Acceder

Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

134 respuestas
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Página
7 / 18
#49

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

No quiero acumular ni media acción más de "estos". Si no lo hace ni el Jefe... No es que quiera vender a 13.25, es que el pésimo producto Valores Satander nos obligaba a ello. A muchos afectados incluso a mayor cotización todavía. En fin, es una larga historia y ya estaba aparcada hace tiempo...

¡Suerte con lo que decidas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

"En cuanto a tu negación en la primera línea, no te voy a hacer mucho caso, XDDD Bastante "joía" es la vida ya, como para dejar de... ...disfrutar de los pequeños detalles."

no te he entendido, pero espero que no me hayas entendido mal, que yo estoy de guasa y comparto contigo TODO lo que dices.. saludotes

#51

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Es que en tu primera línea me dijiste literalmente: "No j*d*s", y ya si hasta eso me quitan, jajaaaa, ;-)

Un saludo cordialote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Lo que no entiendo es porque lo imitan tantas compañías, posiblemente le vean algo positivo.
Es normal que vendas con la rentabilidad que da, hasta su presidente Botin los abandona en el mercado para recoger su parte del pastel y muchos otros se queden sin el, ya sabes se ponen a dieta, les va el papel.
Un saludo

#53

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Desde mi punto de vista es una ideaza, pero para la empresa, no para el viejo accionista. Van diluyendo la acción, se ahorran muchos eurines de aquéllos que eligen papelitos... Lo que tú bien dices, si el Gran Jefe agarra cash...

La menda no lo ve bien para el accionista, pero como siempre digo, si alguien me explica las bondades de estos script, las intentaré entender con mucho gusto.

Bueno, voy a ver si me ha pagado el BBVA, que ese por lo menos dos veces al año, paga a toca teja, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Cada empresa tiene su marketing y lo debe saber utilizar que para eso le cuesta sus eurillos. Como sabes Santander no cotiza ni genera valor como antes, pero si hay algo que le distingue es por la rentabilidad del dividendo, por ese motivo muchos inversores entran en él, no digo que sea socio accionista del BBVA este no da el mismo dividendo que la empresa antes mencionada pero como sabes genera algo más de valor, que el Banco Santander.
Saludos

#55

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Bueno, pues a ver si esta mejora el suyo porque solo diciendo Queremos ser tu banco a mí no me sirve.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Desde 1857 esta entidad como bien sabes está intentando mejorar con sus errores y aciertos día tras día, habría que dar un vistazo desde sus comienzos todos su esfuerzos, para vislumbrar todo o para ver si ha sido provechoso o útil para este banco.
Un saludo

Brokers destacados