Acceder

Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

134 respuestas
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Página
6 / 18
#41

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

jajajaja, 3x1, no jodas que nos vamos a 33.000.000.000!!!!

Para todos los interesados en las ampliaciones de capital del SAN, no hay que complicarse tanto con la web de BME ni cosas por el estilo; simplemente te metes en la página del Banco Santander-Web corporativa- accionistas...ahí sale todo.

Desde el 2 de mayo, fecha de la última ampliación vía dividendo/elección tnemos 10.809.600.581 acciones, y para agosto llegamos a 11, ¡¡¡BIEN, CHUPIGUAY!!!!.

Esto depende del estilo de inversión, si es para corto/medio plazo....no molan:o) si es para larguísimo plazo...molan mucho:o)

El ejemplo lo tengo en mi santo padre, insigne accionista del Santander desde antes de ser Santander a secas, el hombre a su tole tole de currante sin muchos capitales, de vez en cuando compraba sus accioncicas, luego TUVO LA INMENSA SUERTE de que cuando el maestro Botín vió venir la que se nos echaba encima (año 2007, que jodío el tío como la vió venir) e hizo la primera MEGAAMPLIACION DE CAPITAL (un 25% creo y de una tacada) teníamos unas acciones del Banco de valencia que cotizaban a 38 euracos creo recordar... y yo que despuntaba en estos menesteres había leído de sesudos analistas que un PER 30 era una burrada y resulta que Banco de Valencia lo tenía y Santander no... y me dije ya está vendemos Valencia y compramos Santander.....BENDITA HORA:O).

Así pues, para variar, tuve un gran acierto bolsistico mirando a largo plazo.
Mi padre sigue CON TODAS SUS ACCIONES no ha vendido ni una el jodío desde hace mas de 20 años y cobrando un dividendo de mas del 10%.
que sube, se la repanchinfla, que baja tres cuarto de lo mismo y si le pilla cachondo se compra otro paquetico, total que nos vá a dejar arreglaicos de SANs a sus hijos....que buena gente que es mi padre:o)

ojo mi padre es buena gente, yo que soy más malo SIGO PENSANDO QUE NOS LA ESTA METIENDO DOBLÁ EL JODIO DE BOTIN Y SU CAMARILLA y que conste que me cae bien el tipo

#42

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Jaja yo tampoco me olvido, lo tengo a medias, pero el verano y el calor quita las ganas de trabajar, se está mejor en la playa :)
La entrada muy buena y casi totalmente de acuerdo, el que tenga que bajar o no, pues no se, yo por si acaso estoy dentro y esperaré x meses o y años sin problemas, porque ¿y si los precios de disparan hacia arriba? yo cuando veo buen precio entro y luego si baja mas y me queda algo de dinero meto mas, si no me aguanto y espero. Saludos

#43

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

El largo plazo hace maravillas, pero una cosa, estas seguro que la rentabilidad por dividendo de tu padre es del 10%? piénsalo bien, parece que cuentas la rentabilidad sobre el precio que tienen ahora las acciones, pero ¿ese fue el precio que pagó tu padre hace 20 años?¿no será una rentabilidad por dividendo del 200% anual o algo así?. Saludos

#44

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

o terminamos 2.013 en mas de 10€, en 2.009 se perdió temporalmente el miedo y subió en 8 o 9 meses hasta 12€ o así.
Claro que también podríamos terminarlo en 4€.

#45

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Si vas a largo, cuando mas tarde mejor, podrás ir acumulando a buenos precios. Ahora bien, si lo que quieres es vender cuando llegue a 13.25€ entiendo que te impacientes jeje

#46

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

tienes bastante razón, pero tampoco creo que el precio medio de mi padre se vaya tan abajo, porque hay que tener en cuenta que el grueso de sus acciones vienen de 2007 y antes de esto no hubo tanta ampliación o ninguna. Si que es verdad que las que vienen de BSCH tienen que hacer buena media con las otras, luego estuvo años recibiendo acciones con el programa de recompra....NI IDEA.

Yo a ojo le hago un precio medio de 5

Por cierto otro estirón de orejas al SAN: pedimos a la sucursal el precio medio de sus acciones, cara de asombro y eso lo tenemos que hablar con la central, viene una chica muy simpática de la central se lleva sus datos y me aparece con una jartá de papeles que no había dios que los entendiera y sin un precio medio final. MUY MAL.

Y lo puedo comparar con BBVA, yo tenía acciones de mas de diez años con sus correspondiente programas de reinversión, ampliación de capital y canje (creo) cuando la fusión con Argentaria etc, etc,,... me pongo en contacto vía email con atención al accionista y vualá en un sólo folio información clara y precisa de todas las acciones, los split contrasplit y la madre que los parío y al precio que quedaba todo. Botín eso hay que mejorarlo, que sé que lees este post.

#47

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

En la banca comercial sea SAN, BBV o quien sea, el tema de las acciones lo llevan bastante mal en general, cuando les sacas de la labor comercial, ingresos, pagos, créditos y poco mas, empiezan a hacer agua, si en alguna sucursal saben de que va el tema de la bolsa es mas porque algún empleado está mas al corriente de lo normal (igual porque él mismo invierte).
Eso de que Botín lee en el foro está bien, a ver si nos enteramos del nombre para meternos con él jajaja

#48

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Ya digo siempre que cada cuál cuenta la feria como le va en ella. Me alegro por tu padre. La experiencia del mío con el Satander no es ni similar. Ya la he relatado muchas veces y no quiero reiterarme más.

Las primeras acciones que tengo, heredadas de mi madre, son del Banco Central, luego Central Hispano. Están amortizadas hace--- ¿generaciones? Pero eso no quita para que la dilución que sufren las acciones que adquieres hoy a base de golpe y porrazo de ampliacíón "script dividend" sea un hecho.

En cuanto a tu negación en la primera línea, no te voy a hacer mucho caso, XDDD Bastante "joía" es la vida ya, como para dejar de... ...disfrutar de los pequeños detalles.

La semana que viene, más y mejor, ejem, bueno, más y punto, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados