Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
85 / 88
#673

Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No lo sé y no pienso indagar en la dolencia de un maníaco-depresivo (Mr Market)

#674

Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

"No somos capaces de valorar la compañía"

Tu uso del plural mayestático me abruma ;)

#675

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Plural de modestia y plural de autoría:

Debe diferenciarse el uso del plural mayestático del uso del plural de modestia (pluralis modestiae) y del plural de autoría (pluralis auctoris), por cuanto se utiliza para incluir al hablante, que lo utiliza, dentro de un grupo hipotético al cual se le atribuye de forma conjunta la idea que expone tal hablante. Estas otras formas de plural se usan con el fin de incluir a lectores u oyentes. Este último tipo de plural es el usado comúnmente en los libros sobre matemáticas e imitado en otros libros científicos. Por ejemplo: «¡Calculemos!» — Leibniz «Esto nos lleva, por tanto, también a una definición de "tiempo" en física.» — Einstein Plural de modestia y de autoría en Wikipedia.
Aunque realmente me refería a la colectividad de inversores que realmente no son capaces de calcular el valor de una empresa porque, lamentablemente, no soy le único. Lamento haberte molestado o equivocarme si no ha sido así.
#676

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hoy Gamesa sube con el Ibex. Sólo ha sido una sesión, pero favorable.

#677

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

venga ahí, dentro GAM otra vez a 15,05 :)

#678

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hoy están aprovechando para meterle otra hostia a Gamesa y llevarsela al soporte, la verdad es que no entiendo nada lo que hace el mercado con este valor, porque en china solo tiene un 10 por ciento de su explotación si no recuerdo mal.

#679

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

vaya fracaso hoy con gamesa

#680

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

A gamesa dices???? Yo diría que la ostia es generalizada... Pero bueno, que después de la subida vertical de gamesa, es normal que tenga una "gran" corrección. En mi opinión bajara aun mas, para después subir con todo el ibex. Lo que no seria normal es ver el ibex en 10.800 y a gamesa a 16,XX. Un saludo y estate tranquilo ;)

Brokers destacados