Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
393 / 1.461
#3137

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por qué un medicamento para el cáncer de pulmón puede ayudar contra el coronavirus

17/10/2020 10:45h
     
La historia de Aplidin y su relación con el Covid-19 comienza como tantos otros medicamentos que empezaron a utilizarse en plena pandemia. Un virus que no respondía a ningún tratamiento recorría el mundo y nadie tenía un remedio eficaz para detenerlo. Lo más rápido era buscar entre los medicamentos ya conocidos. PharmaMar, como tantas otras compañías empezaron a probar sus medicamentos.La compañía gallega ha orientado su actividad a buscar antitumorales en el mar. Del fondo de los océanos han surgido tratamientos como Yondelis y también Aplidin, el último compuesto desarrollado para tratar el cáncer de pulmón. No era una decisión disparatada porque han surgido antivirales de especies marinas, que los contienen de forma natural para defenderse de infecciones. Aplidin se había testado ya contra 14 tipos diferentes de virus, entre ellos el VIH, la hepatitis o la fiebre amarilla. Así que la compañía decidió probar si también tendría utilidad contra el nuevo coronavirus. Si funcionara no solo se tendría un medicamento eficaz, sino que sería un fármaco contra el covid-19, cien por cien español. El equipo que lo está testando es también español, los virólogos del Centro Nacional de Biotecnología, liderado por Luis Enjuanes, uno de los top ten mundiales en el estudio del coronavirus. Las primeras pruebas fueron positivas, era el principio activo más potente contra el covid que habían visto en ese laboratorio. 

Reducción de la carga viral


El primer ensayo de seguridad, de momento con solo 27 pacientes, sigue mostrando buenas noticias. Aunque aún habrá que esperar a tener resultados con una muestra mayor de enfermos y a la publicación revisada de los datos en una publicación científica. La Agencia del Medicamento ha autorizado ya la ampliación del número de pacientes incluidos en sus ensayos. 

La compañía PharmaMar ha dado a conocer que el fármaco consigue una notable reducción de la carga viral y la proteína C-reactiva, un marcador de infección e inflamación. El 80,7% de los enfermos tratados fueron dados de alta a los 15 días de su ingreso hospitalario y un 38,2% antes de los ocho días. Más del 90% de los enfermos incluidos en el ensayo presentaban cargas virales medias o altas.

Los resultados confirman seguridad y sobre todo actividad. Se observa un paralelismo entre la disminución de la carga viral, la mejoría clínica y de la neumonía.
#3138

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Pharmamar retrasa la presentación de resultados para coincidir con Jazz Pharmaceutical

- Pharmamar aplaza la comunicación sobre las cuentas del tercer trimestre y el acumulado en el año y las presentará de la mano de su socio en los Estados Unidos, Jazz Pharmaceutical

17/10/2020 07:00h
Pharmamar tenía previsto presentar sus cuentas correspondientes al tercer trimestre y a los nueves primeros meses del año el 28 de octubre, pero ha decidido retrasarlas hasta el 3 de noviembre.

Este cambio coincide con la presentación de las de su socio en los Estados Unidos, Jazz Pharmaceutical. El aplazamiento se produce en un momento clave en el negocio de ambas compañías por la lurbinectidina.

La comercialización de Zepzelca, nombre dado al fármaco para su venta, dejaría importantes beneficios en ambas empresas a cierre de septiembre. Estas cuentas reflejarán el volumen de expansión que está teniendo el antitumoral.

De este modo, las cifras del medicamento son una información muy sensible para ambas farmacéuticas y afectan directamente a la cotización.

La clave de los datos conjuntos


Por ello, ofrecer las cifras con una diferencia de varios días podría descontarse de forma anticipada en el desempeño bursátil de cualquiera de las dos empresas

Bien es cierto que Jazz dará a conocer sus cuentas el día dos, lunes, y la gallega el tres, martes. Pero el dos festivo en España, el conocido como puente de todos los Santos, y la atención sobre los mercados se reduce.

Además, la estadounidense podría ofrecer sus resultados con el mercado español ya cerrado, puesto que no es hasta las tres y media de la tarde, hora española, cuando Wall Street abre las puertas.

La compañía presidida por José María Fernández Sousa recibiría hasta 1.000 millones de dólares por el acuerdo con Jazz en los Estados Unidos, de los que 300 podría asegurarlos a cierre de 2020.

La lurbinectidina como base de negocio


Hasta la fecha, este compuesto es el responsable de que la ‘biotech’ haya dejado atrás las pérdidas y disfrute ahora de unas cuentas saneadas.

De enero a junio disparó sus beneficios hasta los 113,8 millones de euros gracias a este fármaco destinado a acabar con el cáncer de pulmón microcítico en segunda línea, cuando se produce una necesidad médica no cubierta por los fármacos destinado en primera instancia a dicha enfermedad.

Los ingresos se elevaron 169,1 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 308% más que en el mismo periodo del año anterior, por los 112 millones de euros derivados de Zepzelca.

Extensión a Canadá


Un medicamento que busca el salto a Canadá después de que Pharmamar haya concedido una licencia a Jazz para la comercialización exclusiva de la lurbinectidina en este país.

Los términos del acuerdo establecen que la española recibirá hasta cinco millones de dólares entre el pago inicial y los provocados por los hitos regulatorios que se produzcan en este territorio.

A parte, las arcas de la compañía de Sousa recibirán royalties escalonados por las ventas futuras con pagos que van desde el doble dígitos hasta un máximo del 30%, al igual que sucede con lo pactado para los Estados Unidos.


#3139

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

  EEUU, Europa y el Aplidin impulsan a Pharma Mar hacia un mes de oro

Pharma Mar presentará este mes resultados trimestrales y conocerá el pronunciamento del Tribunal de la UE sobre el uso del Aplidin como antitumoral

17/10/2020 07:00h

(pongo solo lo referente al Aplidin, el resto que tambien es interesante, en el link)

Hacia en ensayo en fase 3

 Solo esta comunicación a la CNMV la llevó a rebotar en bolsa durante la mañana hasta un 11% (a cierre de sesión, no obstante, la acción finalizó con una subida del 3% con respecto al día anterior). Sin embargo, en los próximos días la compañía ofrecerá más información sobre los resultados del ensayo con Aplidin, lo que podría volver a generar la reacción del mercado. El próximo lunes, 19 de octubre, está prevista una rueda de prensa telemática en la que, además de Sousa, participarán los principales investigadores del ensayo y en la que se darán datos más pormenorizados sobre la eficacia del Aplidin que, además, y según los resultados de estas pruebas iniciales, se revela como un medicamento "muy seguro". Es decir, que no trae aparejados efectos secundarios negativos para la salud humana.

Según indican fuentes de la compañía, en esa rueda de prensa también se darán datos sobre los nuevos pasos a seguir por el medicamento. Superada con éxito la fase 1 del ensayo clínico, todo parece indicar que será mucho más sencillo que el Aplidin obtenga los permisos de las agencias reguladoras para poder llevar a cabo un estudio en fase 3. En este nivel, los fármacos a estudio se prueban en un número mucho más elevado de pacientes, que puede ir desde los 300 hasta los 3.000. Si los resultados obtenidos son suficientes y positivos, las agencias reguladoras de medicamentos pueden llegar a conceder la autorización y comercialización del fármaco con indicaciones específicas. De momento, y en base a los resultados iniciales obtenidos, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ya ha autorizado una extensión de la cohorte de pacientes con los que se prueba el Aplidin. 

https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/pharma-mar-afronta-un-mes-clave-para-disparar-ingresos-y-cotizacion_20101153_102.html
#3140

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

Como ya dije en un post anterior yo no puedo seguir lo que se dice en los foros, excepto en algún fin de semana. Y hoy precisamente me he tropezado con un forero llamado  “Jmomvi3” (de 62 años, según el mismo afirma)  que  en el foro de Pharmamar  de pcbolsa ha escrito lo siguiente (la frase cerca del final  que figura entreparéntesis la he añadido yo):

 Amigos, compañeros. Os voy a dar una información que me han dado esta mañana en una conversación de más de una hora de una persona muy pero que muy relacionada con la empresa, y a lo mejor con más acciones que muchos fondos. Sabéis que lo que me dicen siempre lo traslado a este mi foro y nunca miento como por ejemplo  entradas ibex de pharma y solaria y hasta aqui puedo llegar no me preguntéis quien porque no puedo.
Para mi esto es más que un IP. Me dice que
la jugada de ayer de llevarla a 148 estaba todo estudiado, para bajar la acción y RECOGER TODOS LOS TITULOS POSIBLES.  Los americanos e ingleses quieren todos los títulos posibles de esta acción por todo lo que se avecina que es un BOMBAZO que hará historia y así van a estar recogiendo títulos.   Que no hagamos caso a nadie, que la bajarán y subirán cuando ellos crean que pueden coger títulos del minoritario, porque lanzar una opa es prácticamente imposible al tener la empresa un  75%.  Entonces quieren comercializar ellos la aplidina, porque saben que el resultado está siendo excepcional, que incluso a lo mejor nos la bajan a 120 pero solo para pillar acciones. Ah que si lanzan una opa  será sobre 400 euros y entonces la empresa decidirá. (Ojo, porque 400 vale solo con zepsyre si sale Atlantis)
En resumen que aguantemos hasta Abril que ya se sabrá todo, y que nadie se va a arrepentir. Os comento esto para que lo tengáis en cuenta y que cada uno haga lo que crea conveniente, Y os habla un compañero de foro que tiene 620 acciones . Muchas gracias a todos, y sabed que yo nunca miento. Tomarlo esto en consideración. Un saludo.  Esto lo pondré el lunes para que lo lean todos. Creo que es importante. Un abrazo.
 
Este  texto lo podría haber escrito la propia Yasmin, que dijo que procuraría escribir “algo” en este foro los fines de semana, pero hoy todavía  no lo ha hecho. 
Me he puesto en contacto con un amigo mío que es más bien especulador y sigue los foros y me ha dicho que este   forero  "Jmomvi3"   es  bastante creíble y que sus adelantos informativos suelen ser ciertos. Lo he transcrito aquí para que todo el mundo piense lo que quiera. Lo raro es que si él mismo se creyera el rumor compraría más acciones, (620 es una minucia) pero sobre eso no  se pronuncia.
Yo ya no me creo nada, empezando por los comunicados de la propia Pharmamar, que son muy mejorables.  En el anuncio de resultados del Aplicov de   ayer  dijeron que la reducción de la carga viral fué del 50% en el séptimo día, pero si el porcentaje de reducción de dicha carga viral en otro  paciente similar no tratado con Aplidin fuese del 40%, (por ejemplo) , el Aplidin serviría de bien poco. Espero que estas dudas se aclaren en la fase 3, que deberían de realizar conjuntamente con Jazz u otra  farma con más experiencia   en este tipo de ensayos y en la redacción de este tipo de informes.  De no hacerlo así, se corre el peligro  de que por tercera vez   les echan para atrás  una documentación probatoria  por deficiente.
 
#3141

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Si resulta extraño, le hice un comentario a modo de curiosidad y me quede con las ganas 

En estos casos aparece mucha información que no esta claro el origen ni la intencionalidad, lo de las gargantas profundas como que no… 

En 74 esta la artillería, que ya se ve como entro en acción, ahora doble techo y pequeña divergencia, podría dar algún retroceso, pero de momento todo en verde

#3142

Toda batalla debe ser ganada...antes de ser librada...

Buenos días...

Me encuentro actualmente de viaje a Estados Unidos , con mí compañero Executive Director X.

Durante el vuelo,me ha dado tiempo a adelantar trabajo y leer por encima el foro investing...

Eso me ha impulsado a escribir en el foro Rankia, que me permite redactar un poco mejor...aunque ,sin florituras...

Vamos a ello...

* Me sorprende , que ante una buena noticia, vuelvan los miedos a muchos inversores minoristas. No me sorprende la proliferación de "setas" que aparecen en el foro, con único objetivo...que la gente venda el lunes...y si puede ser...nada más comenzar el mercado...Curiosa estrategía. Aunque voy a tratar de desactivar esa estrategia,que sólo conduce a que ustedes pierdan sus acciones.

Este mensaje,no va dirigido a especuladores,ni traders,sólo a inversores...Los primeros ya sé que van a perder dinero, así que no voy a perder mí tiempo en aconsejarles nada...Prefiero que aprendan la lección por sí mismos...Es más efectivo...

Me llama la atención...la cantidad de veces que he leído, la palabra vela...Vela horrorosa...dicen muchos...Y la mayoría entran en pánico...El 99% de esos inversores,no sabe ni lo que es una vela...pero como lo repiten muchos...sigo a la manada y me pongo en modo "panico", dispuesto a salirme nada más empezar a cotizar...

Debo de decirles, que se queden con el concepto vela...el que conocemos todos. Vela,procede del latín "candere",que significa brillar...Pues eso es lo que va a hacer Pharmamar...Brillar y Brillar...

Año 2019 ...revalorización 239%...Año 2020...revalorización 215% ...de momento...Eso son realidades...Y si echan la vista atrás...imaginen la cantidad de bajadas,que nos hemos comido en la subida...No traten de adivinar el futuro...porque se van a equivocar seguro...

Como llevo horas,volando con un financiero, no hemos parado de hablar...Más que nada, porque el avión va casi vacío. Sólo vamos profesionales,se nos nota a la hora de vestir...

Este compañero me ha dicho..." Cuando un empresario quiere vender su empresa familiar y habla con un banco de inversión, para definir la estrategia de venta, suelen realizar análisis fundamentales. Nunca he visto que dibujaran en un gráfico los precios históricos y...si el precio estaba subiendo, el banco le recomendara al cliente no vender, porque claro , está en tendencia alcista, lo cual significa que a a seguir subiendo..."...

Así es como valora,cualquier persona inteligente y con conocimientos una empresa...Por sus fundamentales...No por sus gráficos...históricos y pasados...Que se lo digan a Buffet...que nunca ha dibujado una sóla línea,para saber si una empresa es barata,cara,tiene potencial de crecimiento etc...etc

El análisis técnico dice que, si un activo está subiendo...seguirá subiendo...y , si está bajando,seguirá bajando...

La sensación que deben tener ustedes, es que el análisis técnico,se ha generalizado,por el empuje que le han dado las casas de corretaje,brokers,etc. Cuantas más operaciones hagas,más ganan ellos.Les encanta que juegues con las líneas,con los stops y demás ...El A.T ,tiene la ventaja que es fácilmente comprensible y puede dar las señales de compra y venta que quieras...Y si no sabes de eso...tranquilo...que las mismas casas de bolsa,te dan cursos de bolsa...

Demos un paso atrás...Alejémonos de todo el circo de la bolsa...Bien lejos...¿Realmente creen ustedes, que alguien mirando un gráfico, como si de un lector de manos se tratará...puede predecir la evolución del precio?...

Mí compañero de viaje, con 20 años de experiencia,me ha contado la siguiente anécdota...Muy ilustrativa...Un día...dice que se sentó....con  unos vendedores de software  americanos, esos software generaban señales de compra y venta...Esos vendedores...le dijeron que la de idea de esas "señales" no era para que sus clientes ganasen dinero...sino el objetivo era conseguir que los clientes que hacían trading aguantarán más tiempo ...antes de "arruinarse"....

Quizás haya alguno,que no haya entendido lo que he dicho...O no acaba de entenderlo...Los portales de compraventa, tenían un problema muy grande...ya que sus clientes se arruinaban demasiado pronto, y como la plataforma cobra por operación...arruinar a los clientes no era un buen negocio...

Y les voy a facilitar una información, que jamás nadie les dirá... * Los algoritmos que proponía el software establecían stop loss y stop gain, para incrementar el número de operaciones por cliente, antes de que éste lo perdiera todo *... Esa es la aplicación práctica del análisis técnico...

Y otra ...las trampas que pone el "señor mercado"(Buen apunte Tony)...Los volúmenes intercambiados por las manos fuertes,son los que siempre mandan....El problema viene...cuando nos creemos el volumen...de intercambios...Los grandes operadores utilizan algoritmos que realizan miles de transacciones en milésimas de segundos.Y el viernes tuvieron una prueba de ello....636.000 acciones movidas...Los trileros...manos fuertes...intercambiaban sus acciones con otros "colegas"...movían la bola...de un lado para otro...La subieron lo que quisieron...a 147,8 ...los "listos" pusieron sus stop loss dinámicos,para protegerse...y por arte de magia...empezaron a saltar stop loss...y los cabreos del personal...Vaya engaño...vaya robo...Sousa no vale...el Aplidin no sirve de nada, es peor que un placebo...Y para colmo...el "señor mercado" dibuja una "preciosa" vela...para que el personal...se haga "caquita" encima...y pase todo el fin de semana acojonado...por las bajadas...Ya se vuelven...a ver los 80...los 70 y los 50...

Si a eso,le sumamos a todos los que se han quedado fuera...y quieren entrar barato el lunes...Pues entro en el foro, y digo públicamente que el lunes vendo...quiero provocar miedo...pánico...que la manada se una a mí...Quiero entrar...porque la empresa es buena...pero necesito ese "coctel" de miedosos y manada...para que mí estrategia salga bien...Que rabia debe de dar...que te saquen de un valor alcista...del que no tienes que hacer nada...Pero como tú falta de "inteligencia" te impide estarte quieto...pues pretendes ser el más listo del mercado...sin saber que eres el más "tonto" de este circo...Debo decirte,que este fin de semana,no podrás presumir de tú operativa en el bar...Ni nadie te sacará en hombros...como el mejor trader del mercado...

Como nos dice,nuestro apreciado Joseba Mortalena...Lo que debemos de seleccionar cuidadosamente es el "timing"...el momento...Porque sino ...serán protagonistas,de la novela de García Márquez...."Crónica de una muerte anunciada"...

El rato ...que he dedicado a  leer el foro...es como ver "gallinas" sin cabeza...corriendo de un lado a otro...Unos vociferando que la vela es horrorosa...Otros siguiendoles el juego...sin saber ni si quiera que es una vela...Uno diciendo,que el lunes a primera hora vende...ni si quiera va a esperar a la rueda de prensa...Para que?...La vela es horrorosa...Nos dibuja el fin del mundo...No sé que significa...Pero como lo dice todo el mundo...Voy a seguir a la manada...que así me siento bien y protegido...

Sinceramente...de verguenza ajena...Pasan de la euforia,al pánico en cuestión de minutos...No reflexionan nada...Se han metido en un mundo que desconocen...Y a los que hacen eso...Ya les pronostico yo su futuro...sin velas y sin líneas...Ustedes se dedicaran a dar su dinero...a los pacientes inversores...Su impaciencia les arruinará...Se creen que saben...pero el mercado les demostrará...que no tienen ni p.idea...( perdonen por mí lenguaje...pero debo ser contundente).

El inversor institucional(manos fuertes)...construye la posición en el gráfico...montando y desmontando líneas y velas...

¿Desde cuando...una empresa...que supera trimestre a trimestre...sus mejores resultados de la historia...baja?...Claro que bajará...y también subirá...Es lo más básico de la bolsa...La tendencia es alcista...pero no es eterna...Como tampoco lo es...la tendencia bajista...

Sinceramente...con el tiempo,que llevan leyendo el foro de investing...¿No se dan cuenta...de los perfiles, que aparecen,ilustrando su venta para el lunes...porque saben que va a bajar...y así comprar más barato?...Si entras en su perfil...y los lees, algunos ni tienen acciones de Pharmamar...Ni aparece ni un sólo comentario del día que compraron y a que precio...Pero ...si se ven en la necesidad de anunciarles su salida...Toma ya...gracias por su generosidad...

Aunque lamentablemente...algún corderillo...sin rumbo...los seguirá...simplemente por el hecho de seguir a la manada...perfectamente planificada...Porque...señores y señoras...si nadie se lo dice...se lo digo yo...Detrás de esos nicks, existen profesionales que crean tendencias...Escribe uno...y sale otro que ni lo conoce,aplaudiendo su sabiduría y su estrategía...Y lo he vuelto a ver de nuevo ...en el foro...*

Y ahora volviendo...al tema que nos ocupa...¿Qué pasará con Pharmamar?... Pues siento decirles...yo ni leo los posos del café,ni leo líneas,ni leo el tarot...Yo sé de fundamentales...sé de valoraciones...sé que unas ventas,unos beneficios,unos balances etc....me dan una idea aproximada de lo que debería valer una inversión...

Y no me refiero a lo que debería valer hoy la cotización...Eso se lo dejo a las máquinas...a los algoritmos,que entretienen al personal, con sus oscilaciones...

Sinceramente...piensen por un momento...¿Les van a dar un premio en metálico,si aciertan lo que va a suceder el lunes?...No... verdad?... ¿Entonces, porque no dejan de pensar,en lo que ocurrirá el lunes...y se centran en lo que puede llegar a valer esta empresa?...¿No creen ustedes, que si aciertan eso...su premio será ver multiplicar por X su inversión?...¿No creen que eso sí merece la pena?...¿Merece la pena una vela?...¿Alguno se acordará de esa vela dentro de 15 días,cuando se den resultados?...

Y ahora me saltará el que no tiene ni idea de bolsa..."Ya...pero si vendo el lunes...y baja...podré comprar más barato"...Y entonces le diré...a ese personaje..."Hazlo...y aprende la lección por ti mismo..." No voy a perder mí tiempo en esa clase de especuladores...A mí me interesan los inversores...los inversores ganadores...El resto de especuladores...sólo decirles...que su tiempo en bolsa...tiene fecha de caducidad...

Y para ir terminando...decirles...que el Aplidin...y sus otras móleculas...servirán para más enfermedades...

Déjense de líneas,velas,resistencias,soportes etc...2019 un 239% y en el 2020 un 215% ...y nos quedan dos meses y medio para cerrar el año...

Nadie les va a poner una medalla por acertar el precio de entrada y de salida...durante el año...Pero a final de año...viene el examen final...donde unos podemos mostrar nuestras ganancias...y los otros sus lamentaciones...y sus comisiones de compra y venta...con las que disfruta vuestro querido Broker...

No puedo facilitar ningún tipo de información sobre el viaje...Pero sí puedo decir, que estoy "defendiendo" mí patrimonio...

Ah ...se me olvidaba...Pharmamar...según se "rumorea",está semana ya estaba hablando con las autoridades sanitarias reguladoras...EMEA y FDA...Aunque eso es un rumor...no lo tomen,como una información,para comprar o vender esta semana...Sean inteligentes...que creo que algunos lo son...

PD: Para Pepe Sur...Saludaré de tu parte a Adolfo y a Ana...Me imagino que nos tomaremos algo,en su apartamento de Nueva York,porque no me apetece cogerme nada en un restaurante o en un bar...

Y para terminar...hago una apuesta individual...a los cientos de accionistas de Pharmamar...Por cada 100 euros que ganen, a partir del lunes...un euro...me lo mandan a mí...El plazo comienza,desde este lunes...hasta dentro de 6 mes...Si pierden dinero...les daré yo 1 euro...por cada 100 euros que hayan perdido...Partiendo de la base...de que no juegan a entrar y salir...Es un juego interactivo...y acepto las apuestas de todos...Ya les pondré la cuenta jajaja para el ingreso...

#3143

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

A  Jmomvi3 lo he leido alguna vez en pcbolsa, y parece creible. Lo que ya no se si la información que le da una tercera persona es cierta o no.
620 acciones no son tan pocas.....son unos 80.000€ a los precios actuales.

El Viernes tuve un día complicado y no pude seguir mucho el día. Lance esta mañana unas cuantas preguntas en el foro de pcbolsa, para ver que opinaba la gente.
1.- ¿que os pareció el IP? ¿se quedó corto? se lee de todo en los foros
2.- ¿esperais que en la presentación del Lunes darán datos sorpresa?
3.- ¿será Fase 3 en USA y Sudamerica? En la Junta, Sousa dijo Fase 2....no acabo de entender esto.
4.- Se dijo hace unas semanas que se iba a iniciar un "ensayo registro a nivel EMA y FDA tras los resultados Fase I/II", ¿esto es diferente a una Fase 3?
5.- ¿Se puede pedir un accelerated approval (o como se diga) en la FDA y/o EMA?
Gracias

Veo que el Lunes van a hacer la rueda de prensa, Sousa y los "principales investigadores del ensayo" y en la que "se darán datos pormenorizados sobre la eficacia del Aplidin". (lo pongo entre comillas porque lo he leido en la prensa)
Ya dar una rueda de prensa, me parece algo llamativo, pero darla rodeada de los "principales investigadores del ensayo", suena a algo grande. Veremos.
La verdad es que la información del IP quedaba "corto", y es necesaria esta rueda de prensa, y darla rodeada de los investigadores del ensayo, suena pero que muy bien.
La cita este Lunes a las 11:00h.

Por las contestaciones que he recibido a esas preguntas.
1.- El IP se quedó corto
2.- Esos datos que se esperan se darán en la rueda de prensa del Lunes. Ahi además de dar datos sobre el ensayo Fase I/II, es posible que resuelvan las dudas planteadas en los puntos 3, 4 y 5.
El pedir un "accelerated approval" una vez sabido que no tiene toxicidad, sería la bomba, no se si es posible hacerlo. Me parece que es algo muy lejano y practicamente imposible, pero ahi queda la posibilidad.
Luego creo que se comentó hace semanas el hacer un "tratamiento para asintomaticos", no se si dirán algo a eso.
En fin, que la rueda de prensa del Lunes promete ser muy interesante y en la que tendrán que dar mas datos, ya que todo el mundo esperaba mas información.
El inicio del ensayo ¿Fase 3? debería comunicarse lo antes posible, y tampoco estaría de mas que incluyesen al Aplidin en el Solidarity, y mas tras el fracaso de varios de los farmacos que formaban parte de este ensayo. El estar dentro del Solidarity ya te hace estar en mas de 20 paises.
#3144

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia




.











Guía Básica
Brokers destacados