Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
420 / 1.464
#3353

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para mi siempre seras SANDRA cariñosamente, cuidate mucho por ahi y estoy al 100% de acuerdo contigo.Sabes que voy hasta el final.  GLORIA, OPA Y AIRBUS. Un saludo.
#3354

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo con casi todo lo que afirmas, y también creo que los mas negativos suelen ser los mas envidiosos y que no han conseguido  hacer nada positivo en su vida. Por desgracia, hay demasiados en nuestra querida España, y sinceramente no entiendo porque son accionistas de PharmaMar. Si no te gustan los fundamentales o como se gestiona la empresa inviertes en otra, y ya está, pero deja en paz a los que confían en la empresa aunque puedan estar equivocados. Es evidente que en los tres próximos meses se define el futuro de PharmaMar y yo soy optimista. 
#3355

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Jasmin/Sandra y saludos al resto de los foreros.
Como investigador en biotecnología he participado en el desarrollo de varias vacunas que ya están comercializadas desde hace varios años y que están generando royalties para el centro de investigación en el que trabajo y también para mi personalmente. De hecho, os puedo decir que dichos royalties los estoy invirtiendo en bolsa desde hace bastantes años. No creáis que son demasiados, y me considero un pequeño accionista, y para que os hagáis una idea en PharmaMar tengo 555 acciones que he adquirido a una media de 100 euros por acción. Entre por primera vez en octubre del año pasado comprando 1000 acciones a 1,886 euros, pero como no creía en la empresa a medida que iba subiendo el precio fui vendiendo y comprando de nuevo. Gane  más de 5000 euros en pocos meses hasta que un día decidí estudiar a fondo los fundamentales de la empresa y entonces fue cuando en agosto de este año decidí empezar a comprar de nuevo pequeños paquetes hasta hacer una inversión de unos 58.000 euros. Y ahora, voy a largo plazo (3/5 años) ya que he entendido que la empresa tiene proyectos ya cristalizados y otros en desarrollo que son muy sólidos. Está trabajando en colaboración con grupos de investigación de gran prestigio internacional y los resultados de sus investigaciones clínicas se están publicando en revistas médicas de alto índice de impacto lo cual es una garantía de éxito. Como gallego que soy sinceramente no pensaba que una empresa del grupo Zeltia fuese capaz de desarrollar nunca un antitumoral que fuese aprobado por la Agencia Americana del Medicamento (FDA) y tengo que decir que me equivoque completamente. También tengo que decir que aplidin puede suponer un antes y un después en la lucha frente a las infecciones causadas por los virus, ya que parece ser que es de amplio espectro y puede ser eficaz frente a muchas familias de virus. Hoy en día se cuenta con un arsenal muy reducido de fármacos antivíricos. 
Buen fin de semana a todos.

#3356

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

También tengo que decir que aplidin puede suponer un antes y un después en la lucha frente a las infecciones causadas por los virus, ya que parece ser que es de amplio espectro y puede ser eficaz frente a muchas familias de virus. Hoy en día se cuenta con un arsenal muy reducido de fármacos antivíricos.
Lo único que le falta a este antivírico es que se pueda suministrar de una forma más simple. De forma oral sería perfecto, y no dudo que se investigará la manera de hacerlo. Ahora toca priorizar su aprobación, aunque sea por vía intravenosa. 
La urgencia de la situación hace que todos estemos un poco nerviosos y sin entender el porqué de tanta demora, aunque los que trabajais en esto supongo que podréis aportar un poco de lógica al asunto este de los tiempos de aprobación.
Un saludo y suerte a todos.
#3357

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sandra, aún caliente la noticia de la declaración de Biden como presidente electo, como lo valoras de cara a agilizar las decisiones de la FDA? Cuídate!!
#3358

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas javiro,Te leo desde hace no mucho,Pero tambien decir que me gusta mucho como desglosas las cosas y Tener un punto de vista menos euforico,ya que eso permite No subirse tanto a la estratosfera a veces,Te comento,Cuando Yasmin habla de 30.000 Pacientes esta hablando de primera linea Con la aprobacion de Atlantis,No habla de como estamos ahora en segunda que podriamos llegar a 18.000,Corrigeme Yasmin si voy mal,Tambien decirte Javiro que Creo que tus estimaciones son algo bajas,como bien dices En el tercer trimestre Se habra Tratatado a unos 700 pacienteS,Paciente arriba,Paciente abajo,Zepzelca se lanzò a primeros de Julio,Como dices si llega a 2.000 al trimestre seria 8,000,de acuerdo hasta ahí todo correcto,Pero Al igual que dices que Esta muy lejos de las estimaciones de Yasmin,Tu has puesto 2.000 pacientes por poner un numero....,quien dice 2.000 podrian ser 4.000,No?,Que eso ya si serian unos 16.000,quiero pensar que Las ventas iran en crecendo,y todo esto recordando que hablamos a dia de hoy en segunda linea,NO te sabria decir si llegaremos a tratar en Primera ya que no me aventuro a tanto,Tambien Decirte que No se lanzaba nada como Zepzyre Desde 1996,con el Topotecan,Eso son muchos años sin una mejora,aunque tu esto ya lo sabes,Un saludo.
#3359

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Charles, 
a que foro te refieres?
gracias
#3360

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es mas sencillo que todas las vueltas que le dais ....
Para la segunda linea , con 18.000 pacientes y 900-1000 millones de mercado, las horquillas de ventas que se manejan para el pico de Ventas de Jazz a alcanzar en 2-3 años  son entre 300 y 600 millones de Euros, si aplicáis un máximo de 30% para Pharmamar tenéis el posible ingreso máximo estimado, 180 millones.
A partir de ahí, si es aplicable en primera linea o para otras indicaciones, que iremos viendo, pues mejor.


Guía Básica
Brokers destacados