Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.093 / 1.464
#8737

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me gustaría abrir un debate , sobre esta noticia ,  y posible repercusión a futuro sobre Lurbi 

Gracias a todos 
#8738

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como dice él, que ya he visto el vídeo, malas noticias para la empresa y muy buenas para la humanidad.

No obstante, inicio de ensayos. Cuantos años de aquí a que acaben una fase III al respecto y se pueda comercializar? Unos cuantos. Para entonces Lagoon, Imforte y demás estarán acabados. Veremos si esto que dicen va para adelante, si Lagoon va para adelante, si Imforte va, Neptuno, etc...

Pero vamos, si va para adelante se acabó Zepzelca, eso seguro. Como Zepzelca se va a comer Topotecan, es como funciona ésto.

Ir viendo, tienen que pasar muchas cosas antes.
#8739

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ensayos en animales…. Vamos, le quedan 15 años, si sale bien…… hace falta que mencione el nombre de Noscira? Si es q si queréis buscar aspectos negstivos, los hay a porrillo….. si hay una guerra nuclear pues Zelpeca tb a la m….. y todo lo demás tb
#8740

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, si no es por buscar cosas negativas. Pero hay que decir las cosas como son y si eso sale, cuando salga, se acabó Zepzelca. Pero vamos, también iba a tener competencia de otro medicamento hace poco -no recuerdo el nombre- y de cayó en la fase III.

No es tan fácil, pero estos ya están iniciando el camino. Que son 15 años? Pues ese margen tenemos, si sale bien.

Hay que decirlo todo, pienso. No obstante, para mí, no es algo que me haga replantearme la inversión a corto plazo.
#8741

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si esta bien decir lo que de piensa, pero hay q tener cuidado. Eso no es ni fase I, es solo un artículo de prensa…. 
#8742

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

"Se acabo" Lurbi para cancer pulmón célula pequeña ....?

Pienso que si llegará ese escenario ( dentro de mínimo 5 años ) , no solamente habremos facturado de lo lindo , sino que además tendremos logros muy importantes par otro tipo de canceres 

Me alegro por el bien de la humanidad ( mi abuelo murió de cancer de pulmón de célula pequeña !! , PERO tienen un camino muy largo por delante y frenar intereses de las BIGpharnas , tipo Roche !! , cono nos ha osado a nosotros con la PLITI ( eso en el caso de que realmente sea válido para humanos etc )

De momento vamos delante , y ya estamos SALVANDO VIDAS!!


#8743

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí, claro. No es para ya, pero hay que tenerlo en cuenta a largo plazo.

Para entonces imagino que PharmaMar será otra. Veremos.
Guía Básica
Brokers destacados