Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM - fx Global Markets- - forex

52 respuestas
FXGM - fx Global Markets- - forex
2 suscriptores
FXGM - fx Global Markets- - forex
Página
7 / 8
#49

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Hola logaritmo, me gustaria saber si te han devuelto tu dinero después de mandar los documentos solicitado como dices, y si es así en cuanto tiempo? Caso que todo haya salido bien eso te ha hecho cambiar de idea acerca de ellos?
Veras, espero tu respuesta porque me han vuelto a llamar y no sé en qué quedar, necesito que alguien me diga a que atenerme con fxgm. Como ha pasado tiempo me he dicho que quizás tenga tu problema resuelto. Avisame vale! Gracias.
Salu2!

#50

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

saludos, soy una victima mas de los estafadores de FXGM . 5000 EUROS han volado a sus arcas sin poder ya comunicarme con ellos. SON PELIGROSISIMOS. ES UN FRAUDE MUY INTELIGENTE. en cuanto les haces caso e ingresas cifras de tres ceros, la cosa cambia radicalmente, ya no te apoyan igual y dejan que te estrelles para despues explicarte muy cientificamente como lo has perdido todo y te invitan a que ingreses mas dinero para recuperar lo perdido. POR FAVOR, QUE NADIE EN ESPAÑA SE PONGA A INVERTIR CON ELLOS. SON unos delincuentes que solo buscan vaciar tus ahorros.

#52

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Si me lo devolvieron, creo que en 10 días, pero tuve que ingeniarmelas yo para sacar los impresos de la página, rellernarlos, enviarlos a dos de las direecciones de emal que había, una a a customer... y otra a no recuerdo que banco, llamé por skipe a una tal Marta Escobar, quien antes me había llamado, pero que no contestaba al wasapp de su página, etc. etc.
Y eso que yo no había empezado a invertir nada. Sólo hice el ingreso.
Yo creo que para esto hay que estar muy enterados de como funciona y yo desde luego no lo estaba, por eso me retiré. Seguiré estudiandolo y ya veré que hago y con quien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

#53

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Hola Logaritmo,

gracias por comprobar que devuelven el dinero, y por haberlo dicho aquí, que muy pocos lo hacen, me quedo mas tranquila. Yo como tu aún me estoy preparando, esto es muy bonito pero pide su tiempo la verdad. El tema de los papeles ya me dijeron que los piden como lo hacen los bancos contra el blanqueo de dinero. Ya veo contigo que es así, que hay que mandarlos si se quiere recibir el dinero. Ya comprobé que están apuntado en la CNMV bajo el nombre del grupo Depaho no FXGM pero me dijeron que era su marca. En su web me lo mostraron y me quede conforme, solo necesitaba estar segura de que devolvían el dinero, y así es gracias a ti.
Aun así por el momento no estoy en ello, pero si me vuelven a llamar igual me lo pienso.
Suerte y animo en tu estudio,
Salu2!

#54

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

hola Martinaf,

un consejo de amigo: ni se te ocurra invertir nada con FXGM , te aseguro que con el tiempo les veras su verdadera cara. Puede que al principio parezcan muy serios y solventes y hasta te reintegren alguna pequeña ganancia que les reclames, pero cuando la cosa crezca y ganes mas dinero no esperes que te respalden y te asesoren bien para que sigas ganando. A mi hasta me dieron consejos falsos con los que mi cuenta casi se vació luego me decian que el mercado es asi. tambien me aseguraron que vigilarian mi cuenta si corria peligro de vaciarse y cuando llegue una mañana estaba a cero , y como no; eso se resolvia ingresando mas dinero para intentar recuperarme. busca algun otro broker o plataforma, pero no FXGM.
MIRA ESTO: en Marzo de este año la Comision Nacional del Mercado de Valores advertia a los inversores sobre FXGM y otros cuatro no autorizados para prestar servicios de inversion en España. EXPLICABA TEXTUALMENTE: " estos chiringuitos financieros son peligrosos porque en la mayoria de los casos la aparente prestacion de tales servicios es solo una tapadera para apropiarse del capital de sus victimas"

Y de todo esto me entere a posteriori, cuando me estafaron una buena cantidad, que no te pase a ti lo mismo, asesorate mejor. no seas ingenua.

#55

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Hola feopolvo,

Cuando estabas en FXGM ¿Operabas tú o te llevaba la cuenta un gestor que hacía las operaciones por tí?

Un saludo y gracias por contar tu experiencia!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados