Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
465 / 1.464
#3713

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


Los lloros de IAG.... se han perdido un 75% porque iba a la ruina.

Ya se que hace dos años no nos lo creeríamos, como Jazztel, como Solaria, como MasMovil, como Atrys.   Pharmamar no tiene deuda, 150 millones de caja neta, hay alguna empresa en el Ibex con esa caja?, ni una, sin embargo hablas de quiebras. Espabila te lo digo con afecto, estudiala.

El próximo ciclo de entrada de liquidez es inmenso por royalties y ventas más allá del corto plazo, con unos ensayos de medicamentos de producto propio en marcha. Lo que se pagan por ellas y su liquidez hace que tenga camino a ser una mediana farmacéutica con su mismo valor, estamos hablando de multiplicar si se confirma pero con menor riesgo. 
#3714

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Realmente no entiendo el papel de los que no son accionistas de PHM y sin embargo se dedican a hablar mal de la empresa para desanimar a sus accionistas. Se nota que no están enterados de los fundamentales de la empresa ni de los resultados de las últimas investigaciones realizadas sobre el aplidin y el COVID-19, pero hablan siempre en negativo multiplicando los riesgos con el único objetivo de que los accionistas entremos en pánico.
He decidido libremente comprar acciones de PHM y conozco perfectamente los riesgos y su potencial. No descarto totalmente de que este equivocado, pero en cualquier caso será mi equivocación y el dinero que perdería sería el mío. No necesito sus consejos. 
#3715

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

150 millones de caja neta 
18.500.000 acciones 
8.10 por acción cotiza a 93.20 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3716

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ponte a hacerlo con cualquiera.

No me hagas reír, es que me quedo alucinado. Tu no has visto una contabilidad, lo que es el activo lo que es el pasivo lo que es deuda, no sabes de empresas.

#3717

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver la caja neta de ohl te acuerdas ?

Ohl cotizaba menos que su caja neta y que pasó ?

Si me dices que los productos van a serlo todo ... bueno pero no vengas con la caja neta 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3718

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

OHL nunca ha tenido caja neta, muchísima deuda, como la mayoría de empresas más las constructoras, en este caso ya no digamos con autopistas como OHL. Desconoces todo, me quedo perplejo. 

Caja neta es cuando restando la deuda el valor de los activos líquidos es superior, es decir no debes nada tras pagar esa deuda y  tienes en tu bolsillo 150 millones, por ahí puede estar ahora.

  











#3719

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A comienzos de 2018.muchos inversores se creían que OHL tenía caja neta. Incluyendo gestores, por ejemplo los de Horos (a comienzos de año todavía en Metagestion). Podéis leer la carta del 4T2018 donde reconocen el error
#3720

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero tú no estuviste en la quedada de rankia de 2018 en valquejigoso cuando los de horos dijeron que ohl capitalizaba menos que su caja neta 
Y después paso lo que paso 
Que no te lo digo yo que puedes verlo con buscar aquella quedada 
La caja neta de 150 millones de pharmamar cotizando a 93 no justifica decir que se puede entrar en pharmamar 
Que está bien, supongo que no hay trampa en esa caja, pero cotiza a 93, no me vengas conque por esa caja neta estás tranquilo 
Que tú crees que los productos van a traer un futuro espléndido ? Bueno te lo puede aceptar pero por esa caja neta a esta cotización no me digas que estás convencido por eso 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Guía Básica
Brokers destacados