Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
418 / 1.464
#3337

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si puedes entrar en investing podrás ver lo que Sandra comentó anoche. 
#3338

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias Mercedes!!
#3339

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 ClinicalTrials.gov: NCT04382066: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04382066?term=plitidepsin&draw=2&rank=8 Proof of Concept Study to Evaluate the Safety Profile of Plitidepsin in Patients With COVID-19 (APLICOV-PC) Actual Enrollment  : 46 participants Estimated Study Completion Date  : November 2020 

 La compañía ha obtenido la autorización para una extensión de la cohorte de pacientes. Esta extensión ayudará a obtener más datos sobre el tratamiento para esta indicación. Además, la compañía iniciará en los próximos días conversaciones con las agencias reguladoras para definir el próximo estudio pivotal de fase III para plitidepsina en pacientes con COVID-19 que requieren hospitalización. Este texto aparece en el siguiente enlace de la página web de PharmaMar https://pharmamar.com/covid-19-desarrollo-clinico/ Desconozco que día colgó esta noticia 

 De toda esta información deduzco que a finales de este mes se acabará con el ensayo clinico APLICOV-PC de fase I/II y que a principios de diciembre si todo va bien será cuando finalmente la Agencia Española del Medicamento apruebe la fase III del aplidin. 

También deduzco que si todo fuese muy bien incluso podría aprobarse antes y también aprobarse su uso compasivo en todos los hospitales del país. Crucemos los dedos y suerte.
#3340

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De nuevo...les pido disculpas por mí mensaje...Pretendo sintetizar...pero luego me queda un manuscrito jajaja... En realidad...No sé ni lo que voy a poner...improviso delante del portatil...

Comencemos...

***** Llegamos al final de año...Y si echamos la vista atrás...podemos estar orgullosos del camino recorrido...Si el 2019 lo cerramos ,con revalorizaciones del 239%...este 2020 vamos camino de superar el 200%...y con unas previsiones similares para el 2021.

Por diferentes motivos,no puedo seguir los foros,como me gustaría...Pero si leo ciertas cosas...que van en la buena dirección...pero creo que añadiría algún detalle más...No porque me considere más inteligente que el resto...simplemente aporto mí granito...a lo que leo...

Algunas agencias y analistas...,están haciendo cálculos de lo que podría ganar Pharmamar en los próximos años...pero en todas ella veo un " pequeño error"...

Se calculan los futuros royalties del Zepzelca...pero a día de hoy...esos cálculos se quedan por debajo de mis estimaciones...

Del mismo modo...observo...que nadie contabiliza los 700 millones que quedan de cobrar por parte de Jazz Pharmaceuticals. Es cierto,que hemos cobrado 200 millones y otros 100 por la accelerated aproval (aprobación temporal) en Estados Unidos...Pero...nos quedan de cobrar otros 150 millones ,por el full approval (aprobación total). que será en breve...

A esos 150 millones,debemos de sumarle otros 550 millones de dólares, por hitos//milestones...No he leído en ninguna valoración...fundamental...donde contabilizan esos 700 millones....que en un plazo quizás de un año/año y medio...se habrán cobrado en su totalidad...

A todo eso...debemos contabilizar los royalties...trimestrales...entre 7 y 10 años...o más...

Si a alguien le parece poco todo esto...deberíamos sumar...que en un plazo de año/año y medio,se tendrán resultados  positivos en otras enfermedades o en combinación con otros fármacos...no es una utopía...La mayoría de las Big Pharma,quieren iniciar ensayos con el Zepzelca...como combinación...

Y alguno dirá...me parece poco...Continuo sin ver el potencial que nos cuentas...Pues voy a ser más directo...y con esto...seguro que os convenzo a todos los que lean este artículo...del potencial brutal...de esta empresa...

Muchos de ustedes, no conocen este dato...pero yo se lo voy a facilitar... Jazz Pharmaceuticals...ingresa por la venta de cada vial(frasco pequeñito),de 4 miligramos...6644 dólares...(unos 5900/6000 euros) ...

A cada paciente, se le suministra dos viales...en cuatro ciclos...6644 X2 X4....igual... 53152 dólares...

Este fármaco va dirigido a 273.000 personas en el mundo,a día de hoy...el próximo año serán más,... ( 18.000 pacientes en segunda línea y 30.000 en primera línea,sólo en Estados Unidos...)

Estamos a escasas semanas...de conocer el resultado del ensayo Atlantis...Ese dato positivo...abre las puertas automáticamente de tratar a 30.000 americanos...No a 18.000.

53.152 dólares tratamiento X 30.000 pacientes en USA... nos da 1595 millones de dólares aproximadamente... Si aplicamos un 20% de royalties de esa cantidad...sacamos 319 millones ...y al 30%  ...478 millones de euros...Hablamos sólo de suelo americano...

A los 273.000 personas...afectadas de este cáncer...si le restamos los 30.000 americanos...Nos quedan 243.000 pacientes...a tratar...¿Alguien ha hecho números por esos pacientes?

Un indicativo muy llamativo...y en el que muchos no se han fijado......es que Europa...en un sólo trimestre...nos ha ofrecido  13 millones de euros...por su uso compasivo...Imaginen...que el ensayo Atlantis...es positivo...que lo será...y eso permitirá la presentación...de la solicitud en la EMA...Y hará que esos primeros ingresos...crezcan de manera exponencial...

A veces,da la impresión que el Zepzelca...sólo está destinado a venderse en Estados Unidos...y que el resto del mundo no existe...Nos olvidamos de los 243.000 pacientes, en todo el planeta...y todos sabemos...que en todos los países...se va a cobrar por ese tratamiento revolucionario...que nadie ha mejorado en 25 años...En unos países una cantidad y en otros otra...

Nadie...valora en sus cuentas...Europa...China...Japón...Asía...Australia...Corea...Canada...América Latina...países árabes...africa...etc...

¿Os dais cuenta...de la bomba, en la que estamos todos nosotros sentados...?...Ahora mismo...nos encontramos sentados ahí...viendo que la mecha se ha encendido...y los impacientes...se ponen nerviosos...de que esto no explota...Pero los más inteligentes...ven como la mecha se va quemando...y ven con mucha paciencia...como la mecha se va acercando...lentamente...pero sin pausa...

Los que no saben de esto...juegan a sentarse y a levantarse...de la bomba...son culos inquietos...ven la mecha encendida...pero carecen de lo más elemental...la capacidad...de razocinio...Cualquier persona inteligente sabe...que si "alguien" prende la mecha de un explosivo...es cuestión de tiempo...que acabe explotando...No existe otra posibilidad...Pueden meter la cabeza en un agujero...creyendo que así  no explotará...pero la mecha seguirá su camino...y acabará haciendo que Pharmamar explote ...a precios nunca vistos...Se lo aseguro...no existe otro camino...Los máximos históricos...quedarán pulverizados...

El medicamento...es real...se vende como churros en Estados Unidos...Se vende como churros en Europa...y se venderá de igual modo,en el resto del mundo...¿Que se necesita?...Tiempo...dejar que la mecha haga su trabajo...no vayan en contra natura...Un explosivo explota...cuando la mecha ha sido activada...no pretendan adivinar el día...la hora...el minuto...el segundo...Eso es insustancial...carece de importancia...Lo importante...es que te pille dentro...lo demás sobra...

Y seguro...que algun inversor...novel...todavía no lo ve claro...y me dirá...¿Yasmin...el lunes que hará el valor?...Son preguntas...que nunca entenderé...Vayan a que les tiren las cartas...y la tarotista...les conteste esa pregunta...

Pues a todo esto y sin desviarnos del tema...le vamos a sumar...el Aplidin...¿Y con qué lo podemos comparar?...Pues actualmente...con el Rendesivir...un medicamento 80 veces inferior a nuestro potencial...Gilead...ha facturado 800 millones al trimestre...por este "fármaco/placebo"... Así que hagan cuentas...de lo que puede llegar a ser...un éxito de nuestro medicamento...

¿Les parece poco? Pues a eso ...deberemos sumar una Unidad de Virología...Y alguno dirá...¿Y esto para que sirve?...

Pues...les voy a poner un ejemplo...He leído hace unos días...Que Dinamarca...va a sacrificar 17 millones de visones...por el covid ...Imaginen el valor de esas granjas...En España también existen...y en el resto del mundo...¿Qué estarían dispuestos a pagar,los dueños de esas granjas,por salvar a sus animales?...Miles de millones...señores y señoras...Pero nadie les ofrece una solución...En eso...trabaja Pharmamar...

Eso...deberíamos trasladarlo...no sólo a los visones...sino a otros animales...a piscifactorias...cultivos etc...A eso ...va destinado esa Unidad de Virología...No sólo va destinado al ser humano...sino también al animal y a los cultivos...

Ya sé que les estoy calentando mucho...y que no digo más que tonterias...Pero les aviso...Ese es el destino del viaje...¿Nos dejarán llegar a él?...Yo creo que no...Antes...habrá una mega oferta...OPA...y GAMER OVER....y muchos de ustedes...a disfrutar de su jubilación...o de su libertad financiera...

Antes podíamos decir...que estos sueños...eran los sueños de Yasmin...Pero...una vez...que el Zepzelca es real...y una vez que el Aplidin...está al borde de la aprobación de la FASE 3...Pues...el sueño...o el cuento...queda a un lado...y la realidad va asomando poco a poco...

Bueno...voy a dejarles de molestar,con mis opiniones...porque los tengo martirizados...

Saludos a todos los del FACE Pharmamarinos...a los de investing...y a los de Rankia...Esté último,no lo puedo leer,pero me viene bien,para exponer mis opiniones...

En ustedes está el aprovechar esta oportunidad única en la historia...No podrán decir...que nadie les aviso...ni nadie les abrió los ojos...ante lo que va a venir...Lo que siempre les digo...Ustedes deciden...son dueños de su dinero...Yo no me voy a llevar ni un sólo euro...Sólo les deseo...que ganen conmigo...El resto...me da igual...

Disfruten de su fin de semana...y lo más importante...cuíndense...y no cojan el virus...


#3341

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Yasmin por tu desinteresado interés siempre por los demás 
Saludos
#3342

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola;

De los 700 millones del  acuerdo de Jazz que faltan por cobrar, se sabe que 150 serán por el full aproval de la FDA con el resultado del estudio Atlantis , eso de acuerdo ... pero el resto se cobrarán bajo unos hitos de ventas que no han sido publicados, ¿cómo se puede afirmar que se cobrarán el 100% en menos de un año y medio?

Por otro lado, en niguna estimación se 
contempla que el 100% de los pacientes de segunda linea sean tratados con Zepzelca... 

Tanto una cosa cómo otra me parece, con todo el respeto, faltar a la verdad.

Un saludo


#3343

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yasmin mil gracias por ru mensaje e informacion.
No se como puedes tener tantos datos y todos tam esperanzadores tanto por los logros Salvando vidas como por las plusvalias que vamos a tener.
Una de las cosas que me motivo para invertir es que los medicamentos salen del MAR.y asi como fue el Sr.Sousa un visionario ,creo el futuro de muchos medicamentos saldra de alli.
Sandra,no te olvides de nosotros que tis chutes nos dan moral y fuerzas para continuar en tu senda.
Mil gracias
Diezmo
#3344

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tal vez demasiado optimista, pero espero que tengas razón en todo. En cualquier caso coincido contigo en que la OPA va a venir antes o después. Yo creo que será bueno que PharmaMar finalmente termine integrada en una de las grandes farmas a nivel mundial ya que sus proyectos se desarrollarán mucho antes y se verán beneficiados tanto los pacientes como los accionistas. En cuanto al precio de la OPA creo que será unos 300 euros por acción y antes de tres meses o como mucho en el plazo de seis meses. Mis 555 acciones las conservaré hasta entonces y habré multiplicado mi inversión por tres. El futuro de PharmaMar se va a decidir en los próximos 3 o 6 meses. Suerte a todos y gracias por tus aportaciones.
Guía Básica
Brokers destacados