Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.003 / 1.462
#8017

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo !!

Nadie tiene en cuenta todas las inversiones en fases III, que están en muchos casos avanzadas , y son próximos ingresos 

Es una acción sumamente manipulada 

Yo preferiría que fuera subiendo , ( no voy a ser hipócrita ) , ademas tengo todas mis acciones pignoradas ...) , la última vez bajo a 46€, y no compré , porque mi prenda me protege hasta 37€/acción .... , pero ya tengo el dinero listo por si baja a 36€, poder cubrirme y así en bloques , hasta los 18€/acción 

Ya veremos en el 2026-2028 , que precio tienen , una vez hayan salido medio bien todo lo que está encima de la mesa... y algo más importante , mucho que nadie sabe , y que se mueve muy en silencio en este tipo de biotech

Paz y ciencia 
#8018

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tengo el mismo target temporal, Lauk21.

Veremos para entonces el precio, ahora toca otra cosa. No me viene ni tan mal, la verdad.
#8019

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una empresa que cada vez gana más 
Que cada vez invierte más en I+D ( por eso da menos beneficio ), no por que no los ganen , sino porque están en un profundo despliegue de inversión 

La verdad que es una lástima que sean tan trileros , tan cochinos , pero lamentablemente es parte del juego 

Quieren fuera a los minoristas 

Algún día ( como tarde 4-5 años ) , estaremos minimo 250€/acción , MÍNIMO 

Cuanto más la bajen , más me voy a ver OBLIGADO , a comprar ( para blindar mi prenda ) , , me gustaría que subiría desde ya mismo 

Pero estoy protegido desde ya mismo hasta 12,60€ , y desde ya mismo voy a ir trabajando por si llegará ese momento 

La cuestión , al menos mi estrategia , es que no me saquen hasta 2026, 

Es una acción que luego puede volar , ya lo visteis en 2019-2020 , voló !!!

PAZ Y CIENCIA 



#8020

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando oyes a los expertos en el tema hablar bien sabes que esto funcionará ... htt ps ://ww w.onclive .com/view/lurbinectedin-for-sclc-treatment-in-the-second-line-setting
#8021

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Recomendaciones de bolsa 
PHARMAMAR ES UN VALOR A EVITAR: VENDER Y OLVIDAR HASTA QUE RECUPERE LOS 75-76 EUROS 
2022-08-02 11:40:00 
https://www.infobolsa.es/news/detail?key=20220802547037&source=EI_ULTIMAS# 

Cuidado con el tal Javier Alfayate, el mensaje que transmite es: no compréis hasta los 76 euros, ahora hay que vender para no seguir perdiendo.
Cuidado porque lo que  está haciendo este señor para la Agencia para la que trabaja es todo lo contrario:
Está comprando el papel de los que venden haciendo caso a su consejo  y luego cuando cotice a 76,  venderá  las acciones a los mismos que se las han vendido a 58. 

Lo que dicen los analistas técnicos es que Pharmamar caerá a 55,60 para rellenar un “gap” y luego rebotará. Y que una resistencia importante está en los 77 euros.  En base a estos datos, se entiende mejor la recomendación del "avezado" analista, que en resumen es:   vender ahora (que parece va a rebotar) y comprar a 76,  justo cuando va a caer.  Obviamente el  experto hará lo contrario: comprará ahora y venderá a 76. 

 
#8022

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuento con los dedos de una mano,y me sobran, los "expertos" en bolsa de los que fiarme.
O único que sirven Sa para sacar segundas lecturas, nada más.
#8023

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Llevo desde 2020 leyendo Pharmamars en foros y parece que la gente no entiende 3 cosas juntas.

-Que Pharmamar pertenece al sector biofarmacéutico, con décadas de gasto hasta que de repente, se generá un flujo de ingresos y beneficios colosal, en este sentido, la espera, o incluso el fracaso de una línea de investigación, azuza a la baja de manera importante la cotización.

-Que el mercado está lleno de fondos de inversión con cientos de miles de dólares tirando a su antojo cotizaciones con CFDs (Cortos), PUTS, y acciones sintéticas, y cuando les interesa, subiendo a la luna otras que incluso están en la quiebra para robar los cortos y PUTS a paladas de los minoristas.

-Que la dirección de la empresa es una trilera y va de la mano de los dos puntos anteriores para sembrar el terror o la euforia maximizando aún más los movimientos, para ganar hasta el último centimillo. Lo más doloroso es que sería comprensible antes de 2020 porque estaba en quiebra pura y subsistia de préstamos bancarios y es normal que tengan que acogerse a las condiciones de los del punto 2. Pero en tanto que tiene desde 2020 ingresos, beneficios y una caja de 250 millones muerta de risa parada, es delictivo, inmoral y de auténtica gentuza seguir con estas prácticas.

Cuando los 3 puntos anteriores se unen, el caos y la ruina personal del minorista está asegurada.

En este contexto es absolutamente imprescindible no inmiscuirse en las noticias diarias sobre la empresa, representado en especial en foros de internet, y estar todo el día pendiente de foros, empresa...etc, cuando es obvio que tienen a sueldo a los mejores Psiquiatras del mundo para robarte y joderte por todos lados en el momento menos esperado.

De igual manera que antes de anunciar el fracaso de Atlantis, la directiva y los fondos tuvieron la caradura de realizar un reventón brutal hacia arriba, son capaces de que antes de anunciar la autorización definitiva Lurbi, sacar algo muy gordo, estilo, el Aplidin no sirve para nada y ha sido denegado para que al final todos vendan y al poco, que la cotización vuele.


En este sentido, leer constantemente, intentar controlar la inversión, es imposible y garantía de fracaso porque te la van a jugar de todas las maneras posible, dirección de la empresa, fondos y algún fracaso sonado, es como intentar invertir con CFDS ultraapalancado, siempre, siempre, siempre, te van a pillar y reventar y hasta que debas la camisa si estás todo el día, semana, mes, año con posiciones abiertas.
#8024

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro, todo es respetable yo creo, si la estrategia de ese señor es esa, cuanto menos es respetable y al que le cuadre, le cuadra, no hay más.

Es como si yo ahora dijera que días antes de los resultados estabas poniendo tú simulaciones del precio de la acción a 600 en breve por el Kostarof ese, justo en el máximo del nuevo canal, y en cuanto han salido resultados, se ha dado la ostia padre, ahora empezaste a analizar que el beneficio podría ser pírrico en 2022 y 2023 y que lo mismo la vemos otra vez en 47 o menos.

Si alguien pensara mal, podría pensar que el otro día que estabas vendiendo a pardillos en maximos y animandolo, y una vez vendido y la ostia padre, un par de días después influyes mentalmente que lo mismo vemos el 47 y así las recompras bien baratas. Todo esto en el plazo de 1 semana.

Os equivocais en la cuestión, no es matar a quién diga en un artículo o analice de vez en cuando sus impresiones aunque no te gusten, el problema es el que día sí, día también, y semana y mes no para de hacer propaganda de que se van a 200 o a 30.
Guía Básica
Brokers destacados