo que juegan con la desesperacion de la gente para agarrarse a lo que sea.

#3800

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

Tu lo has dicho, "Febril Neutropenia occured in 7% of pacients" frente al 28% de Topotecan.

Anemia .. Topotecan 42% de los casos ... 

No hay otra cosa que Topotecan en segunda linea  para este tipo de cáncer de pulmón

La gente MUERE de cáncer, no hay cura definitiva en muchos tipos de ellos, sólo tratamientos que auemntan la supervicencia del paciente

 ¿ lo entiendes o no lo entiendes? 


Guía Básica
Brokers destacados