Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,5K respuestas
Página
1.725 / 1.726

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para que se entienda... los datos de Imforte son los que son, con ellos se va a aprobación y parecen suficientes para lograrlo. 

Lo que comento de mayor supervivencia libre de progresión podría aplicar, de funcionar esa extrapolación, a muchos pacientes que fueran más parecidos al prototipo de paciente que se incluyó en Impower, es decir, muchos pacientes, con el consiguiente incremento de ciclos y de ingresos.

Los datos han sido muy buenos ( ECS1).
Morgan Stanley es un pescador de rio revuelto en esta ocasion. Crea confusión y estará cargándose para las operaciones de cobetura / call / que vecen y que quieren ejecutar sus clientes.
Le pasó con TEF y se tuvo que cargar en 3,9 para saciar la ejecucion de opciones call de STC.
Opino.

Creo poco en las casualidades, más en las causalidades. Ese informe fue causa importante del rejón de ayer y si además ese informe está escrito por un acccionista mayoritario de la empresa que estás poniendo en duda sólo tiene una explicación, aumentar cartera a menor precio. Cuando estas empresas emiten informes sobre valores dónde están posicionados son revisados por 100 ojos, así que la posibilidad de error involuntario es cercana a 0.

Si los datos hubiesen sido malos estariamos en 71 y con fortisimo volumen.
Pues eso.

Hola a todos. Recopilamos. Jazz da una conferencia en la sede de JP Morgan....creo fue primeros Marzo, un mes después nos enteramos que ha entrado con un 3% ( un poco más creo) a precio de 95 euros, Lo que hace la acción desde entonces es bajar y subir no llegando nunca a 95, evidentemente Jp Morgan sabe los datos mucho antes que el resto, Ya sabemos como bajan la media los fondos, venden arriba y compran abajo. No hay ningún error, es todo un clara estrategia según mi opinión. Y al tener decenas de miles de acciones lo hacen. Claro cuando se publique en revista corregirán y dirán ha sido un fallo, han ganado 7 días bursátiles.
Cada cual deduzca lo que JP MORGAN piensa que va a hacer la acción.... Recordad que es el mayor banco de inversión del mundo gastándose 60 millones de euros en una farmacéutica española desconocida que capitaliza unos 1300 millones...
Saludos

La bolsa funciona así...

No obstante el camino a los 200€ a medio plazo se ha allanado, en mi opinión.

Veremos.

Pues mira, tiene toda la lógica. A ver cuánto tardan en cubrirlas, en un principio el mercado en general ya está avisado de lo que va a suponer Imforte así que deberían de entrar compras a partir de ahora.

Parece lo más factible lo que estás comentando, la verdad. Veremos en las conferencias que vienen de explicaciones de los datos de Imforte por parte de Jazz y PharmaMar si tienen la lucidez de aclarar este extremo, sería importante en mi opinión.
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica