Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
711 / 1.460
#5681

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me gusta hablar del tema de las vacunas en sí, me gusta hablar en general, por la sencilla razón que se han visto resultados a corto plazo, pero no a medio- largo plazo. Además, es un tema que desconozco...puedo creer una cosa y no ser cierta...
Me limito a decir las cosas que me parecen raras en general, no de vacunas concretamente. Por ejemplo, lo de las mascarillas...han dicho blanco y negro de ellas. Para mí, ya empezamos mal...que no sepan una cosa tan simple. Otra, que no salga en la tele un programa o varios, en los que hablen los que no son partidarios de las vacunas con los que sí. Gente preparada. Es básico. Si sólo se escuchan que son buenas y bla , bla, bla millones de veces...la información ( incluso si es la buena, la auténtica...) es sesgada. Sólo se escucha una parte. Que hablen todos. Con lo que me gusta hablar y contrastar opiniones es normal que piense así...De paso...si los que están en contra de las vacunas dicen tonterías...nos reiríamos todos...¿ no ?. Además...algunos indecisos...se vacunarían... O sea lo veo constructivo, positivo. 
Pero no, no lo hacen. Entrevistaron a un señor, que no comparto sus ideas.
Hay un matiz, el virus me da miedo, las vacunas no tanto, es que no me fío ( por ahora ). Tampoco hay que dramatizar...no me fío de los políticos... Aunque eso es crónico  ja ja ja Hay personas que se vacunan por miedo al virus...Tal vez me pongan la Novavax...la del CSIC...No lo se todavía, intento leer...
Para mí que no es vacuna, ya empezamos también mal con la palabra.  En una vacuna ni se contagia ni contagian.
Como que hace tiempo nos vendían que habría inmunidad de rebaño en el 60- 65 % de vacunados... Luego que si en el 70. En el 70- 75%...En el 75- 80 %...En el 80- 85%... No parece que tengan tampoco mucha idea, las cosas como son. Van a salto de mata y es que el virus va a la suya.  Pero falta un detalle... a ése 80 % de vacunados...hay que sumar los que ya pasaron la enfermedad...ya son mas y si se le añaden las mascarillas, que si son buenas, distancia social...todo suma... todo frena, por lo tanto es mas del 80 % de lo que dicen de vacunas...
Veo ganas de vacunar...pero en cambio...qué poco se habla de los tratamientos. Es mas, de forma directísima: " ¡ Qué lento va el Aplidin !. Eso, esooooo es lo que me desespera.
Ya me dirás, hablamos de vacunas...en un foro de tratamientos...como es nuestra compañia.
Lo que me enfada es el Aplidin, te lo digo muy en serio. Es lo mas absurdo de toda esta película. ¡ No entiendo nada ! Imagínate que sea bueno...que es tan efectivo como nos decían  desde ya hace 17 meses, casi 18 ... 
A los vacunados o no vacunados que se les podría salvar la vida si van al hospital. Es el cartucho definitivo...es el último...
Por eso intento leer otros tratamientos...y escuchar a los médicos que les gustaría...
#5682

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sobre los muertos de los vacunados y no vacunados. Hay que mirarlo con lupa, claro. No todo es " oro " lo que reluce.
Lo que me llama la atención son las gráficas de algún país vacunado y como están aumentando los casos de contagios y de muertos. Como me preocupa mi pueblo que están aumentando los casos con la de vacunados que hay... Muertos creo que no hay.
En unos días posiblemente van a decir algo sobre el orígen del virus.

#5683

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Igual si no hay debates serios en los que hablen los que no son partidarios de las vacunas va a ser porque en realidad no hay gente seria y preparada no partidaria de las vacunas.

Dices que no te fías de las vacunas, entre otras cosas por posibles efectos a medio- largo plazo. Pero luego dices que igual sí que te fiarías de las vacunas de Novavax o de la del CSIC. ¿En estas últimas no te preocupan tanto posibles efectos a medio- largo?

Luego también dices lo de que una vacuna ni se contagia ni contagian. ¿Por qué dices eso?

El tema de las mascarillas siempre ha estado más claro de lo que tú lo has visto. Lo mismo que el tema de la inmunidad de grupo. Y tu comentario de ahora vuelve a mostrar que no lo tienes claro.

Hablamos de vacunas...en un foro de tratamientos. No, en todo caso sería hablamos de vacunas y de tratamientos ...en un foro ded bolsa. 

Lo de aplidin a mi también me parece que va lento y tampoco lo entiendo. Pero también es verdad que no sé cómo funcionan estas cosas y si suele ser así de lento, más o menos. El caso es que la sensación que me queda es que, si va lento, la empresa también tiene su parte de responsabilidad.
#5684

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se sabe, no hay debate cara a cara. Puede ser una forma como de subestimar a los que no piensan igual. Hay de todo en Twitter, eso está claro, pero hay personas que las leo y tienen sentido para mí. La vida es eso...contraste de pareceres en todos los temas.
A mí no me sirve una información que hablen siempre millones de veces de un tema. Es información parcial.
O en bolsa. Un foro que todos estemos de acuerdo en que es buena la compañia,  esperanzas, sueños, que bien estamos, nos vamos a forrar...y luego entra un forero que dice que no. Se meten con él...le dicen asustaviejas ( voy a protestar para que se incluya : asustaviejos, que uno se siente discriminado ) ja ja ja o algunos llegan al desprecio o al insulto...Y a veces...( por eso lo digo) el " raro " que decía eso, que alucinaba también como los demás accionistas al leerle que terminaría mal no, fatal, la compañia...¡ tuvo razón al final !  ¿ Que si la tuvo ?...nos dejaron en porreta a los accionistas.
No hay nada mejor que contraste de pareceres. ¿ No lo hacen ? Sus motivos tendrán...
#5685

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El tema de las vacunas va como el remdesivir, parece que si , parece que no.Hay una guerra abierta entre las farmas que no ayuda.De hecho cada país está comprando lo que le parece , la spunik,sinovac,astrazeneca etc etc
#5686

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No digo que me fíe de las que nombro, posiblemente... Hay algún tema que no lo tengo todavía claro, no soy médico, ni investigador...hago lo que puedo...Creo que si las actuales pueden tener sus pegas, éstas menos. 
Cuando lo tenga claro, lo diré...Estoy pensando en voz alta. Por eso hablar de forma directa de vacunas...

Las vacunas actuales serán buenas ( para mí) , cuando las personas vacunadas tengan una protección, no caigan enfermas. Como consecuencia...no puedan contagiar.  
Es lo que pasa, se muere un vacunado y dicen : " era mayor" , " tenía otras patologías "...o sea, que se ha vacunado, se ha contagiado ( tal vez ha contagiado ) y ha muerto...
Precisamente a esas personas son las que deberían de funcionar las vacunas...A una persona, sana,  fuerte...lo normal es que no le pase nada...hasta sin síntomas. ¿ Que le puede pasar? Por supuesto que sí, ví las fotos de un tío que es para asustarse de los músculos que tenía....pero no es normal que fallezca.

Si lo de las mascarillas lo tienes claro...estarías a favor del Gobierno o la OMS que decían que no valían nada. ¿ O sí creías que valían ?

¿ Cuando crees que habrá inmunidad de grupo ? Ahora he leído que tal vez nunca...Mira si hay diversidad de opiniones.

Sobre lo de que hablemos de vacunas en un foro de tratamientos...no lo decía por no hablar de vacunas exactamente...mas bien de la pobreza de que no dicen nada del Aplidin o de comentarios de tratamientos. Igual me he expresado mal.  Me encanta hablar...

Va lentísimo el Aplidin y es por eso, que por contraste, me choca que vayan tan rápidas las vacunas y a nivel mundial...Cuando se hicieron después... El Aplidin ya hace tiempo que está vivito y coleando.
También creo que la empresa puede tener parte de responsabilidad. Al menos debería de explicar la situación, que aquí el personal es normal que esté preocupado por la salud..

Me gustan los foros por eso. Estamos comentando y eso es bueno. 
#5687

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Relajate un poco Paco, que te veo algo alterado...

hay que respetar tanto a los que creen en estas vacunas como a los que no por los motivos que sean.

y si te piensas que lo que conté el otro dia me lo estoy inventando, es tu problema. 
conozco mas casos en mi entorno de vacunados que no les fue muy bien con la vacunación.
casos muy leves , pero se quejan y lo cuentan.
cierto que de todas las personas que conozco, los afectados serian un porcentaje muy bajo. pero ahi están.
si tu no conoces a nadie que se viera realmente afectado por la vacuna, bien por ti, y sobre todo bien por el.   pero en mi caso los hay, y ya te digo yo que no se vuelven a pinchar ni por casualidad.

#5688

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, si yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Sólo digo que ya es casualidad que tú conozcas tantos casos que les ha ido tan mal, pero algunos realmente mal, según comentas, la tónica general es de no conocer ni vivir casos así y pasar los efectos secundarios sin pena ni gloria. Como mucho, un poco de dolor de brazo, uno, dos días medio mal, y poco más. Vamos, menos que los efectos secundarios que suele tener cualquier niño pequeño con las vacunas y no veo tanto debate por ello.

Si otros muchos casos que conoces son casos leves, no entiendo lo de hablar de que no les fue muy bien con la vacunación. 
Guía Básica
Brokers destacados