Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.092 / 1.462
#8729

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Puede que tengas razón o puede que no... por lógica la tienes, pero en la práctica, los Gobiernos querrán algo muy barato "para quedar bien" y ya... por qué España, Alemania, Italia dejan morir a ciudadanos de cáncer de pulmón en condiciones pésimas cuando podrían alargar la vida de esos pacientes con Zepzelca? porque es más barato darles algo peor... comprarán los Gobiernos Aplidin a 1000 €/tratamiento (por decir algo) o les darán una pastilla de 10€, aunque un 5% acaben muertos? posiblemente prefieran un 5% de mortalidad. Con todo esto no quiero decir que Aplidin no se venda, pero no va a haber cola en las puertas de Pharmamar para llevarse todas las existencias. Habrá que hacer un precio muy ajustado y ya veremos las ventas, que pueden ser jugosas, pero no lo sabremos hasta dentro de bastante, ya que Neptuno acabará como pronto a finales de 2023 y luego hay que sacar resultados, etc... contemos 2 años. En 2025 el Cóvid será una gripe fuerte y no habrá alarma social, por lo que, como he comentado antes, es más fácil comprar pastillas de 10 €, aunque se muera un 5% de los pacientes, que gastarse 1.000 € y salvar a casi todos... no se, tengo muchas dudas... aunque algo sacaremos, claro, pero cuánto?
#8730

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una gripe fuerte...

Al año mueren unos 60000 pacientes en España que, aunque ingresen por otro motivo, el catalizador para su empeoramiento clínico y posterior muerte acaba siendo la gripe. No recuerdo exactamente dónde lo leí, por citar la fuente, pero no será complicado contrastar el dato.

Sabes cuánto cuesta una noche de UCI? De los hospitales que conozco, en el País Vasco, una media de 3000€ por noche. Eso en España, porque te vas a los seguros privados de EEUU y te da un algo de ver las cifras que se mueven...

No va a haber producto para tanta demanda, insisto. Tanto es así que no habrá otro remedio que licenciar distribución y comercialización, como no se entiende de otra manera, pero pienso que también la producción en gran parte de las geografías. Y el precio será lo de menos, en mi opinión, sobre todo al principio. 
#8731

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La teoría es correcta. Hay que ver si dejan que la teoría se convierta en realidad. Han dejado morir a cientos de miles de personas sabiendo que Aplidin los curaba. Esto no va de curar, va de ganar dinero, desgraciadamente... con la teoría de "lo correcto" en 2021 se tendría que haber aprobado Aplidin y se tendría que haber regado de millones a Pharmamar para convertirlo en pastilla o spray. Se hubieran salvado millones de vidas? Por qué no se ha hecho? Porque las big farma querían hacer su negocio con sus placebos... será diferente dentro de 2 años cuando acabe Neptuno? Ojalá, ya veremos...
#8732

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 A mi personalmente me gustaría que los medicamentos fuesen económicos , pero si de 1000 ensayos salen 10, quien costea el diferencial son las farmacéuticas, un límite es justo,la inversión de I + D son carísimas , si los gobiernos ponen trabas , quien va a investigar?
#8733

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues ni tan mal teniendo en cuenta que ya vamos a pecho descubierto como si estuviéramos en 2019.

Y demuestra que las medidas de 2020 y 2021 funcionaron. 
#8734

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro acabas de joder el dia a alguien si pones que el aplidin se va a vender a 300 euros pa los 100 gatos malcontados con inmunodepresion a corto plazo. 

Ni pa un coche lancia de esos para la hija del Mora da. 
#8735

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nuevas cepas COVID y más resistencia a vacunas y  tratsmientos actuales. PHM cogiendo valor.
#8736

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes amigo 

Acabo de leer el vídeo de cosas de bolsa , donde mencionan una noticia de ayer en la razón ; Nueva estrategia terapéutica «made in Spain» para el cáncer de pulmón más agresivo

Investigadores españoles confirman que la inhibición de la proteína YES1 elimina el tumor microcítico en modelos animales

Que opinión tenéis al respecto .....

Gracias 


Guía Básica
Brokers destacados