Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
2 / 22
#9

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

No creo que esos mensajes vayan a repercutir en la cotización del ibex.
Mañana se seguirá teniendo más en cuenta el tema de la eléctricas y los indices internacionales.
La reforma energética a supuesto un nuevo palo para las eólicas, veremos como reaccionan mañana, al lorito quien tenga acciones de Gamesa, que en cualquier momento pueden empezar a corregir.
En cuanto a los sobresueldos de estos politicuchos, yo creo que lo mismo los del Pp que los del Psoe han tenido siempre sobresueldos, por no hablar de otros partidos.
¿Acaso se pensabáis que estos se iban a quedar tan panchos cobrando menos que un alcalde de pueblo?

A mi en realidad me parece positivo que se vaya destapando y destapando todo esta mierda, pues como dice aquel dicho:
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada"
Es un paso adelante, para purgar la corrupción en este pais, algo que parece que nunca va a acabar

#10

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Puede ser que tengas razón y al final no ocurra nada, pero creo que el asunto se puede poner muy feo.

Yo he suspendido todas las entrada. Esperaré a ver hacia donde cae la gorra.

Hay muchos frente abiertos, todos negativo. Puede ser una bomba de relojería, permaneceré muy atento pues no me fio un pelo.

#11

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Haces bien, puede ser buen momento para pillar más barato, habrá que apuntar bien y en el momento justo
Suerte

#12

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

No te enteras Bankarrota, pero te lo explico y verás cómo lo entiendes bien:

"Vamos a ver, eh, los SMS fueron en diferido, y como fueron unos SMS en diferido, en diferido en forma, efectivamente de simulación de SMS, SMS de simulación o lo que hubiera sido en diferido, SMS en partes de una o lo que antes hubieran sido SMS."

Espero que te haya quedado más claro ahora, si es que no pensáis!!

S2

#13

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

En España nunca pasa nada por este tipo de cosas. Parece mentira que viváis en este país y todavía penséis que Rajoy o alguien del gobierno podría dimitir. El presidente NO va a dimitir ni de coña.

#14

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

En otras cosas no coincido contigo, pero en esto si. Dimisión!!
En otra época los hubieran pasado a cuchillo. La situación es insostenible peo ni veo cabreo, ni tensión, ni nada que se le asemeje a un estallido revolucionario estilo norte de Africa.
sobresueldos???, jajaja, todavía me acuerdo cuando los esbirros de Felipe Gonzalez se repartian los fondos reservados. Cuanta mierda, como han malgastado y mal gestionado nuestros impuestos.
El lunes seguirá cayendo nuestro Ibex??? Pues lo mejor que he podido hacer estos últimos 12 meses ha sido diversificar a traves de fondos de inversión en Usa, Asia y resto de Europa. los valores del Ibex son un constante dolor de cabeza.

#15

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

No,la verdad es q estos escándalos retrasan más la recuperación y dan mala imagen como país.s2

#16

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

puede haber descalabro...como que francia recupere la triple a...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados