Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.089 / 1.462
#8705

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me suena haber oído esa forma de comercializar. Hasta donde yo sé, y es como se está haciendo el ensayo Imforte, se administran los dos medicamentos de las dos farmacéuticas, no se le vende la materia prima para que lo comercialicen ellos. 


#8706

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Personalmente soy de los que creo que en 2026/27/28 el precio de la acción estará mucho más arriba, sí.

Respecto de los que están pillados desde hace 20 años, algo han valorado mal, está claro. Yo, no obstante, entré hace dos años y cada día estoy más convencido.

Que cada uno se haga responsable de sus inversiones, pienso.
#8707

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Inmunooncologia en Pharmamar? 
No he podido leer tu mensaje de ayer por la tarde (18:18)  hasta ahora mismo y antes de irme de fin de semana quisiera hacer un rápido e improvisado   comentario  acerca del mismo. Quizá por las prisas   no sea del todo exacto. 
 
La  segunda parte de tu post  (donde hablas del “nuevo bombazo”), seguramente que la has redactado tras relacionar el acuerdo de colaboración Klaria-Pharmamar  con  la siguiente nota de Pharmamar fechada el 9 de abril de 2019: 
 
Desde entonces, han transcurrido tres años y medio y mi impresión es que este  “programa de investigación de un fármaco  inmunoterapéutico de administración oral”  que se menciona en la nota, no se ha realizado. MI tesis es que tenían las moléculas, pero no descubrieron la forma de ser administradas oralmente y lo dejaron. Dudo que ahora quieran retomar la investigación  de la combinación “alginato-inmuno”, (que sí podría administrase oralmente) porque tendrían que empezar desde cero, cosa que no sucedería con el Aplidin. 
 
Esta nota de 2019 es de los tiempos en que Sousa era  muy locuaz. Ahora ya no lo es tanto porque muchos de los objetivos que anuncia no se cumplen, y entre ellos  podría estar “la  realización de ensayos con este producto inmunooncológico”. Que yo sepa no se ha hecho nada con él desde abril de 2019, por lo que la nota antedicha sobre el  "programa de investigación en inmunoterapia" queda en eso: en un conjunto de buenas intenciones que no se materializaron, como muchos de los proyectos que sobre el papel tiene Pharmamar. 
 
Has relacionado el contenido de esa nota  antigua  de 2019 con la noticia  del estudio de la combinación  “película de alginato con  un compuesto PharmaMar”  y te has imaginado que este compuesto aparte de ser Aplidin, también podría ser este fármaco inmunoterapéutico. Creo que no va a ser así porque la inmunooncología (IO)  la han tenido muy abandonada  en todos estos años, o al menos  (que se sepa) no han progresado mucho en esta especialidad.  No creo que ahora “resuciten”  el compuesto  inmunoterapéutico  para estos experimentos con el alginato,  aunque reconozco que puedo estar equivocado.  Por ello quizá sería conveniente que foreros más antiguos como Luu003, Marketinverter y Senge nos dieran su opinión sobre este  “programa de investigación en inmunoterapia”  y si consideran que Pharmamar debería de involucrarse más en  inmunooncología  o por el contrario circunscribirse únicamente a la quimioterapia, (Yondelis, Lurbi y Ecubectedin…, por ahora). 
 
Buen fin de semana a todos. 
#8708

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Paco82, PC Bolsa ha sido tomado (Y pagado) por Comunity Managers para poder hacerse el "Short Squeeze" de 2020 y que los fondos salieran cagando leches con los pluses, y a su vez, hincharse a meter cortos y ganarse otra buena pasta.

Allí hay miles de comentarios diarios y aquí 2 o 3, por la simple razón de que aquí es un foro que se puede CITAR en el futuro.

Uno ya debería "Sospechar" que un usuario llamado "Lurbino" (lurbi), publique cosas tan guays y unos pronósticos de hacernos "ricos", por supuesto esos usuarios han desaparecido por completo de esos foros.

Y por eso simplemente allí hay miles de post diarios de 100 o 200 usuarios distintos,  el 99% son usuarios ficticios que realizan una labor, como hemos comprobado ahora en casi 3 años, que es hacer perder dinero a la gente y ganarlo "otros".

En mi pueblo, ganar dinero o estar en una inversión ganadora por el empreson y bla bla bla, es aquella que una vez realizada la inversión, PUNTUALMENTE y muy PUNTUALMENTE, el precio vuelve a tu precio de compra de años, lo contrario es hacer el PARGUELA, y defender lo indefendible en foros o bien eres gilipollas o bien estás comprado por alguien.

La inflación de 2021 REAL será cercana al 10% o más y la del 2022 del 30%, y hoy cotiza a 55 como casi siempre, hagan números porque hasta comprado en 40, que es un precio inigualable estás perdiendo dinero. 

Sí, me puedes decir ejjjjjjjjjjjjjjjjjque yo compré en 2018 en 20,30, sí, muy bien, compraste una empresa en Quiebra (Pérdidas 10 años o mas, sostenida por préstamos, y sí el del banco coge y no te presta más te vas a tomar por culo) que se le vino Dios a ver con la lurbi. Aún así en 2012-2018 con 10.000 € que le metiste aquí arriesgandolo todo, te daba para Comprar y vivir mucho mucho más que 10.000 € hoy.

A mí me suda la polla el OPA y GLORIA y polladas variadas, mientras os comíais las pollas en el 79 del otro día de los resultados, ya había vendido automaticamente el paquete de 76 que tenía, que era el más caro y el resto en 5X, y puesto en compra ese mismo vendido en los 5X. Y como se dé de que empieza a fluctuar en los 40, voy comprando en 4X por paquetes y poniendo en venta automatica los 5X.
#8709

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Reunión de Comite medicamento uso Humano CHMP de EMA 10/13 Oct.2022.
#8710

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El ‘jefe’ de Jazz, socio de Pharma Mar, vende seis millones en acciones a la espera del Zepzelca 
Bruce Cozadd, presidente de Jazz Pharmaceuticals, ha vendido el 10% de su participación en la compañía que comercializa el antitumoral Zepzelca (desarrollado por Pharma Mar) en Estados Unidos 
10 octubre 2022 
La compañía (Jazz)  ha generado, además, 21,5 millones de euros solo en royalties para Pharma Mar por las ventas del antitumoral Zepzelca en Estados Unidos a lo largo de la primera mitad del año. Tanto Pharma Mar como Jazz Pharmaceuticals tienen en marcha ensayos clínicos para expandir este fármaco al abrigo del cual rubricaron un contrato milmillonario a finales de 2019. 

Los estudios clave de Pharma Mar y Jazz Pharmaceuticals
Pharma Mar inició el pasado mes de diciembre un ensayo confirmatorio de fase III (Lagoon) para certificar la eficacia de Zepzelca en el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico de segunda línea. Se trata del estudio que tiene la llave para la aprobación del fármaco en la Unión Europea y diferentes países asiáticos y que, además, allanaría el camino de cara a una aprobación definitiva del fármaco en Estados Unidos. 

En el caso de cumplirse este último apartado, Pharma Mar se embolsaría otros 150 millones de euros de Jazz Pharmaceuticals tras los 200 millones recibidos como pago inicial y los 100 millones por su aprobación acelerada (a los que se suman otros 550 millones por objetivos comerciales). 

Por su parte, Jazz Pharmaceuticals reclutó el pasado mes de marzo al primer paciente para el ensayo clínico Emerge-201. En este estudio, de fase II, la compañía mide la efectividad del fármaco como monoterapia ante tumores sólidos. 

Jazz Pharmaceuticals también mantiene abierto el ensayo clínico de fase III que desarrolla junto a Roche para testar el Zepzelca combinado con Tecentriq, como terapia de mantenimiento en pacientes con cáncer de pulmón microcítico en una fase avanzada después de quimioterapia de inducción. 

#8711

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

sinceramente, no creo que phm vaya por ese camino, al menos por ahora. 

Yo creo que estan centrados en acabar Neptuno y los estudios de Zelpeca, ademas de sylentis. Esa es su prioridad ahora mismo. que estan trabajando para que aplidina se de x via oral? no tengo dudas, pero si no lo aprueban no vale de nada. 
#8712

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero si lo están mirando es porque tienen las expectativas de que va adelante. Si no, por qué lo harían?

Desde mi perspectiva lo veo claro, vaya.
Guía Básica
Brokers destacados