Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
766 / 3.130
#6121

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, según he podido leer, la Matilda, ha cogido la directa y va com un meteoro a los 11€, puede que corrija. Los analistas la ven en los 12€. ¡¡¡¡Ya era hora!!! porque hay que tener paciencia para aguantarla en cartera.

#6122

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a ver si corrije un poco que quiero entrar pero no me atrevo en pleno rally

#6123

Re: Banco Santander (SAN)

No pretendía hacer una adivinanza, sino poner un ejemplo para tratar de distinguir la tendencia principal menos empinada aunque alcista dibujada en el gráfico, de la tendencia del último año que es un canal imaginario porque no está dibujado, pero que es mucho mas pendiente, es decir con proyección de máximos historicos superiores al del canal ancho.

#6124

Re: Banco Santander (SAN)

Paciencia total era el secreto del exito. ha habido que tener desde noviembre 2015 con San promediada a 4,7, BBVA a 6,3 que ya la he cambiado por San, Tef a 9,2 e IBE a 6, TRE a 33. Veo todo en verde y cada vez más verde y no me lo creo. Si incluso entre mal en Sabadell hace poco por impulso y estoy en verde. Parezco el rey midas jajajaja. Pero ahora que estoy en verde, los stops no se me olvidan. A mi no me pillan más.

#6125

Re: Banco Santander (SAN)

Y quien te dice que está cara o barata, ni cuánto va a durar el rally. Sube, pues aprovecha lo que pueda quedarle. Y
Madrigal dice que inviertas unicamente en valores alcistas con stop por debajo por si se dan la vuelta y si sigue subiendo, vas subiendo el stop dejando margen y aseguraras beneficios en el futuro. No te fijes en lo que ha subido, sino en que le puede quedar un 20-30% por subir. Tal vez solo un 10%....Pero quien sabe si un 35%. Un saludo.

#6126

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, "valores alcistas con stop" , eso creo que es fácil de decir, una bonita frase, o sea, limitar pérdidas y dejar correr las ganancias. Y ¿donde se ponen esos stops? Supongo que a un % del precio, un stop dinámico en renta 4 por ejemplo, y el % ¿de cuanto? ¿un 2%? igual es muy cercano, ¿un 3%? o un 5%.
Hace tiempo me comentaron que los tibus (los inversores profesionales) disponían de esta información y entonces cobró sentido la frase esa de "barrido de stops". En estos valores con poca volatilidad se percibe menos, pero en valores muy volátiles es impresionante como se hacen con los cromos de la gente.
Por otra parte, mientras nosotros tengamos la oportunidad de intentar ganar algo solo en una dirección y haya los que lo hacen en tres (alcista, bajista y lateral) da la sensación de jugar con mucha desventaja. Es como jugar al póker ellos con más descartes y viendo algunas de tus cartas, se hace complicado ganar.
Hay que ganar una muy grande para compensar muchas pequeñas. Prefiero estar pendiente y tener mis stops mentales.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6127

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, Telefónica se ha dejado atrás los siguientes huecos 9,650-9,600-9,350-8,910 (este último me parece que ni de casualidad baja).

Pondré orden de compra a 9,600 y a 9,350 al que tampoco creo que baje ya.

Esta mañana se lo decía a sailrun, compré a 8,729 y como leí a un analisto diciendo que se iba a 8,5, vendí en cuanto subió un poquito, para darme de cabezazos!!!

A ver si corrije,  está acción  si que me gusta...y el hombre que la lleva también,(en el sentido profesional jajajaaja) ,aunque empieza a parecer enfermo en las fotos...debe ser el stress...

Un saludo!!!!

#6128

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock. No es propio de tí. Violaste una de las reglas de Madrigal. Vendiste Tef en alcista por lo que te leo. Como se te ocurre. Stop por abajo y déjala subir como hice yo y ya llevo +10% sin contar dividendos. Y lo que te rondaré morena. Es la segunda que llevó con.mas beneficio neto detrás de IAG y con menos pasta invertida.

Brokers destacados