Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.300 / 1.460
#10393

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Yasmine, ¿qué tal el nuevo nick? 

La ostia, es leer esto y decir que maravilla, y luego vuelves a ver la cotización, 32, más baja que en muchos momentos de la última décadas, y abres el informe contable del primer trimestre, ruina absoluta con los menores ingresos desde hace mucho tiempo (con 6 millones que no son reales), y prácticamente en pérdidas (y realmente está en pérdidas sin los 6 millones contables de lo de 2020) y te tienes que echar unas risas. 

Tu juntate mucho con sousa y sus directivos, te va a ir fenomenal (a no ser que te den el chivatazo de cuando comprar calls y puts e hincharte a ganar dinero invirtiendo muy poco) 
#10394

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ok, gracias por la info.

Te puso fecha, o te has comido un NO al escribir? Da esa impresión...

En cualquier caso, muchas gracias. Intuyo que entonces ya empiezan a haber plazos concretos para ciertos catalizadores de calado.

Un saludo y buenos días!
#10395

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es de agrader tus aportaciones y sin acritud y como aportación y visión diferente....eso de las sonrisillas de medicamemtos que pueden ser un bombazo es Atlantis versión 2!!!!..

Cuando estaban aún a meses vista de decir resultados Atlantis todo y que ellos ya sabían de hacia tiempo los resultados y que no eran buenos,  hubo muchos inversores en la junta que preguntaron y hablaron con Mora, Sousa incluso la secretaria y la sonrisillas, bombazo, noticiones es exactamente lo mismo que estás diciendo de verdad te lo digo exactamente lo mismo parece que esté en un deja Vu....pero yo ya conozco los tejemanejes de esta compañía y lo que dicen off de récord y no lo digas pero ufff ufff...es siempre malo para el accionista porque calientan el valor y ellos venden arriba lo que pasó con Atlantis fue flagrante...pero se veía venir....no escuchando a los directivos porque según ellos Atlantis era casi mejor que lurbi sola....y ojo seco también era un bombazo increíble y que iba a cambiar a la compañía y ya ves no superó los objetivos....y ya veremos en las nuevas fase 3 si supera o no para una parte de los que tienen esta enfermedad de ojo seco....en fin....

Lo más importante para mí es si la confirmación para el full aproval va bien el ensayo o no...porque ahí estará el kit de la cuestión...si no va bien se va ir muy abajo y sino se irá paulatinamente para arriba....no hay más....Applidina nada, ojo seco ya veremos si es parecido a yondelis o menos...que ya estaría muy bien.....
#10396

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aún me acuerdo de alzheimer...Noscira que era un  bombazo y que iba a cambiar a la compañía y  Sousa hablando maravillas de Noscira y seguro que of the record dijo y aseguró que iba a ser un cambio de paradigma  ...donde está Noscira? En fin....esto es bolsa y se mueven muchos interéses económicos y a los minoristas se la pela bastante a Sousa...le interesa su empresa,sus posibles potenciales medicamentos y salvaguardar si inversión aunque sea a costa de los minoristas....por tanto mucha precaucion
#10397

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por tus comentarios Tpepa.
Yo también asisti a la JGA junto con unos amigos/compañeros y curiosamente salude a Luis Mora, Jose Jimeno, Carmen Cuevas y a Jose Luis Moreno. A mi no me dierón ninguna primicia., pero aparte de las que te ha dicho el forero sobre la NDA en China, quizás puede ser la licencia de Lurbi a Japón. Lo del Tivanasiran hasta el 1T24 no van a tener /valorar resultados. Y creo que no hay más. Abrierón la puerta en la slide de Plan de crecimiento que puede ser como tu bien sabes "la busqueda de la licencia de distribucción de productos de un tercero" o "Otras Operaciones Corporativas "
#10398

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias por compartir tus impresiones. Ahora solo queda esperar a ver si son cantos de sirena, porque entiendo que a los inversores se les debe dar esperanza y enfatizar lo positivo minusvalorando lo negativo, o si realmente tenemos esos catalizadores a corto plazo (finales de año) que nos hagan más llevadera la espera a lo que de verdad todos esperamos: las fases III de Lurbi.

Particularmente miro de reojo, aunque es pronto, al tema de la degeneración macular, porque si tuviéramos la fortuna de que saliera, sería un Blockbuster increible. No se cuales son los tiempos para este ensayo, espero que más reducidos que para la parte oncológica.

Por lo demás, a mi tampoco me gustan esas expresiones de "trilero" y demás de Javiro, pero bueno, precisamente porque no es una persona para nada irrespetuosa chirrían más, luego podrá uno estar de acuerdo o no, mantengamos la cordialidad entendiendo también que son momentos difíciles de zozobra cuando uno tiene los huevos metidos en esta cesta (yo si creo que los tiene). Aquí estamos para expresar opiniones, contradecirnos, etc, en un ambiente mucho mejor que otros foros, a ver si lo conservamos entre todos pese a nuestras diferencias.

Personalmente estoy de acuerdo en que la empresa tiene que estar para trabajar en lo suyo y no estar solo pendiente de la cotización, pero es verdad que cuando se llega a este punto, algo no se ha hecho bien a nivel institucional. En Pharmamar no cotizan las muchísimas expectativas que genera su pipeline, y hay que hacer autocrítica, por algo será esa falta de credibilidad.   

Un saludo.
#10399

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Veo, veo...un numero capicua. 19,91.
Lo dejó en Gap sep. 2019.
Pues eso.
#10400

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Así lo vi yo.
Guía Básica
Brokers destacados