Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM - fx Global Markets- - forex

52 respuestas
FXGM - fx Global Markets- - forex
2 suscriptores
FXGM - fx Global Markets- - forex
Página
1 / 8
#1

FXGM - fx Global Markets- - forex

¿Alguien me podría decir que opinión tiene sobre este broker?

Creo que está ubicado en Chipre, por lo que tengo mis dudas si comenzar a trabajar con él.

Me ofrecen seminarios gratis, operar con las 5 primeras posiciones protegidas, y una comisión del 0,03% a cobrar sobre la apertura de posiciones.

Habría que aportar capital más o menos 1.000 euros, que quedaría ingresado en una cuenta del FXGM, y según dicen las retiradas del mismo suelen tardar en llegar a mi banco unos 5 días.

Gracias anticipadas por vuestros consejos.

Emilio

#2

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Sí esta ubicado en Chipre. Está registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA. Qué esté registrada en Chipre tampoco es mucha garantía ¿no?

Si estás buscando brokers, yo leí un artículo de broker ECN que es bastante interesante.
Brokers ECN: Tipos, características y listado de brokers ECN en el mercado

Un saludo

#3

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Braulio, muchas gracias por tu rápida contestación. Pienso que no voy a iniciar mis relaciones con FXGM, y además creo que previamente debería instruirme un poco en la mecánica de Forex antes de comenzar a arriesgar mi dinero, pues lo poco que he leído en estos días me da lugar a pensar que no es tan sencillo seguir las instrucciones de un broker y empezar a arriesgar mi dinero.
Un saludo

#4

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

¡Hola Emiliogran1960!

Está bien utilizar la información formativa que te ofrece los brokers pero es mejor utilizar otras fuentes. Aquí tienes el link de nuestro blog de Forex: Divisas y Forex

Encontrarás todo tipo de artículos desde los de conceptos iniciales hasta más técnicos. Te dejo varios link de varios artículos para introducirse en conceptos Forex:
Características del mercado Forex
12 consejos para elegir un buen bróker de Forex
5 instrumentos negociados en el mercado Forex
6 tipos de órdenes en el mercado de Forex
Ventajas competitivas del mercado forex
Teorías sobre la determinación de los tipos de cambio
Brokers ECN: Tipos, características y listado de brokers ECN en el mercado
Vocabulario Forex: pip, lote, mini-lote, micro-lote, bid y ask
Los tipos de órdenes stop

Un saludo

#5

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Muchas gracias Carles; iré leyendo un poco sobre todo este tema para ver si me decido a entrar en Fores.
Un saludo

#6

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

¡Gracias a ti! Ves leyendo poco a poco y si te surgen dudas nos lo preguntas y te lo explicamos.

Saludos

#8

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Pues hoy he recibido una llamada justamente de FXGM ya que tenian mis datos de hace mas de un año ante simple curiosidad y pedir informacion , la recepcionista amable me paso con el analista muy borde solo centraba su pregunto apartir de que cantidad estaba abrir una cuenta , el hacia referencia que como minimo 10000 euros garantizaba beneficios relevantes ,aseguraba que con las pertinentes estrategias y tecnicas que ellos proporcionaban las posibilidades de ganar dinero altas , a mis peguntas que tipo de horquillas y demas ninguna respuesta , entrando en cuestiones tecnicas se puso ya borde que a el no le daban nadie ninguna leccion de como operar que el era lincenciado en economias entre otros titulos y que no podia perder mas tiempo conmigo sino respondia si estaba interesado o no en abrir una cuenta , con estas tesituras lo mande a freir esparragos y claro entrando en su pagina con una informacion escasa y unas horquillas en los Majors en las cuentas profesionales que rayan la usura como vereis en los Majors cuando una cuenta profesional en un broker serio , como puede ser XTB , Admiral y otros esta muy por debajo entre 0 y 1 pip en los Majors como horquilla

http://es.fxgm.com/

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados