Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.021 / 1.464
#8161

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No estoy de acuerdo. Al final es bolsa, y los precios fluctúan en orden a muchos factores.

Quien compró a 100 y no vendió -entre los que me incluyo- haría mejor en vender ahora, asumir un 40% de pérdidas, y esperar a que baje un 20% -suponiendo que vaya a bajar dónde dices tú que hay que comprar, en 50€- para volver a entrar? Y si no baja más, si este es el suelo, que además por AT cuadra? Por qué hacerlos, y para qué asumir ese coste de oportunidad, si tienes claro que en cuanto salgan las cosas vas a recuperar el margen de beneficio? Si no vendiste cuando estaba a 90, ni a 80, vender ahora? Y si mañana es cuando aprueban Neptuno?  Por poner...

No estoy de acuerdo. Desde mi perspectiva y con la confianza que tengo en el producto -que no en parte de la directiva, empezando por el CEO y únicamente para el cargo de gestión que ocupa- la opción más fiable es ir comprando a medida que esté la acción a precios de derribo, y mirar cómo acaba la película comiéndome unas palomitas. Tal que así, vaya.

Para entrar y salir buscando el precio tendría que haber estado pendiente de otras cosas por las que no he apostado cuando metí aquí el dinero, y cada vez estoy más convencido de ello.


#8162

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Absolutamente de acuerdo en todo, pero voy a hacer un inciso en lo de comprar a 100 o a 50. Evidentemente, y si todos lo hubiéramos sabido, nadie hubiera comprado a 100. En aquél momento pensar que se verían los 46€ era ciencia ficción, sólo quedaba que se acelerara el proceso para meter el Aplidin en el mercado ya que era -y aún hoy lo es- el único medicamento que funciona. El único error que cometí ahí fue pensar que no lo podían parar, no pensé que estuviera así el tema de los reguladores. 

Una vez cometido ese error, ya no es elegir entre comprar a 50 o a 100, ese dilema no existe. Todo y más si tienes claro lo que va a venir, entonces pienso que es mejor no volverse loco por si te pillan con el paso cambiado, en mi opinión. Otra cosa sería si la perspectiva fuera que van a haber problemas en las aprobaciones, etc... Entonces vender lo antes posible, mejor hoy que mañana.

Cuestión de perspectiva y expectativas de cada uno, pienso. La mía es la que es y en función de eso invierto, Sagreño tiene otra y así lleva su operativa también, y está perfecto.

Un saludo y gracias por tu perspectiva.


#8163

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente. De hecho si compras a 100 y vendes a 300 ganas el triple, si compraste a 50 haces un x6. Y la misma cuenta para pérdidas.

Pero en bolsa nadie compra en lo más bajo ni vende en lo más alto, eso es una utopía o simplemente una mentira (que hay mucho forero que parece siempre el más listo). Está claro que cuando estábamos por encima de 100 nadie pensaba en una bajada a 47 (y yo he pagado la novatada), si tuviéramos la bola de cristal seríamos ricos todos, lo que nos mantiene es pensar que podemos valer mucho más. 

Porque si en 5 años ganamos un 50% pues bien está, pero aquí hemos asumido unos riesgos con la esperanza de bastante más que eso. Y si palmamos, bueno, sabemos que por desgracia esta es una posibilidad, y como los minoristas no jugamos con las cartas marcadas pues mucho más.

#8164

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Así es como lo veo yo. Sí mañana saliera algún dato de que la plitidepsina no va, por poner, toca asumir perdidas y echar a correr.

No va a ser el caso, pienso, y por eso sigo. El tiempo me dará o quitará la razón, como a todos. 

Esto es bolsa.
#8165

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no he dicho que vendas ahora en 60 las de 100.

Yo he dicho que compres lo mas barato posible y esas de 100 poner precio automatico para que cuando toque 100, se piren. 
#8166

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues hablame de ese compuesto anticancerigeno que podrá recetarse como pipas para curarse una gripecilla sin ni un solo efecto segundario, tratándose de un anticancerigeno. 

Te recuerdo que haya por el 2007 sousa decia que el aplidin era la ostia y que en breve se iba a comer el mercado. 

Han pasado 15 AÑOS, 15!!!!!! Y no s3 ha aprobado nada, excepto los raritos de australia. 

Y tu quieres o pretendes decir que si un niño de 8 años se pilla la tipica gripe, le van a dar aplidin, asi a pelito???


Pues yo que quereis que os diga, seguid soñando, pero lo que es es lo que es, y va a ser para pacientes muy graves o virus muy graves rollo el ebola, que da igual que efectos secundarios o agresivos pueda tener. 


Simplemente mi punto de vista, no es a malas. 
#8167

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aplidin para oncología se llevó 100 millones de Euros en I+D sin retorno de la inversión.

Aplidin cómo antiviral se está llevando 5 millones cada trimestre de I+D, desde que empezó Neptuno.

De los 40 millones de I+D de este semestre, 10 millones ( el 25%) se lo lkeva Aplidin.
Espero sepan lo que están haciendo.

https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/efecto-zepzelca-pharma-mar-financia-casi-todo-su-id-solo-con-sus-ventas-en-ee-uu.html
#8168

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, para nada, ni a niños de 8 años, ni para pipas. Yo no he dicho nada de eso. Y no es nada de eso, vaya.

Veo que estás muy perdido con lo que es el compuesto, y lo que puede llegar a ser.

En esto, estoy con Sousa. Va a ser tremendo, cuando salga Neptuno. Tal que así, sin ambajes. Un medicamento disruptor del mercado en el sector de los antivirales por el que vale cada euro invertido.

El que no no lo vea claro mejor desde la barrera, por supuesto. Que el dinero cuesta mucho ganarlo.

Y que cada uno opere como piense, faltaría más.

Un saludo.
Guía Básica
Brokers destacados