Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
424 / 1.462
#3385

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es curioso ver como, cada vez que en el último año, la empresa ha hablado de fechas, nosotros tenemos tendencia a acortarlas y luego nos enfadamos porque no se cumplen. La empresa habló de 6 semanas a partir del, aprox, el 19 de octubre del 20, por tanto nos vamos a la primera de diciembre. Y tú, dices "espero que la próxima semana"; Como curiosidad, en que te basas? Un saludo.
#3386

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes razón, pero con la gran cantidad de gente que se está muriendo todos los días y con las UCIs empezando a llenarse, esperaba que el proceso se acelerase al máximo. La empresa no es culpable, ya que estoy convencido que está haciendo lo imposible, pero la Agencia Española del Medicamento (AME)  no tiene perdón de Dios. Para aprobar la primera solicitud tardó 40 días y únicamente un estudio en fase I/II con 27 pacientes. Tanto tardo en conceder el permiso que el estudio se retrasó demasiados meses por falta de pacientes. Si la AME hubiese sido mas ágil ya sabríamos hace meses si realmente aplidin es útil clínicamente frente al COVID-19 y tal vez se podrían haber evitado miles de muertes. Sinceramente estoy alucinado y no entiendo la poca sensibilidad de la AME ante un fármaco desarrollado por una empresa española. Los datos de los estudios realizados en el laboratorio tanto in vitro (cultivos de células) como in vivo  (modelos animales) por diferentes grupos de investigación de gran prestigio y en diferentes países (España, Corea del Sur y EE.UU.) indican claramente que aplidin tiene una actividad a nivel nanomolar inhibiendo la replicación del COVID-19. Como científico no lo entiendo y mucho menos como posible paciente o familiar de un paciente. 
#3387

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Puedo estar equivocado, pero apuesto decididamente por una aprobación por parte de la Agencia Española del Medicamento vía urgente de aplidin este mismo mes de noviembre. La situación sanitaria lo requiere y la directora de la AEM supongo que querrá salvar la cabeza. 
#3388

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
Ése es el punto por el que no compro mas acciones del que me gustaría. Hay algo que no termino de entender y es la lentitud en que va todo. Pero no desde ahora...desde hace ya mas meses de los deseados.  Entre que si es muy bueno in vitro, que si en Corea también, que si mas potente que el Remdesivir. Viendo meses y meses decenas de videos de Enjuanes y de otros investigadores. Hasta los tenía guardados y los he borrado ya la mayoría. Los resultados de los pacientes, que me llevé una desilusión porque fueron muy pocos , en mi opinión...A ver cuando sale el Encuentro de la Tercera Fase y se utiliza a los pacientes que se están muriendo.
No sé si es porque continuamos en el país de Larra: " Vuelva usted mañana "...O " Las cosas de palacio van despacio", o que si le ponen un palo a las ruedas, pero me desespero porque el palo nos lo dan a todos.
Si estoy aquí es por el Aplidín, nada mas.
#3390

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Lo importante de hoy es que ha respectado el soporte de 108 euros y esto nos debe dar confianza. También hay que tener en cuenta que la guerra contra COVID-19 se ganará cuando tengamos a la vez buenas vacunas y buenos antivirales. Tardarán años en vacunarse a toda la población y siempre vamos a tener gente infectada que tenga que ser hospitalizada como es el caso de la gripe que desde hace muchos años hay vacunas y muy buenas. Además PharmaMar es esencialmente una empresa fuerte por sus antitumorales, aunque aplidin podría multiplicar su valor si finalmente es aprobado de forma urgente y si es posible esta misma semana. 
#3391

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Lo de la vacuna de Pfizer y BioNTech es una grandísima noticia y espero que por el bien de todos se confirme que su nivel de protección es incluso superior al 90%. Con esta vacuna y otras que seguramente conseguirán pasar la fase III conseguiremos ganarle la guerra al COVID-19, aunque seguiremos necesitando potentes antivirales de amplio espectro. Y esperemos que se confirme también que aplidin posee una gran actividad impidiendo la replicación viral en la primera fase de la enfermedad y evitando que los pacientes entren en la UCI y sean dados de alta en apenas una semana.  La pena es el retraso injustificable en todo el proceso del aplidin.  En cualquier caso es evidente que el número de pacientes en los que se ha ensayado aplidin después de casi 6 meses es ridículo y espero que algún día sepamos la verdadera historia de los hechos. Es increíble lo que está pasando y creo que a estas alturas casi nadie lo entiende. 
Guía Básica
Brokers destacados