Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM - fx Global Markets- - forex

52 respuestas
FXGM - fx Global Markets- - forex
2 suscriptores
FXGM - fx Global Markets- - forex
Página
4 / 8
#25

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Lamento no poder ayudarte , Sergi Mur es un trader profesional y no suele acoger a cualquiera yo incluido yo lo conozco por haber competido con el en la XTB TRADING CUP del año 2008 y por sus webinarios no creo que encuentres referencias en Facebook lo he buscado y no hay nada y en Google mas de lo mismo de todas formas indagare y si encuentro algo como el LINKENDIN te lo hago saber

un saludo

#26

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Gracias anyway

#27

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Para empezar el denominado señor Víctor no creo que sea broker ni nada, me prometió bonos que nunca recibí y ahora estoy en trámites para denunciar a la compañía por mentiras, calumnias etc...

#28

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Hola Krell__01!

FXGM está regulado por la CySEC, quizá si te pones en contacto con ellos te puedan ayudar, aunque no es de las regulaciones más estrictas.

Un saludo!

#29

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

En Forexpeacearmy relacionan FXGM con un broker que está etiquetado de estafa aunque no sé de donde proviene la información, cuidadín con ellos.

http://www.forexpeacearmy.com/public/review/www.fxgm.com

#30

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Acabo de tener la siguiente experiencia con ellos, que iba a comentaros a ver si alguien ha experimentado algo parecido, y veo que ya está abierto este post donde aprovecho para comentarlo. En alguna publicidad de por ahí, metí mi datos creo que para conseguir un Ebook sobre trading, que al final no he recibido, pero han aprovechado el contacto para llamarme y ofrecerme una cuenta de Forex. Me llamaban en hora de trabajo, les dije que no podía atenderle hasta las 18h cualquier día, han seguido llamando como 7 u 8 días antes de las 18h, y yo siempre les he colgado directamente, hasta hoy que he salido un poco antes, y no sé por qué les he atendido el teléfono. Esta vez, desde Irlanda, otra veces desde Chipre. Acento argentino. Su primer ofrecimiento ha sido un 25% del capital ingresado de regalo con límite de 500€, y el coste de la primera operación perdedora, pero tras irle diciendo que no, por falta de confianza en una entidad sin sede ni representación en España (me decían que su garantía se basa en que trabajan con Visa y American Express, y que si estafaran a alguien, les retirarían la autorización para trabajar con ellos), pero finalmente tras consultar con el gerente de cuentas, con el gerente del gerente, con el super gerente y no sé quién más, han terminado ofreciéndome el 100% del capital ingresado, y todas las pérdidas que tenga en 3 meses; es decir, les ingreso hoy 10.000€, mañana pierdo 3.500€ en una operación, y en vez de tener 6.500€, podría reembolsar 20.000€. Por supuesto, oferta válida solo para hoy, tras 3 semanas que llevan llamándome. Tras descoj...arme de risa ante tal ofrecimiento y decirles que no les iba a ingresar nada de momento, termina... enojado... y diciéndome que les he hecho perder el tiempo, con la de clientes que tiene deseando de recibir una oferta similar. No me han dado tiempo a decirles 4 cositas, ni por supuesto voy a rellamarles a Irlanda ¿Qué os parece?

#31

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Jajaja es increible, tendrías que haberles hecho perder aun más tiempo... ¿En qué broker ingreso dinero y si pierdo me lo reembolsan? ¡¡¿Quién se cree eso?!! Y encima recurren al enfado para ver si vuelves a picar ... Bueno almenos te has reído un rato xD

Gracias por compartir la experiencia, a ver si así la gente se entera de cómo es este broker.

Un saludo!

#32

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Buenos días. 

Menuda pandilla de estafadores. ¿Si pierdes 3500 euros te reembolsan el el doble de tu capital inicial? claro después de esa super oferta no entienden como les dices que no... Haber cuando les cierran el chiringuito que tienen montado a estas "personas".

saludos

Guía Básica
Brokers destacados