Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
444 / 1.461
#3545

Re: ¿Y ahora qué?

Muy honrado
#3547

Re: ¿Y ahora qué?

Bueno bueno bueno, que me he tenido que dar de alta aquí simplemente para contestarte Yasmin!!!  
A quien no le guste que no mire, que no lean, que no digan . Que nos llamen mercenarios, secta, ciegos o lo que quieran. 
La única verdad es la que has dicho,  sabemos lo que queremos, tenemos la fuerza que da la unión y tenemos un corazón que late muy fuerte y que nos dicta dónde tenemos que estar y a dónde llegar.  Seguiremos en la lucha, mil gracias por tus palabras y como dice alguien muy querido OPA y GLORIA.
#yonovendo
#3548

Re: ¿Y ahora qué?

Sin palabras.... 👏👏👏👏👏👏
#3549

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias por esta respuesta tan interesante y detallada. Se ve que eres un experto en bolsa ya que no has cometido errores de novato como yo que entre a 139 y 140 el 16 de octubre cuando se publicó la noticia del ensayo clínico APICOV fase I/II. 
#3550

Re: ¿Y ahora qué?

Tú y tus fanboys dais miedo, menudas parrafadas soltais, probar en otro foro, aquí no creo que engañeis a nadie
#3551

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entraste el 16 de octubre, buf. No entrar en una situación así es una de las normas básicas en bolsa. 
#3552

Re: ¿Y ahora qué?

Hola Yasmin/Sandra,
¿Crees realmente que los accionistas minoritarios pintamos algo en lo que pueda hacer una acción como PHM?
Cuando vendemos las acciones después de haber subido mucho podemos seguir siendo accionistas comprando muchas mas después de una corrección del 20, 30 o incluso del 40% como la de agosto. Por mucho que no vendamos los minoristas no vamos impedir que los precios bajen ya que son los grandes accionistas los que finalmente deciden todo y nosotros somos meros espectadores.
Es una pena que la empresa no desmienta claramente tantas falsedades como se han publicado esta semana y que se mantenga callada durante semanas dejando a los pequeños accionistas sin referencias, ya que entiendo que a los grandes accionistas los tiene informados al día de las cuestiones más importantes.
Admiro a PHM por los hitos que ha alcanzado y que yo pensaba que nunca iba a conseguir, y creo que finalmente saldrá adelante a pesar del mal trato que está recibiendo por parte de la AEMPS y el poco apoyo de las instituciones del estado español. 
Soy de los que pienso que finalmente se pondrá en marcha la fase III del aplidin y que los resultados confirmarán que es un antivírico útil clínicamente para el tratamiento del COVID-19.
No obstante, también sabes  que soy de los que pienso que esta acción como mucho multiplicará su precio en los próximos años por 2 o por 3, y que no hay que descartar que si se tuercen los proyectos más importantes el precio de la acción puede bajar muchísimo. 
Guía Básica
Brokers destacados