Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
571 / 3.132
#4561

Re: Banco Santander (SAN)

Anoche estuve viendo las gráficas del Banco central Americano y las del JpMorgan y la verdad es que parecen ser amiguitos de Trump, entiendo que eso es bueno para el Santander, a mi lo que realmente me preocupa es un meneo provocado por el Brexit, le tengo mucho respeto a eso....

#4562

Re: Banco Santander (SAN)

No creo que vuelva a haber un gap bestia a la baja. Se desconto la ruptura. Ahora se ira descontando poco a poco segun vayan dando pasitos. Habra cosas buenas y cosas malas pero gaps del 25% no deberia de haber por ese tema.

Un saludo.

#4563

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas de nuevo a 5,344€, otros 200€ del martes aquí 600€ para la saca, Montoro aparte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4565

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo que ponerme las pilas con esos CFD´s, siempre me han dado cierto respeto, pero un 3x de lo hecho esta semana es algo a tener muy encuenta.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4566

Re: Banco Santander (SAN)

Socio cuanta pasta le has sacado al SAN en su recorrido alcista????

Y enhorabuena!!!!

#4567

Re: Banco Santander (SAN)

No demasiada, desde julio solo he hecho 5 operaciones contando las 2 de esta semana, con SAN llevo un origen de 3600€, pero en tendencia alcista es fácil, y ahora le sacaría más de no haberme movido, pero cualquiera sabe.
En ese tiempo y entre operaciones SAN, a BKIA 480€ en una operación y a BBVA 720€ en otra, con el dinero que tengo para estos bancos.
Por eso creo que me es importante intentar multiplicar x3 con los CFD´s tanto al alza como a la baja, por lo menos intentarlo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4568

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana que tendre mas tiempo te explico como funcionan en Renta4. Entre semana es que no tengo tiempo para nada de nada de nada.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados