Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.160 / 1.463
#9273

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Próximo 12 de Enero 2023 ... Nueva Cita en el Tribunal Europeo Por la Ofensiva de Alemania y Estonia Y Sus Recursos de Casación Contra la Sentencia en la Que el TGUE Daba la Razón a Pharma Mar .



#9274

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aparte de la razón, no esperéis nada más
#9275

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno pues no sería poco porque cuando se ganó no subio nada pero seguro que si ahora se pierde si baja....
#9276

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos
Nuevo en el foro aunque como accionista ya veterano del siglo pasado.
Sigo con interés todos los comentarios que hace, tanto fundamentales como técnicos y al margen de ellos observó, que desde hace un tiempo no se tiene en cuenta algo que creo es fundamental en la evolucion de este valor....."la ausencia de posisiones cortas superiores al 5°"
Estoy convencido que si algún ensayo tuviese problemas importantes al margen de los tiempos previstos de finalización estás hubiesen aflorado hace tiempo y sobre todo cuando hace pocas fechas muchos analista coincidían en su vuelta a niveles de 52 €.
Pienso que algo muy sabroso se está cocinando,,,,eso sí, a fuego lento
Saludos
#9277

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El gobernador de Florida llevará a Pfizer a los tribunales por Fraude y estafa. "Millones de dólares perdidos en nada"
La  FDA reconoció que las vacunas de Pfizer (NYSE:PFE) no protegen del coronavirus, sino más bien nos generan complicaciones o efectos secundarios a largo plazo, tales como problemas respiratorios y coagulación sanguínea. Lo destacado aquí es que ni la OMS ni las entidades europeas han salido a hablar más del tema. Por otro lado, Von Der Leyen no encuentra los contratos que tuvo con la farmacéutica y todo se hizo un caos en cuestión de días. En el presente artículo analizaremos los comentarios de algunos influencers y medios de comunicación al respecto, además daremos nuestro punto de vista de algunos temas diferentes.
El cardiólogo más citado de la historia e inventor de la tecnología de ARNm afirma que Pfizer CDA y FDA han cometido fraude contra el pueblo estadounidense...
….
 “Escándalo: Pfizer negoció en secreto con Úrsula von der Leyen la venta de 80.000.000.000 de dosis para la UE. 178 vacunas por cada europeo. ¿Qué comisiones se llevaron ella y su marido con el dinero de los ciudadanos?”
 
Comentario.
No me puedo creer que en la Comisión Europea haya tantos escándalos: el cobro ilegal de millones  de euros procedentes de Qatar,  y ahora esto de la Ursula, tan modosita ella…que parece la virgen maría rediviva. No creo que la acusen de nada porque si lo hacen amenazaría con "cantar" todo lo que sabe. 
Y dejamos aparte la decisión no-imparcial  de la EMA sobre el Aplidin, que aquí también debe de haber muchos  "pringados" y se protegen entre  ellos cuando de lo que se trata es "jugar" con el dinero de todos. 
Lo de Pfizer era esperable porque ya se anunció que no se habían hecho las pruebas necesarias. No me puedo creer que la FDA que es una organización ejemplar (y no como la EMA)  reconozca que las vacunas de Pfizer no protegen contra el coronavirus. Si aprobaron la vacuna de Pfizer es porque Pfizer les engañó con sus ensayos manipulados.  
No es extraño que en estos océanos de corrupción los pezqueñines como Pharmamar sean  presa fácil  de los grandes depredadores. En fin… nada nuevo bajo el sol. 


#9278

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Un placer.

Pienso igual que tú, además.

Un saludo!
#9279

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Transcribo las últimas reflexiones  de Pepe Reina  sobre el futuro de Pharmamar por si alguien las quiere comentar.  La teoría de Pepe es que la pandemia  china podría ser un catalizador de una hipotética OPA lanzada por  una gran farma, y dirigida al 70% del accionariado.

Creo que iniciamos el año del desembarco de alguna gran farma en el accionariado de PHM. El mercado farmacéutico chino esta desabastecido y PHM tiene moléculas que podrían solucionar los problemas de las pandemias al gigante asiático. 
¿Habrá Opa? Sí.  ¿Se harán con el control de PHM?....NO.  Los estatutos de la compañía impiden hacerse con el control a menos que se tenga el 75 % del capital, y dado que el núcleo duro controla más del 30%, el socio americano no le quedará otra que pactar su entrada con el consejo de administración. 
China va muy mal con el control de la Pandemia, y eso hará ver a las autoridades chinas que pueden provocar una caída de su PIB.  Las nuevas políticas sanitarias chinas aumentarán el gasto significativamente en Sanidad, acelerando la autorización de ensayos. China marca los pasos sobre una posible Opa sobre PHM. 
https://www.rtve.es/noticias/20221219/coronavirus-covid-19-china-contagios-muertes-vacunas/2412250.shtmlo


#9280

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Plausible, pero habría de ser una cifra suficientemente alta como para garantizarse la adhesión de ese 75%, que no es moco de pavo.

Y eso habiendo gente dentro que sabe muy bien el valor de lo que se está cociendo, dicho precio habría de ser exorbitante.

No sé, la verdad. A la altura de unos pocos, en mi opinión...
Guía Básica
Brokers destacados