Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.376 / 1.473
#11001

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los informes de los bancos los doy por parciales, desde hace años además. Los uso para hacerme un puro, si me apuras, y poco más. Que te juegas a que aciertan, de lo que dicen hoy día al año 2026, entre poco y nada.

Dicho esto, en lo del perejil totalmente de acuerdo. Y si los lleva Roché, tanto mejor.
#11002

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando estaba a 130 hasta Iturralde la recomendaba…. Los analistas van x detras del precio, igual que el colega al que respondes q siempre justifica que acierta en los resultados aunque falle…. Como es el caso…

Phm es una apuesta a futuro, los comentarios cortoplacistas o criticas absurdas xq se le aprueba una linea de investigación, SOLO tiene un objetivo, confusión… xq?? Buena pregunta 
#11003

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pienso que la Oferta de compra esta encima de la mesa. El precio actual y futuro sólo lo sabe Sousa.
#11004

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

yo no me atreveria a decir tanto, pero ... a saber. 

Lo que si creo es que si sousa quisiera vender, lo haria rapido. Otra cosa es el precio, estando como esta.... cuanto le darian? nadie te va a pagar x10 o x20, podrian ir al mercado y comprar directamente el 29%. 
#11005

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sousa ha salido "escocido" de sus acuerdos con J&J y con Jazz. Se han llevado el premio que le correspondia a PHM. No quiere que le vuelva a pasar. Ahora tiene €. El que quiera producto que lo pague y cuanto más avanzados estén los estudios y fases y resultados finales, mas vale.

Aqui te va otro ejemplo de escozor por licencia de molecula.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/8937251/02/18/pharmamar-licencia-a-seattle-genetics-moleculas-de-origen-marino-y-recibe-pago-inicial-de-cinco-millones.html

Y....de repente...MSD compra Seattle por esa licencia de PHM.

https://www.infobae.com/america/agencias/2020/09/14/merck-alcanza-acuerdo-de-us4500m-con-seattle-genetics/

4.500 mll por una molécula. La cara de mala leche de Sousa sería para foto

#11006

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y no mandarían nada ya que el porcentaje de los que mandan ahora no variaría. Es decir, no tendrían poder decisorio, serie comprar para nada.

Las OPAs se hacen para decidir que hacer luego, si no nada. Y Sousa y cía venderán por su valor, o el que valoren que es, y no el que un mercado manipulado te diga que es.

En ese sentido bien por Sousa, la verdad.
#11007

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

sousa se ira con la lurbi approvada, por eso se queda .... cuando se apruebe se retira y queda como un senhor/
#11008

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y la parte que le corresponde a pharma donde está ?
Porque en ese contrato pone claramente que pharma cobrará por hitos regulatorios , además de por ventas.
Y los contratos aunque pasen de manos , están firmados y se respetan.
Quizás la compra no sea por la molécula de pharma.
Porque de ser así, hubiera entrado una millonada solo gracias a esa molécula...
Guía Básica
Brokers destacados