Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
913 / 3.131
#7297

Re: Banco Santander (SAN)

El Banks future continuous cerro anoche en -0.70% y ahora esta en +1.80 y yo sin saber que ha pasado. Habra que buscar.

Un saludo.

#7299

Re: Banco Santander (SAN)

Igual quieren justificar este patadon para arriba del sector financiero europeo en general por las palabras del tal Evans ayer, pero me pareceria desmedida, que una posible cuarta subida de tipos en boca de un miembro de la FED, produjera esta reacción, esta semana tenemos tres conferencias más de miembros de la FED creo recordar, si todos hacen comentarios en la misma línea, esto se convierte en un cohete, ya veremos que motivo se sacan de la manga para justificar la subida, este no creo que sea.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7300

Re: Banco Santander (SAN)

Mas aun despues de esta subida ha de bajar, no se sostiene, en base a que? parece que el resultado del debate ha conseguido lograr que se relajen las tensiones y fortalecer el Euro, esto es el motivo, mañana podrá ser porque amanezca nublado

#7301

Re: Banco Santander (SAN)

El Banks cayo aun mas despues de eso. No encuentro noticias bancarias. El indice italiano es el que mas sube y seguramente podria ser alguna noticia bancaria alli lo que esta disparando el sector.

Un saludo.

#7302

Re: Banco Santander (SAN)

Cortos: 3.000 a 5.716.

Un saludo.

#7303

Re: Banco Santander (SAN)

Eres una maquina !!!! El hueco de hoy se cierra, sigo creyendo en ello!!!

#7304

Re: Banco Santander (SAN)

que hueco??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados